Saltar al contenido

Vestidos hippies, la prenda imprescindible para este verano

6 agosto, 2022
Vestidos hippies, la prenda imprescindible para este verano

¿Demasiado calor? El verano se vino con todo, pero no quiere decir que no podamos estar a la moda. La marca Uyuni ha lanzado su nueva colección de vestidos hippies ideales para estos días calurosos donde solo deseamos estar en la alberca y tener ropa fresca y ligera; Estos vestidos hippies han dado en el clavo por su excelente material y diseño, además, te aseguramos que no querrás perderte esta tendencia para este verano.

El estilo hippie aunque tiene muchos años en el mercado, nunca pasa de moda, e incluso hay quienes deciden usarlo todo el año sin importar si no es verano. Sin embargo, es en estas épocas calurosas que se vuelven una necesidad debido a las olas de calor que nos arropan a todos, por ello, tiendas como Uyuni han decidido lanzar una alternativa económica y muy chic, para quienes no están acostumbrados a este estilo, pero se atreven a probar algo nuevo.  

¡Consigue los mejores modelos en tendencia! 

Las alternativas étnicas y culturales están arrasando con el mercado de la moda hoy en día, por ello, esta marca ha decidido compartir el encanto de los estampados y modelos de vestidos muy famosos en regiones como India, Nepal, Tailandia, trayendo vestidos naturales tejidos manteniendo el estilo hippie, pero con un toque más chic para quienes se atreven a sobresalir este verano. 

Consigue los mejores modelos en tendencia Vestidos hippies

Vestidos hippies largos

Los vestidos, al estar hechos de algodón y siendo tejidos, prometen no solo una durabilidad extensa sino una suavidad y comodidad ideal tanto para los tiempos calurosos, como para entre tiempo. Además, son diseñados con colores vivos y enérgicos que te permiten combinarlos fácilmente, así como también, poseen una colección un poco más casual en caso de que tengas un evento importante pero deseas usar uno de sus vestidos 

¡Los vestidos étnicos y coloridos también son un acierto!

Cada modelo de vestido cuenta con cortes, estilos y estampados diferentes para que tengas una enorme variedad de la cual escoger. ¿Te agradan los vestidos ajustados? O ¿Prefieres algo más suelto? ¿Eres de las que aman los vestidos largos? O ¿Te van mejor los cortos? No importa cuál sea tu estilo, estamos seguros de que encontraras tu look ideal para ir a la playa o pasear en verano. 

Las mandalas, dibujos tribales y estampados coloridos, son los principales protagonistas de esta moda hippie que ha llegado a embellecer a las mujeres en esta temporada y dentro de los más pedidos, se encuentran los diseños largos hasta los tobillos que hacen resaltar las figuras de mujeres altas y delgadas, mientras que las de baja estatura, optan por diseños cortos que hagan lucir sus piernas. Pero sin importar tu figura, aquí en uyuni, puedes pedir el modelo que desees y a precios realmente increíbles. 

Los vestidos étnicos y coloridos también son un acierto
Vestidos hippies chic

¡Disfruta la nueva moda hippi chic!

Aunque el estilo hippie se caracterizaba por faldas largas y accesorios artesanales, hoy en día empresas como uyuni se han encargado de traer un estilo actualizado a las mujeres de hoy, combinando otros estilos con esta moda pacifista que brinda comodidad y estilo a muchas mujeres y hombres hoy en día que quizás no se sienten muy cómodos con la moda hippie, pero han decidido probar esta nueva tendencia. 

Si te has decidido por usar algo diferente este verano, te invitamos a probar los famosos y sensacionales vestidos de Uyuni, te prometemos te harán lucir hermosa, y si tu plan de vacaciones incluye mar y arena, no existe nada mejor que una tela fresca para caminar por la orilla de a playa mientras el viento da ondas a tu hermoso look digno de una foto inolvidable.¡Compra la mejor moda hippie y luce fresca y llena de color!