Saltar al contenido
SocialHCP

Los médicos de la Reina le acababan de decir que cambiara su salud debido a la «fase» de la «vida» en la que se encontraba.

A los 95 años, la salud de la reina Isabel está en la mente de todos en el Palacio de Buckingham, incluidos sus médicos, por lo que se le recomendó que hiciera un cambio significativo en su rutina debido a la «fase» de la «vida» en la que se encuentra.

Dos fuentes le dijeron a Vanity Fair el jueves 14 de octubre que los médicos de la reina le aconsejaron que no bebiera alcohol, excepto en ocasiones especiales, para estar lo más saludable posible para su calendario otoñal de compromisos reales y su jubileo de platino, que celebra el 70 aniversario de su nacimiento. la ascensión, en junio de 2022. Aunque la reina no es una «gran borracha», el consejo médico significa que la reina «renunciará» a su bebida nocturna de su elección: un martini. “A la reina le dijeron que renunciara a tomar una copa por la noche que suele ser un martini”, dijo un amigo de la familia a Vanity Fair. «No es gran cosa para ella, no bebe mucho, pero parece trivial que no sea justo que tenga que renunciar a uno de los pocos placeres en esta etapa de su vida».

El consejo médico llega días después de que la reina fuera vista en público con un bastón por primera vez en 17 años. La reina fue fotografiada con un bastón el martes 12 de octubre, cuando asistió a un servicio de Acción de Gracias en la Abadía de Westminster en Londres para conmemorar el centenario de la Legión Real Británica. En las fotos del evento se podía ver a la reina con un bastón negro con asa liviana mientras lucía un vestido azul marino con grandes botones dorados y un sombrero morado de ala ancha. La reina añadió un look al broche ruso de la reina María, que contenía un zafiro capuchino con un pan de azúcar. La joya fue un regalo de bodas de la reina María de la emperatriz Maria Feodorovna en 1893. La reina heredó la joya de su abuela en 1953.

La reina fue pintada con un bastón dos días después en la ceremonia de apertura de la Sexta Sesión de Senedd en Cardiff, Gales, donde se la vio con un abrigo rosa con un sombrero de ala ancha a juego. La fuente luego le dijo a Page Six que la Reina usaba el bastón “para su comodidad” y no para algunos problemas de salud especiales.

Reina Elizabeth II

Archivo: KGC-178 / STAR MAX / IPx.

Según el sitio web, la reina fue vista por última vez en público con un bastón cuando se recuperó de una cirugía de rodilla en 2003. CNN luego informó que la reina, entonces de 76 años, se sometió a una cirugía de rodilla después de torcerse la rodilla mientras caminaba por un terreno irregular durante las visitas a la Carrera de Newmarket en East London antes de Navidad. Una operación menor tomó 45 minutos para remover el cartílago desgarrado de la pierna de la reina. CNN también informó que la Reina «volvió a estar completamente activa en unas pocas semanas».

En 2018, el Daily Daily Express informó que la Reina volvió a quejarse de dolor de rodilla, pero se negó a la cirugía. «Habló con amigos en una exposición de flores en Chelsea y dijo que se le estaban levantando las rodillas», dijo una fuente del palacio en ese momento. «Pero se muestra reacia a someterse a una cirugía debido al tiempo que lleva recuperarse. Es increíblemente valiente». . «» La gente de la generación de ella y de Philip está luchando con problemas y sigue adelante. Y a Su Majestad no le gusta causar un escándalo «.

Índice

    Reina Isabel: La vida de un monarca moderno

    Reina Isabel: La vida de un monarca moderno

    Imagen: Cortesía de Random House.

    «Isabel la Reina», Sally Bedell … $ 7.95 +

    Compra ahora

    Para obtener más información sobre la familia real británica, consulte la biografía de 2012 de Sally Bedell Smith. Reina Isabel: La vida de un monarca moderno. El bestseller del New York Times, que incluye la «historia real» detrás de varias historias de Netflix. corona, sigue la vida de la reina Isabel II desde su infancia como «heredera del superior» de su padre, el rey Jorge VI; cuando tenía 13 años con su esposo, el príncipe Felipe; hasta su ascensión al trono a la edad de 25 años en 1952. Elizabeth Queen, que también incluye entrevistas con fuentes del Palacio de Buckingham y documentos nunca antes descubiertos, ofrece una inmersión profunda en el legado de la Reina como una de las monarcas más famosas de la historia reciente.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.Nuevo boletín de entretenimiento