Saltar al contenido
SocialHCP

Will y Kate le dieron a George estos «hermosos obsequios» por su octavo cumpleaños, además de «El obsequio sorpresa de la reina»

¡Solo lo mejor para el futuro rey! Los regalos de cumpleaños del príncipe George de parte del príncipe William y Kate Middleton fueron «maravillosos», según un nuevo informe. Pero sus padres no son los únicos que celebraron en gran medida su cumpleaños este año, incluso su bisabuela, la reina, le envió un regalo «sorpresa».

El joven rey, cuyo octavo cumpleaños fue el jueves 22 de julio, tuvo una celebración «maravillosa» con su familia, según una fuente que habló con Us Weekly el viernes. «Es muy lindo porque no tiene escuela en este momento. Está de vacaciones «, dijo la fuente. La fuente también señaló que sus padres, el príncipe William (39) y la duquesa Kate (39), tenían «muchos» regalos para su hijo mayor: «Kate y William sorprendieron a George con un pastel de fútbol. Recibió muchos obsequios agradables». – ¡un grupo de exploradores de la naturaleza y un gran reloj! «

El príncipe George también recibió una invitación de su bisabuela, la reina Isabel II. El monarca, de 95 años, lo sorprendió por Zoom. «La reina se acercó al príncipe George y le deseó un feliz cumpleaños. Ella le envió un regalo maravilloso como sorpresa ”, nos dijo la fuente, y agregó que el hijo mayor de Cambridge“ ama tanto a su bisabuela ”. En cuanto a los hermanos y hermanas de Prince George, Princess Charlotte (6) y Prince Louis (3), la fuente reveló que también celebraron el cumpleaños de su hermano mayor de manera especial. Según los informantes, los niños «hicieron adorables tarjetas de cumpleaños para su hermano».

El resto de la familia real publicó en las redes sociales el jueves para celebrar el octavo cumpleaños de George, y la reina compartió un dulce retrato del futuro rey inglés por orden oficial de la familia real. «Deseando al príncipe George un muy feliz cumpleaños hoy», escribió el retrato, que fue tomado nada menos que por la duquesa Kate y compartido el día anterior en su cuenta real y el príncipe William en Kensington.

El retrato, que puede ver por sí mismo aquí, fue tomado en la casa de su familia en Norfolk, Inglaterra, según el título original. Incluso contiene un dulce homenaje al difunto bisabuelo del príncipe George, el príncipe Felipe, quien falleció en abril de 2021. En ese momento, se puede ver a George sentado en el techo de un Land Rover, un automóvil que era uno de los favoritos de los Estados Unidos. difunto duque de Edimburgo.

Boletín de noticias de la nueva fiesta