Saltar al contenido

Así es como se compara el patrimonio neto de Chrishell Stause con el ex Justin Hartley y sus colegas de la serie «Selling Sunset»

24 noviembre, 2021
Chrishell Stause

Desde su divorcio de Justin Hartley, los fanáticos han querido saber cuál es el valor neto de Chrishell Stause en comparación con su exmarido y con qué gana. Vendiendo Sunset.

Stause, que nació el 21 de julio de 1981 y proviene de Draffenville, Kentucky, es miembro del elenco de Netflix. Vendiendo Sunset y un agente en una firma de corretaje de bienes raíces de alta calidad con sede en Los Ángeles, The Oppenheim Group. Antes de su carrera en el sector inmobiliario, Chrishell trabajó como actriz en telenovelas como Todos mis hijos I Dias de nuestras vidas, así es como conoció a Hartley. Stause y Hartley estuvieron casados ​​de 2017 a 2021. En noviembre de 2019, Hartley solicitó el divorcio de Stause. Afirmó en los documentos que los dos se divorciaron en julio de 2019, pero Stause citó su fecha de divorcio como el mismo día en que presentó el reclamo.

Su divorcio terminó en enero de 2021. Según Us Weekly, Chrishell y Justin no firmaron un acuerdo prenupcial antes del matrimonio. TMZ también anunció en diciembre de 2019 que Hartley y Stause podrían haberse divorciado por dinero. El sitio luego anunció que Hartley y su Somos nosotros los socios firmaron un contrato que les pagaría 250.000 dólares por episodio durante los próximos tres años. Con 18 episodios por temporada, eso sería $ 4.5 millones cada año. TMZ, que también confirmó que la pareja no tenía un acuerdo prenupcial, también especuló que Hartley citó la fecha del divorcio como cinco meses antes que Stause para evitar que su nuevo salario se incluyera en su divorcio.

En la temporada 3 de Vendiendo Sunset, Stause afirmó que estaba «cegada» por el divorcio En una entrevista exclusiva con Ellas.xyz en mayo de 2020, Stause reveló que estaba considerando dejar la serie de Netflix después de que su divorcio de Hartley se hiciera público. «Para ser completamente honesta, mi reacción fue que no podía hacer esto», dijo en ese momento. «[Quitting the show] me sucedió a mí. Esto no es algo en lo que alguien se inscriba o haga a propósito. Daría cualquier cosa si todo sucediera más tarde. Es mucho más fácil hablar de una pequeña historia y seguir adelante y simplemente hablar sobre el programa. Sin embargo, dado eso, estaba allí de todos modos, así que ahora es casi como romper una curita «.

Renunciar al espectáculo también puede haber significado dejar el Grupo Oppenheim, una decisión que podría haber afectado el valor neto de Chrishell Stause ahora. Y con su primer libro, En construcción, y varias temporadas de Selling Sunset debajo, el patrimonio neto de Chrishell Stause parece alto. Pero, ¿cómo se puede comparar eso con su Hartley y el resto de ella? Vendiendo Sunset ¿emitir? Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos sobre el valor neto de Chrishell Stause en 2021.

En construcción lähde: Chrishell Stause

Imagen: cortesía de Gallery Books.

«En construcción» por Chrishell Stause $ 5.95 +

Compra ahora

¿Cuánto dinero gana Chrishell Stause? Vendiendo Sunset?

Desde que se unió al Grupo Oppenheim Vendiendo SunsetStause vendió varias casas multimillonarias, con comisiones de decenas de miles. Pero eso no significa que se lleve a casa todo el pago que figura en la serie. Vendiendo Sunset La coprotagonista Davina Portratz reveló a Evoke 2020 que las comisiones se dividen entre el minorista y la casa de bolsa, lo que significa que los propietarios de Oppenheim Group, Jason y Brett Oppenheim, siempre reciben una parte de la comisión mostrada. Si bien Davina no pudo «hablar [what] nuestras divisiones de comisiones son ”con un punto de venta, explicó que“ todos tienen diferentes divisiones en función de su trayectoria y experiencia y su relación con la casa de bolsa. Tambien depende [on] cuánto estuvo involucrado el corredor a veces, pero por lo general es una división del conjunto «.

Dado que Stause se unió recientemente a una casa de bolsa, es posible que reciba un porcentaje menor de cada comisión en comparación con las ganancias de algunos de sus compañeros agentes del Grupo Oppenheim (como. Vendo Sunset’s Christine Quinn, que ha estado en el sector inmobiliario durante al menos cinco años). Según un estudio realizado por la agencia de marketing Evoluted, Stause tiene una casa valorada en $ 15,789,000 en la primera a la tercera temporada. Vendiendo Sunset, con una comisión total de $ 539,670). De la comisión, Stause se llevó a casa $ 404,752. Sus números son los cuartos más grandes en el elenco, después de Davine, quien vendió un total de $ 75,000,000 en casas, con una comisión estimada de $ 2,250,000 y $ 1,687,000 en ganancias; Christine, que vendió casas por valor de $ 37,080,000 con una comisión estimada de $ 1,082,400; y Mary Fitzgerald, quien vendió casas por valor de $ 34,345,000 con una comisión estimada de $ 1,005,375.

