Saltar al contenido

El padre de Britney solo estaba pidiendo «acceso» a su propiedad un mes después de que fuera liberada

12 diciembre, 2021
Britney Spears, Jamie Spears

Puede que esté libre, pero los problemas de conservación de Jamie Spears y Britney Spears están lejos de terminar. Menos de un mes después de que la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda J. Penny, cancelara la supervisión de Britney y dictaminara que era capaz de administrar su propia propiedad y su vida, su padre, Jamie Spears, volvió a pedir «acceso» a sus finanzas.

El 8 de diciembre de 2021, Variety informó que Jamie, quien fue el conservador de la propiedad de Britna de 2008 a 2021, apareció de forma remota por teléfono en una audiencia judicial donde su abogado le pidió a la corte que «acceda al plan de sucesión de Britna», que fue «rápidamente objetado «. «En una situación normal, una persona normal nunca tendría que mostrar su plano de propiedad», dijo en la corte el abogado de John Zabel, un contador público a quien Britney pidió ayuda con sus finanzas, informa Variety. La revista también informó que el abogado de Jamie le dijo a la corte en un momento: «Sugiero que actuemos como adultos».

La solicitud de Jamie de recuperar el patrimonio de Britna se produce después de que la jueza Penny lo destituyó como tutor de su patrimonio, en un cargo que ha desempeñado desde que comenzó su tutela en 2008, en agosto de 2021. La supervisión de Britney se terminó tres meses después.

Según Celebrity Net Worth, Britney vale $ 60 millones. Según un informe de Forbes de 2021, Jamie ha ganado al menos $ 5 millones como curadora de Britna desde que asumió el cargo en 2008. Según los documentos judiciales revisados ​​por Forbes, Britney ha tenido que pagarle a su padre $ 16,000 al mes desde febrero de 2009 como su conservador. En 12 años, esa cantidad fue de 2,4 millones de dólares. En documentos legales presentados en agosto de 2021, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, afirmó que Jamie gastó más de $ 1.3 millones en honorarios de abogados desde octubre de 2020 hasta junio de 2021. También afirmó que Jamie pidió $ 541,000 el año pasado para «asuntos de medios» como Conservador de Britna. “Ha habido un desperdicio obvio de la propiedad de la Sra. Spears Estate y ese desperdicio continúa”, dijo.

Según un informe del New York Times para 2021, Jamie también recibió una parte de los ingresos de la gira de Britna. El periódico informó que Jamie recibió el 1,5 por ciento de las entradas brutas y las ventas de bienes de la residencia Piece of Me Las Vegas de Britney, que duró de 2013 a 2017. El espectáculo ganó 137,7 millones de dólares, según Caesars Entertainment, que le dio a Jamie un saldo de 2 dólares. reducción de millones. . El New York Times también informa que Jamie recibió una comisión del 2,95 por ciento de la gira Femme Fatale de Britney en 2011, lo que le reportaría al menos 500.000 dólares.

Junto con el salario que la corte estableció para su padre, Britney tuvo que pagarle a la oficina de Jamie $ 2,000 al mes, lo que le costó casi $ 300,000 en 12 años. Britney también tuvo que pagar un estimado de millones de dólares en costos legales tanto para su abogado como para Jamie. Según Forbes, los registros judiciales de 2018 a 2019 revelan que el entonces bufete de abogados de Jamie, Freeman, Freeman and Smiley, le cobró a Britney 170.000 dólares por los costos legales de su padre. De 2016 a 2018, el ex abogado de Britney, Samuel D. Ingham III, recibió $ 331,940.50 por 698.7 horas de trabajo a $ 475 por hora mientras la representaba.

En su audiencia judicial en 2021, Britney condenó el sistema judicial de California por permitir que su padre ganara tanto dinero con ella. «No tiene sentido que el estado de California se siente y literalmente me mire con sus propios ojos mientras yo me gano la vida para tanta gente y pago a tanta gente, camiones y autobuses en giras, en la carretera conmigo y les digo yo no soy lo suficientemente buena «, dijo. «Ha pasado mucho tiempo desde que fui dueño de mi dinero, y es mi deseo y sueño que todo esto haya terminado».

Regalo de la madre de Britney y Lynne Spears

"Regalo de la madre" lähde: Britney Spears, Lynne Spears

Imagen: cortesía de Delacorte Books.

‘El regalo de la madre’ Britney & Lynne $ 5.21

Compra ahora

Para más información sobre Britney Spears, lea su libro de 2001. Regalo de la madre. La novela semiautobiográfica, escrita en colaboración con la madre de Britna, Lynne Spears, sigue a Holly Faye Lovell, una niña de 14 años del pequeño pueblo de Biscay, Mississippi, que sueña con convertirse en cantante. Cuando Holly se convierte en la estudiante más joven en ganar una beca para la prestigiosa Escuela de Música Haverty, debe decidir si dejar a su madre Wanda o seguir sus sueños. Mientras Holly comienza su nueva vida y hace nuevos amigos elegantes, se siente avergonzada por su madre y sus humildes orígenes, mientras Wanda lucha con un secreto oculto durante mucho tiempo que podría arruinar su relación con su hija para siempre.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento