Saltar al contenido
SocialHCP

Vitalik duplicó la prueba de participación: podría resolver los problemas de Bitcoin

Anuncio de eToro

Los competidores minimizan por completo los conceptos erróneos de Elon Musk sobre el consumo de energía de Bitcoin. El público en general y los medios heredados no guardarán silencio sobre esta lata de gusanos previamente resuelta. Y cuando Vitalik Buterin, cofundador de Ethereum, recibió la pregunta, no lo dudó. Citas del destino Buterin invierte todo en Proof-of-Stake, su mecanismo de elección por consenso:

«La prueba de participación es la solución para [environmental issues] Bitcoin, que necesita muchos menos recursos para mantenerse «, dijo Buterin en el festival virtual StartmeupHK en Hong Kong.

Lectura relacionada Lo que puede significar «bitcoin verde» para la industria de la cripto minería

¡Compra Uniswap (Uni) con un descuento de hasta el 50%!


Cuando se le presionó que Ethereum todavía estaba bajo el mecanismo de consenso de Prueba de trabajo, Buterin dijo que la red Ethereum reduciría las emisiones «.un factor de 100 o incluso 10,000”Después de que fue transferido a PoS. Cuando se le presionó para una reunión, Buterin dijo:

«[We thought] tomaría un año para [implement] POS … pero en realidad [has] toma alrededor de seis años ”debido a la complejidad de construir tal modelo.

Gráfico de precios de ETH para el 28.05.2021 - TradingView

ETH price chart on Coinbase | Source: ETH/USD on TradingView.com

Definiciones breves de PoW y PoS

Este no es el momento ni el lugar para una guía completa, pero básicamente:

5 BTC + 300 giros gratis para nuevos jugadores y 15 BTC + 35,000 giros gratis cada mes, solo en mBitcasino. ¡Reproducir ahora!


  • Bajo el mecanismo de consenso de Prueba de trabajo, los mineros compiten resolviendo complejos acertijos criptográficos, y el ganador debe confirmar un bloque de transacciones y agregarlo a la cadena de bloques. Esto genera descentralización porque no necesita un organismo central para decidir quién validará cada bloque.
  • Según el mecanismo de consenso de prueba de participación, los validadores colocan sus monedas a plazo fijo. Durante ese período, pueden proponer y votar bloques. El peso de los votos de cada validador es proporcional al número de monedas que invierte.

¿La prueba de inversión es mejor para el medio ambiente?

Podría ser, pero … ¿PoS asegura y garantiza el funcionamiento justo de la red como PoW? No, no es. Y da una ventaja injusta a los ricos y famosos, como casi todo en el mundo en el que vivimos actualmente. Además, brinda a los intercambios de cifrado y a otros grandes custodios la capacidad de descargar la red.

Lectura relacionada Números: así es como creció la riqueza de Buterin con Ethereum

Citemos a Nic Carter «Imparcialidad en la explotación de bitcoins, “Lo que también serviría como una elegante respuesta a las preocupaciones de Elon. Pero en cualquier caso, dijo sobre PoS:

Esta es la piedra angular contra el argumento de la energía anti-bitcoin: la idea de que con Proof of Stake puedes obtener algo en vano. No hay consumo de energía, pero aún funciona un consenso descentralizado. Si esta lógica te recuerda a los conductores eternos, es porque eso es exactamente lo que se propone aquí: un almuerzo completamente gratis donde obtendrás exactamente el mismo seguro que Bitcoin sin costo.

Lecciones del club de lectura de Bitcoinist

Asegúrese de tener en cuenta que la red proporciona el consumo de energía distribuida. Un mal actor tendría que usar una cantidad similar para controlarlo. Además, toda esa energía es uno de los factores que le da valor a Bitcoin. Como aprendimos en nuestra investigación de Saifedean Ammous «The Bitcoin Standard», el dinero debe ser «caro de producir: «

«De ello se desprende que para que algo asuma un papel monetario, debe ser caro de producir, porque de lo contrario la tentación de ganar barato destruirá la riqueza de los ahorradores y destruirá el incentivo para que cualquiera pueda ahorrar en este medio. «

Si es difícil producir nuevas «unidades monetarias», es «dinero pesado». Si no es así, entonces es «dinero fácil». Con el tiempo, las personas que usan dinero duro serán terriblemente superiores a las personas que usan dinero fácil.

Según Proof-Of-Stake, el costo es dejar el estancamiento de las criptomonedas durante algún tiempo. De acuerdo, pero, ¿qué les da valor a estas monedas?

Featured Image by Jarosław Kwoczała on Unsplash - Charts by TradingView

BitStarz Player consigue un récord de $ 2.459.124 ¿Puedes ser el próximo gran ganador?