Imagen: cortesía de Netflix.

¿Cuánto dinero gana Chrishell Stause con el jabón?

Antes de conseguir bienes raíces en su carrera, Stause tenía una carrera estable como actriz en telenovelas. Nacido en Kentucky tiene papeles en telenovelas como Todos mis hijos, protagonizada por Amanda Dillon de 2005 a 2011; Joven e inquieto I Dias de nuestras vidas. Si bien las telenovelas no siempre generan mucho dinero en comparación con los conciertos en Hollywood, definitivamente es posible ganarse la vida dignamente con ellas. Según Showbiz Cheatsheet, los salarios de tales telenovelas pueden oscilar entre $ 450 y $ 1,000 por episodio.

En una entrevista de 2018 con el Daily Actor, Stause explicó que las telenovelas son como un «campo de entrenamiento de actuación». “El ritmo al que trabajas, la cantidad de diálogo con el que trabajas. No es que puedas sentir estas escenas y ver a dónde pueden llegar «, dijo. “Realmente tienes que hacer todo ese trabajo fuera del set antes de ir al set. Cuando llegas al set, realmente tienes que estar listo para empezar. Es una agenda muy ocupada, porque muchas veces no llegas a casa hasta cierta hora. Tienes que empezar de nuevo y repetir todo al día siguiente. Cinco días a la semana, sin duda es entrenamiento, pero de la mejor manera. Lo amo tanto. Siempre lo amaré, de verdad «.

¿Cuál es el valor neto de Chrishell Stause en 2021?

Entonces, ¿cuál es el valor neto de Chrishell Stause en 2021? Bueno, según Celebrity Net Worth, Stause tiene un valor de $ 5 millones, que incluye el dinero que ganó en telenovelas, las comisiones que recibió como agente de bienes raíces de primer nivel en The Oppenheim Group y su salario de Vender Sunset. El patrimonio neto de Stause también incluye el dinero que ganó en Instagram. Según Evoluted, Stause gana alrededor de $ 3,750 por publicación en la plataforma. También ha tenido asociaciones con marcas como DSW, TJ Maxx y Marshalls. Aunque el patrimonio neto de $ 5 millones es alto, la cifra es ligeramente menor que la de su exmarido, Justin Hartley, que tiene un valor de $ 7 millones, según el patrimonio neto de Celebrity.

En una entrevista de 2018 con Page Six, Chrishell habló sobre cómo crecer sin hogar ha afectado la forma en que ve el dinero. «He estado sin hogar algunas veces en mi vida y fue muy difícil crecer, pero ahora estoy muy agradecida por todo», dijo. «¡Todavía soy muy tacaño!»

Continuó su lucha con la falta de vivienda cuando era adolescente: «Como puedes imaginar, como estudiante de secundaria, eso no era lo mejor. Fue realmente difícil vivir una mentira en la escuela y asegurarse de que nadie lo supiera y se avergonzara de ello. Incluso cuando hablo de eso, empiezo a sudar «. Ella continuó: “Definitivamente me refiero a cualquier niño que ha vivido sin agua corriente ni electricidad o tiene que ser un niño apestoso que va a la escuela porque no tiene los medios. Es difícil. Estoy realmente conectado con ellos y quiero ayudarlos tanto como sea posible. Es una situación única que nunca olvidarás de dónde vienes «.

En construcción lähde: Chrishell Stause

Imagen: cortesía de Gallery Books.

«En construcción» por Chrishell Stause $ 5.95 +

Compra ahora

Para más información sobre Chrishell Stause, lea sus memorias, En construcción: La mejor vida Mi mejor vida requirió un poco de trabajo. El libro, que se lanzará el 8 de febrero de 2022, sigue la vida de Chrishell desde su infancia poco convencional en un pequeño pueblo de Kentucky hasta su carrera actual como actriz de telenovelas, agente de bienes raíces de lujo en Los Ángeles y elenco de una de las películas más entretenidas de Netflix. programas de televisión de realidad, Vendo Sunset. Las memorias también sumergen la lucha de Chrishelle con la falta de vivienda al principio de su vida y la adicción de su familia, así como sus sueños de actuar algún día mientras trabajaba en el Dairy Queen local. En construcción incluye historias «nunca antes contadas» de su vida privada, incluido su divorcio de Somos nosotros estrella Justin Hartley, y las lecciones que Chrishell aprendió en el camino para salir más fuerte que nunca.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento