Saltar al contenido

Ross Butler acaba de revelar si está saliendo con Madelyn Cline después de que se rumoreara que rompió con Chase Stokes.

22 octubre, 2021
Ross Butler, Madelyn Cline and Chase Stokes

Parece que finalmente tenemos una actualización sobre el triángulo amoroso que se rumoreaba que era Ross Butler, Madelyn Cline y Chase Stokes, y proviene de 13 razones por las que Soy una estrella.

Los rumores de amor entre las estrellas de Netflix Madelyn Cline y Ross Butler han estado circulando desde que los dos fueron vistos bailando juntos en septiembre de 2021. El avistamiento se produjo en medio de constantes especulaciones de que Cline, de 23 años, había roto con ella. Bancos externos colega, Chase Stokes, 29, después de un año de relación. Aunque ni Cline ni Stokes comentaron los rumores, Butler finalmente aclaró si realmente estaba pasando algo entre él y Cline.

los Riverdale El actor, de 31 años, interrumpió recientemente los rumores de una aventura cuando un reportero de TMZ le preguntó el viernes 22 de octubre sobre su relación con Cline. Confirmó que Cline era «solo un amigo» en ese momento. Cuando se le preguntó sobre su reciente baile con la actriz en Netflix, Butler respondió: «Bailo con mucha gente». El periodista pidió confirmación de que Butler y Cline no eran un artículo. «No. Solo amigos ”, dijo Butler en ese momento.

Los rumores sobre el lanzamiento de Cline y Butler comenzaron a fines de septiembre después de que la pareja llegara a Italia para la Semana de la Moda de Milán. El dúo fue visto sentados uno al lado del otro en el desfile de modas de Salvatore Ferragamo el 25 de septiembre, según Hollywood Life. Ross, por su parte, publicó una foto de él y su compañera estrella de Netflix del programa en su cuenta de Instagram, lo que llevó a algunos fanáticos a creer que la pareja asistió al evento como pareja.

Después de salir en la Semana de la Moda, TMZ lanzó un video 13 razones por las que alum baila con Cline en un restaurante. En las imágenes, que pueden ver aquí, se puede ver a Butler dando vueltas amablemente a Cline.

Aunque ahora sabemos que la pareja estaba saliendo como un amigo, todavía no está claro si los rumores de una ruptura entre Cline y Stokes son ciertos. Los rumores de la separación comenzaron a circular a mediados de septiembre después de que fuentes anónimas afirmaron que Cline y Stokes se habían separado. En una presentación a la cuenta de chismes de celebridades Deux Moi en Instagram, una persona sugirió que originalmente se suponía que la pareja asistiría a la Gala Met 2021 como uno de los eventos «It Couples», pero finalmente se saltó el evento en el último minuto. Otro afirmó que la pareja se separó «hace unas semanas», y que Stokes había sido visto antes en una fiesta en la que «seguía coqueteando» y «parecía muy solo».

Nuevo boletín de entretenimiento