Saltar al contenido

Vestidos estampados de mujer que son tendencia esta temporada

6 agosto, 2022
Vestidos estampados de mujer que son tendencia esta temporada

Ahora sí, llegó la época más ansiada de todo el año, el verano, pero ¿Sabes cuáles son las prendas y colores que estarán de moda? Pues bien, tienes que saber que esta temporada está cargada de colores vibrantes con prendas minimalistas y muy arriesgadas. Además, regresan los conjuntos de dos piezas, vestidos de puntos y los florales que nunca pueden faltar en tu guardarropa.

Por otra parte, unas de las prendas que más se aprecian en las pasarelas de moda son los estampados con rayas desde la cabeza, con colores vibrantes, para darle un verdadero estilo a este tiempo caluroso. Teniendo esto claro, hemos preparado para ti una selección de las tendencias que se llevarán este verano, y las cuales puedes encontrar en The IQ Collection para que te sientas como una verdadera diosa.  

Los mejores estampados de The IQ Collection

Estampado de rayas

Es cierto que los estampados de rayas marineras u horizontales son un clásico tan atemporal como un jersey o camiseta. Es una prenda que siempre debe estar presente en cualquier closet. Su carga de verano es ineludible, es por ello, que las casas de moda lo han reinventado y cambiaron las direcciones de las líneas predominando los tonos claros. Además, resaltan los conjuntos de dos piezas relajados que te harán sentir fresca.

Estampados de lunares The IQ Collection
vestidos estampados largos

Estampados de lunares

Las tendencias han titulado a los vestidos con lunares como una de las prendas infalibles de este verano, y que deben estar presente en cualquier armario. Este tipo de piezas son ideales para esta época de encuentros donde el sol de fondo es una referencia. Sirven para utilizarlas de día o de noche, haciéndote sentir romántica y sofisticada. Las puedes combinar fácilmente con sandalias o con una chaqueta y te harán lucir espectacular.

Flecos

Los flecos son una tendencia continua que ha estado presente en las últimas propuestas de otoño-invierno. Esta resalta por su relación conceptual entre el movimiento y libertad del verano haciéndolo uno de los adornos más antiguos, y que ha sido recreado por firmas reconocidas, implementando colores vivos como el verde o el rojo. También, lo han usado en tops o vestidos para darte más volumen y sensualidad al caminar.

Estampado de flores

Una de las prendas de ropa que cumple con las expectativas de las mujeres son los vestidos floreados. Esta tendencia ha sido utilizada por las casas de lujo para este verano, ya que, las flores son un elemento que estiliza y perfecciona la silueta femenina. Además, puede dar al look una variante romántica y fresca ideal para estas altas temperaturas. Es indudable no pensar que un guardarropa femenino no cuente con este tipo de piezas.

Conjuntos de dos piezas

Las prendas de dos piezas son ideales para este verano, y llegaron para quedarse. Particularmente, los crop top y faldas cortas o largas algo ligeras son las más vistas en las pasarelas, destacan por sus estampados de rayas, florales, y puntos que te harán sentir simplemente perfecta. Asimismo, te da infinidad de opciones para crear looks increíbles.

Conjuntos de dos piezas The IQ Collection
conjunto dos piezas mujer elegantes

Colores pasteles

Aunque los colores pasteles no son la única gama cromática que está presente esta temporada primavera-verano, es importante destacar que su presencia será absoluta, particularmente, los tonos verde, lila, amarillo, azul claro, rosa suave, que hacen contraste con los miles de diseños presentados en las pasarelas más importantes del mundo de la moda.