Saltar al contenido

Kanye le estaba rogando a Kim que volviera con él ‘de inmediato’, la ‘necesitaba’ en medio de su romance con Pete.

12 diciembre, 2021
Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson

Presentando mi caso. Durante un concierto de Kanye y Drake a favor de Larry Hoover, el fundador de Yeezy se tomó un momento para nombrar a su ex esposa Kim Kardashian en medio de su perdurable romance con Sábado noche en directo estrella Pete Davidson.

El rapero, de 44 años, se unió a Drake en el escenario del Los Angeles Memorial Coliseum el 9 de diciembre de 2021, como parte de un concierto benéfico para liberar al exlíder de Chicago Gangster Disciples, Larry Hoover, de la prisión federal. Durante su presentación, Kanye, quien recientemente cambió su nombre a Ye, interpretó una interpretación de su éxito de 2010 «Runaway», y en ella el rapero decidió exclamar directamente su ex «Kimberly» (41). «Tienes que volver conmigo», cantó Ye En sintonía con las Kardashian alum, que según los informes estuvo presente en el evento. «Más precisamente, Kimberly.»

Esta no es la primera vez que el rapero declara públicamente que quiere volver a estar con Kim. En noviembre de 2021, Kanye publicó un apasionado video de cinco minutos en las redes sociales en el que decía que quería reunirse con Kim, con quien comparte los hijos de North, Saint, Chicago y Psalm. “Todos los días solo pienso en cómo reunir a mi familia y cómo curar el dolor que causé”, dijo Kanye en parte. «Asumo la responsabilidad de mis acciones. Nueva advertencia: acciones incorrectas. Lo único que tengo en común con todos mis éxitos y fracasos soy yo ”.

El rapero también expresó cómo sus «actos pecaminosos», desde su «naturaleza natural», el consumo de alcohol y el «episodio» maníaco bipolar, llevaron a su divorcio de KKW Beauty Mogul, quien solicitó el divorcio en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. . “Caí en un episodio maníaco en 2016 y me recetaron medicamentos pesados”, dijo Kanye. Desde entonces, he estado tomando y descontinuando medicamentos, haciéndome propenso a otros episodios que mi esposa, mi familia y mis fans han tenido que soportar «.

Kim, por su parte, actualmente está saliendo con el comediante Pete Davidson. La pareja se conectó por primera vez en octubre de 2021 después de ser fotografiada tomados de la mano en un parque de diversiones en California, y su relación parece volverse más seria día a día: «Kim está encantada con lo mucho que se siente por Pete», dijo. la fuente de Us Weekly en su edición impresa del 13 de diciembre de 2021, según The Sun. “Kim nunca pensó que iba a salir con alguien como Pete. Su tipo suele ser tan diferente «, continuó la fuente, y señaló que la estrella de la realidad ya dijo. Rey de Staten Island un actor para amarlo.

Sin embargo, según una fuente, Kanye todavía «niega» el nuevo romance de Kim. Él «no cree que el romance sea tan serio como es», explicó la fuente. «Él lo niega. Pero Kim y Pete dicen que conocieron a sus almas gemelas «.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fanáticos de las Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento