Saltar al contenido

Aquí es si Kanye todavía está «invitado» a la casa de Kim para las vacaciones en medio de su romance con Pete

14 diciembre, 2021
Kanye West, Kim Kardashian, Pete Davidson

¿A casa para las vacaciones? Desde su divorcio, los fanáticos se han preguntado cómo serán los planes de vacaciones de Kim Kardashian y Kanye West en medio de su romance con Pete Davidson.

Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. La ex pareja comparte cuatro hijos: las hijas North (8) y Chicago (3) y los hijos Saint (6) y Psalm (2). En diciembre de 2021, ocho meses después de solicitar el divorcio, Kim le pidió a la corte que se volviera soltera y le devolviera su apellido, que cambió a West después de casarse con Kanye en 2014. Kim presentó una petición para declarar que es soltera también se produce en medio de su romance con Pete, con quien comenzó a salir en octubre de 2021 luego de protagonizar con él en Sábado noche en directo. El episodio, del cual Kim fue la presentadora invitada, también la vio a ella y a Pete besándose en un boceto.

Entonces, ¿cuáles son los planes de vacaciones de Kim y Kanye? ¿Lo celebrarán como pareja? Una fuente le dijo a Us Weekly el 13 de diciembre de 2021 que Kanye todavía estaba «invitado» a pasar las vacaciones con Kim y el resto de la familia Kardashian-Jenner a pesar de su relación con Pete. «[Kanye] «Serán invitados a todas las fiestas y celebraciones familiares», dijo la fuente. La fuente explicó que a Kim le gustaría que su esposo separado estuviera con ella durante las vacaciones porque todavía «quiere que Kanye sea una gran parte de la vida de los niños».

Si bien Kim y Kanye planean pasar las vacaciones juntos, la fuente señaló que eso no significa que En sintonía con las Kardashian la estrella planea reunirse con su ex pronto. «Kim trabajó tanto tiempo que el matrimonio de ella y Kanye tendría éxito, pero no fue así», dijo la fuente. «Ella continuará apareándose, lo tendrá en su vida para los niños, pero no volverá románticamente con él. Kim ya se ha ido «.

La solicitud de Kim para ser declarada legalmente soltera también se produce después de que Kanye le dijera que regresara con él durante un concierto en diciembre de 2021. Más precisamente, Kimberly ”, dijo. En una entrevista para el programa «Drink Champs» en noviembre de 2021, Kanye también eclipsó a Kim por divertirse con Pete, y señaló que los dos no estaban «ni siquiera divorciados» legalmente. «Ni siquiera estamos divorciados», dijo. «Entonces, ¿cómo lo hacemos? [it’s] no es broma, mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero a sus padres, quiero que estemos juntos. … Todavía no tengo los papeles, así que los hice [going to] ven a este porro y trata de salvar a mi familia y mantenerla unida «.

Kanye también criticó el episodio de Kim. Sábado noche en directo, donde bromeó a expensas de su divorcio de Kanye. «Mi esposa, porque sigue siendo mi esposa, no tiene ningún papeleo», dijo.SNL Obligar a mi esposa a decir ‘Me divorcié de él’ porque solo querían quitar esa barra. Y nunca he visto los papeles, ni siquiera estamos divorciados ”, dijo. «No es una broma para mí … Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos. Quiero estar junto. » Continuó: «Quiero que estemos juntos. Pero si miras a los medios, eso no es lo que promueven. Quieren que sea una nueva boda, un nuevo episodio, un nuevo programa de televisión. Y luego tienen gente en los oídos de mi esposa. Esa publicista, no la estoy jodiendo «.

En cuanto a la respuesta de Kim a los comentarios de Kanye, una fuente le dijo a HollywoodLife el 8 de noviembre de 2021 que Kim estaba dispuesta a enviarle a Kanye una «carta de despido y renuncia» si continuaba hablando sobre ella y sus relaciones. que él y Kim lo manejarían; Kim nunca le dio pistas al respecto. Al menos, sus acciones de podcasting han hecho que Kim esté más seguro que nunca para terminar ”, dijo la fuente. «Kim solo quiere que Kanye deje de hablar de ella y los niños. Todo lo que hace ahora es vergonzoso y sin guión «.

La fuente continuó: «Si Kim tiene que enviar una carta de interrupción y darse por vencida solo para evitar que continúe hablando sobre ella y los niños, lo hará. Eso no es lo que Kim quiere hacer, pero tal vez eso es lo que tiene que hacer «.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Kris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, ¿qué hay en los medios y En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Kris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fanáticos de las Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento