Saltar al contenido
SocialHCP

Las modelos más famosas de Hollywood

Todos estamos de acuerdo de que el cine no sería lo que es actualmente sin todas las increíbles actrices que existen. Actualmente contamos con un enorme repertorio, modelos de Hollywood que son capaces de personificar a cualquier personaje ficticio o de la vida real.

Estas actrices no solo se llevan las miradas de todos, también impresionan con su enorme talento y capacidades. Hablaremos un poco sobre algunas de las modelos más famosas del cine, de esta manera sabremos porqué son tan exitosas.

Scarlett Johansson

Esta es sin duda una de las mejores actrices del cine, con una carrera bien definida en las películas de acción y ficción. Todos la podemos recordar como la hermosa y mortal Black Widow que aparece en las películas de Marvel, un personaje verdaderamente increíble.

Nadie puede siquiera pensar en este personaje si recordar a Scarlett Johansson, todo gracias a su excelente actuación. También la vemos en películas como Lucy y Ghost in the Shell, películas que fueron todo un éxito en el cine gracias a esta actriz.

Angelina Jolie

Si hablamos de acción, no existe mejor referencia que la hermosa Angelina Jolie, estelarizando una gran cantidad de películas. Ya sea que hablemos de Wanted, Sr y Sra, Smith o Lara Croft, nos estamos refiriendo a películas de acción realmente buenas.

Angelina Jolie

Es capaz de realizar acrobacias y maniobrar con casi cualquier tipo de armamento sin dejar de verse bien. Aunque también puede hacer otro tipo de películas, esto quedo más que demostrado cuando personificó a Maléfica en una película de Disney.

Jennifer Lawrence

Una hermosa actriz que pudimos ver en todo su esplendor cuando estelarizó las películas del Juego del Hambre. Siendo de las más taquilleras gracias a sus efectos y escenas realmente increíbles en un mundo donde ser diferente es considerado un delito.

Participó en una película del 2021 llamada Don’t look up, la cual nos deja sorprendidos con una historia bastante controversial. Dejándonos ver una situación que podría llegar a ocurrir en la vida real, sin duda una excelente película.

Margot Robbie

A todos nos encanta esta hermosa actriz de Hollywood, su carisma al momento de interpretar a cualquier personaje nos deja realmente impresionados. Ha sido la única persona capaz de traer a la vida a Harley Quinn, con toda su locura y sensual manera de ser.

También vemos su participación en El Lobo de Wall Street como la pareja del multimillonario Jordan Belfort. Algo similar ocurre en Focus, donde se convierte en una estafadora profesional, sin duda es una de las mejores actrices que existe actualmente.

Gal Gadot

Una actriz que no solo es capaz de realizar películas de acción como las que vemos en DC Comic, también ofrece una variedad de opciones. Esto lo vemos en películas como Alerta Roja, donde trabaja junto a The Rock y Ryan Reynolds.

Gal Gadot Teases DC Return Hopes After Cancellation of Wonder Woman 3
Gal Gadot

Esta película esta plagada de acción y comedia a la vuelta de la esquina, demostrando que es una actriz con grandes capacidades. Otras buenas opciones son las películas de Rápidos y Furiosos, donde hace equipo con estos amantes de la velocidad.

Elizabeth Olsen

Esta es una de las actrices del momento, demostrando todas sus destrezas en la actuación dentro del mundo de Marvel. Todos recordamos la primera aparición de la poderosa Bruja Escarlata protagonizada por la hermosa Elizabeth Olsen.

Jennifer Aniston

Si buscas películas para ver con la familia, nuestra hermosa Jennifer Aniston nos ofrece un excelente repertorio. La mayoría de sus películas son de comedias, pero estamos hablando de las mejores comedias del cine, tanto que no pararemos de sonreír de principio a fin.

Jennifer Aniston

Películas como Una Esposa de Mentira, Todopoderoso, Mi Novia Polly y Viviendo con mi Ex son todo un espectáculo. Podrás pasar tardes excelentes viendo cualquier película que incluya a esta incomparable actriz.

Zendaya

Estamos hablando de otra actriz del momento, vimos sus inicios junto a Disney para luego despegar en el cine. Actualmente la recordamos como MJ en las películas de Spider-Man, donde suele robarse el estrellato con su excelente manera de actuar.

Como puedes ver, existe todo un mundo de películas donde aparecen estas hermosas actrices. Si deseas verlas todas en excelente calidad puedes descargarlas desde grantorrent y disfrutar de fines de semana y tardes de película con tus familiares y amigos.