Saltar al contenido

Timothée Chalamet y la hija de Madonna son estudiantes de secundaria: conoce a sus otros ex

25 octubre, 2021
Lily Rose Depp, Timothee Chalamet, Eiza Gonzalez

Desde su ascenso a la fama, hubo un gran interés en la novia de Timothy Chalamet y con quién estaba saliendo. Chalamet, quien protagonizó películas como Duna,, Señora pájaro,, Llámame por tu nombre I Pequeña mujer– Salió con su buena acción con las mujeres de Hollywood, incluidas dos hijas famosas.

En una entrevista con W Magazine en 2018, Chalamet reveló por qué la palabra «cita» lo asusta. «La fecha es una palabra que da mucho miedo, porque fue entonces cuando se estableció el contexto. «Siempre se puede ver a la gente salir temprano», dijo en ese momento. Chalamet también le dijo a Harry Styles en una entrevista con ID 2018 que cree que el «significado de la vida» es «amar profundamente» y «amar abiertamente». «Que todos hemos estado aquí tanto tiempo. Vive y deja vivir a los demás. Amar profundamente. Ama abiertamente. Y saber que un sabio sabe que es ignorante, pero tiene más entendimiento ”, dijo en ese momento.

Entonces, ¿quién es la novia de Timothy Shalamet y con quién está saliendo ahora? Lea con anticipación la historia de citas de Chalamet y cómo ha sido su vida amorosa desde que se convirtió en el rompecorazones que conocemos hoy.

Lily-Rose Depp (octubre de 2018 – abril de 2020, abril de 2021 – hoy)

Lily Rose Depp

Imagen: Charles Guerin / Abaca / Sipa USA.

Chalamet y Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se conocieron en julio de 2018 en el set de la película de Netflix. El rey. Comenzaron los rumores de citas en septiembre y octubre de 2018 después de que fueron fotografiados besándose en Nueva York. En septiembre de 2019, la pareja fue fotografiada besándose en un yate en Capri, Italia, durante el Festival de Cine de Venecia. Chalamet le dijo a GQ en octubre de 2020 cómo lo afectaron las fotos. «Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida», dijo. «Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, que era genial». “¿Despertar con todas estas fotos, sentirse avergonzado y verse como un verdadero nob? ¿Todo pálido? Continuó: «Y luego la gente dice: esto es un truco de relaciones públicas. ¿Truco de relaciones públicas? ¡¿Crees que me gustaría verme así frente a todos ustedes?! «

En abril de 2020, surgió la noticia de que Chalamet y Depp se habían separado después de que el actor le dijera a British Vogue que estaba «libre». Sin embargo, un año después, en abril de 2021, comenzaron los rumores de que la pareja estaba junta nuevamente después de que fueron fotografiados juntos en Nueva York. «Ambos están súper felices», dijo una fuente a In Touch en ese momento. «Su relación va muy bien. Eso los hace funcionar mejor «. Según la fuente, el «breve descanso de Chalamet y Depp terminó a su favor». La fuente también señaló que la pareja «se reunió en enero y son más fuertes que nunca» después de darse cuenta de «lo que perdieron» cuando se separaron.

Eiza González (junio de 2020)

Eiza González

Imagen: Evan Agostini / Invision / AP.

Chalamet y González lanzaron rumores de un compromiso en junio de 2020 cuando fueron fotografiados besándose en una piscina en Cabo, México, durante unas vacaciones de cinco días juntos. La fuente dijo E! Luego se anunció que Chalamet y González habían viajado juntos en avión privado a Cabo, donde «no podían mantener las manos alejadas». Chalamet y González también fueron fotografiados en Los Ángeles luego de su viaje a Cabo. Sin embargo, su relación terminó ahí. La fuente dijo E! Noticia en octubre de 2020 de que Chalamet y González no habían estado juntos durante algún tiempo y que González “se veía sola” cuando fue vista por otro testigo ocular.

Lnuestro Leon (2013)

Lourdes Leon

Imagen: Evan Agostini / Invision / AP.

Chalamet y Lourdes Leon, Madonna, estaban saliendo en 2013 cuando ambos tenían 17 años y eran estudiantes en LaGuardia High School en la ciudad de Nueva York. En una entrevista con Andy Cohen en SiriusXM, Chalamet reveló que se encontró con Cohen mientras estaba en un evento con Leon y Madonna en 2013. “Fue una noche realmente divertida”, dijo. “Bueno, no sé si te acuerdas, pero Madonna estaba con nosotros en el baile y mi amigo Joey estaba allí y Lola también estaba allí y bailamos todos juntos. No sé si no suelo hablar de estas cosas, pero fue una buena noche «.

Chalamet también reveló que Leon no había visto su película Llámame por tu nombre, pero que estaba «emocionada». Si bien Chalamet explicó que estaba «feliz» de responder preguntas sobre su romance con Leon, siguió siendo madre cuando Cohen le preguntó cuánto tiempo habían estado en una relación. «Siguiente pregunta, me voy de aquí», bromeó. En una entrevista con Vanity Fair 2021, Leon llamó a Chalamet su «primer novio». “Lo respeto mucho, éramos poca cosa. Mi primer novio … o algo así ”, dijo. La noticia surgió sobre la relación de Leon y Chalamet en 2013. Una fuente luego le dijo a Us Weekly: «Citas es un término vago para eso, pero sí, son adolescentes que son adolescentes, así que supongo que puedes llamarlo así. Eso no dura mucho «.

Nuevo boletín de entretenimiento