Saltar al contenido
SocialHCP

Ventajas de decorar tu casa con plantas artificiales

Actualmente, las plantas se han convertido en una característica fundamental en la decoración de cualquier espacio. Esto se debe a que aportan un toque natural que hace que tu hogar se vea confortable, e incluso le dan un aspecto acogedor a todo el diseño. Sin embargo, aunque las plantas naturales proporcionan efectos únicos, no todas las personas pueden permitirse incorporarlas a las estancias, puesto que, mantenerlas requiere de constancia, tiempo y condiciones adecuadas.

En este sentido, es posible que las plantas artificiales sean tu alternativa ideal, ya que, además de dar ese toque vegetal a tus espacios interiores sin la necesidad de mantenerlas, te proporciona miles de ventajas. Si deseas adquirir este tipo de elementos, en Deco and Lemon contamos con miles de opciones en plantas artificiales que te encantaran, sin importar si quieres colocarlas en el interior o exterior de tu hogar.

Principales ventajas de decorar espacios con plantas artificiales

La utilización de plantas artificiales en los espacios es una tendencia que cada día se hace más popular. Si aún no te animas a realizar el cambio a tu decoración, a continuación, te mencionaremos las principales ventajas de este tipo de flores y plantas. 

 Son muy fáciles de mantener

Con las plantas artificiales no tendrás que preocuparte por regarlas constantemente o pedirle a un familiar que las cuide mientras sales de viaje. Por otra parte, no necesitan fertilizantes, fumigación, trasplantes de tierra o cualquier otro cuidado especial. Tanto así, que puedes adquirir varias y cambiarlas esporádicamente.

Son muy fáciles de mantener

Si quieres tener las flores más lindas y verdes en tu salón, cocina o habitación, una opción ideal es la planta artificial Arcoíris diseñada especialmente para interiores. Gracias a sus acabados te dará un aspecto realista y decorativo único en cualquier espacio de tu hogar. El único cuidado que deberás darle es limpiarla con un trapo húmedo sin detergentes y alejarla del contacto directo con el calor.

Siempre estarán frescas

Las plantas naturales son realmente hermosas, pero poseen un lapso de vida muy breve, puesto que, un día están en su mejor estado y luego se marchitan. Esto es una situación que no te pasara al comprar flores artificiales, debido a que su apariencia y color no cambian.

siempre estarán frescas las plantas artificiales

No son tóxicas para tus mascotas

Este tipo de plantas no despierta la sensibilidad olfativa de las mascotas, es probable que al comienzo les genere curiosidad, pero después aprecian a las plantas como un adorno dentro de su espacio.

No son tóxicas para tus mascotas

Las puedes colocar en cualquier sitio

La mayoría de las plantas necesitan de cuidados particulares como verificar la exposición de sol que recibe, cantidad de agua, temperatura del espacio donde se mantiene, entre otros. No obstante, esto no ocurre con tus plantas artificiales, ya que, las puedes colocar donde prefieras.

las puedes colocar en cualquier sitio

Una buena opción sería colocarlas en los exteriores de tu hogar, por ello, la planta artificial platanera es perfecta. Se refiere a un elemento decorativo que aporta un toque natural y exótico a tus espacios, siendo perfecta para colocarla en la entrada o en el patio.

Se adaptan a tu gusto

Al usar plantas artificiales para decorar tus estancias no tienes que preocuparte por el material o tamaño de estas. También, puedes elegir flores que encajen adecuadamente con los colores de la decoración de tu hogar y encontrar variaciones en distintos estilos para combinarlos como desees.

En caso de que quieras decorar tu baño o cocina para darle un toque único, la planta artificial Monstera es una excelente alternativa, ya que tiene un aspecto fresco y natural. Por otra parte, sus plantas están elaboradas con materiales de PVC y el tronco de poliuretano es perfecto para garantizar su estabilidad.

Se adaptan a tu gusto

Ahora que conoces cuáles son las ventajas de utilizar plantas artificiales, es momento de añadirlas a tu decoración. En Deco and Lemon encontrarás miles de flores para llenar tus estancias de armonía y color sin ningún tipo de complicación.