Saltar al contenido
SocialHCP

Vaya, lo hicimos de nuevo: rendimos homenaje a Britney Spears con estos icónicos disfraces.

Desplácese para ver más fotos

Como fan persistente de Britney, recientemente pensé en cómo, por el amor de Dios, en mis treinta años de existencia, nunca me he vestido con uno de sus trajes legendarios. Oops I Did Again, mono de charol de algodón, la reunión de culto de las boas en las MMA y la ropa para niñas OG Baby One More Time son ideas brillantes para disfraces para Halloween Britney Spears en las que, honestamente, nunca había pensado antes. Por supuesto, a menos que viva debajo de una roca, probablemente sepa que la princesa del pop ha pasado por un año increíble, o incluso un año, para el caso, enfrentando una lucha constante por la conservación con su padre y su gerente. Todo llegó después del lanzamiento del devastador documental Framing Britney Spears en febrero, que detalla el abuso que sufrió durante su carrera.

Aunque soy partidario personal del movimiento Free Britney, y creo al 100 por ciento que es un ícono absoluto que merece ser celebrado en cualquier momento y momento, este año es especialmente relevante para rendir homenaje a la cantante ante las últimas novedades. Hay muchas formas fáciles de recrear algunos de los estilos de bricolaje más famosos y queridos de Britney, pero también hay muchas opciones listas para comprar en línea si está buscando un disfraz de Halloween que sea liviano y seguro (y algo que gane en ese caso no le dejará una gran impresión en su cuenta bancaria). Desplácese hacia abajo para ver nuestros disfraces favoritos inspirados en Halloween inspirados en Britney Spears para jugar a este espeluznante SZN.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Disfraces de Halloween Britney Spears

Cortesía de Amazon.

Índice

    Halloween para chicas de los 90

    Baby One More Time fue su primer sencillo exitoso, pero el aspecto clásico de la colegiala que tenía en el video resistió la prueba del tiempo.

    Traje escolar de los noventa $ 32.39

    Comprar ahora

    Ellas.xyz |  Disfraces de Birtney Spears para Halloween

    Cortesía de California Costumes.

    Disfraz de asistente de vuelo retro

    Claro, un disfraz de auxiliar de vuelo de inspiración vintage es siempre una buena opción, pero este se parece al traje de Britta en el video musical «Toxic», y estamos totalmente a su disposición.

    Disfraz de asistente de vuelo retro $ 14.95 +

    Comprar ahora

    Ellas.xyz |  Disfraces de Halloween Britney Spears

    Cortesía de Etsy.

    Monos de charol hechos a medida

    Hay versiones más baratas de este mono Ups I Did It Again, pero este es realmente legal.

    Mono de charol $ 105

    Comprar ahora

    Ellas.xyz |  Disfraces de Halloween Britney Spears

    Cortesía de Yandy.

    Disfraz Slay For You

    Vuelva a crear la apariencia icónica de Britney de las MMA de 2001, cuando lucía una apariencia similar junto con un auge real alrededor de su cuello; sin embargo, recomendamos renunciar a esta parte de la apariencia.

    Disfraz Slay For You 43,99 $

    Comprar ahora

    Ellas.xyz |  Disfraces de Britney Spears

    Cortesía de Etsy.

    Camiseta de mezclilla inspirada en Britney Spears

    Si te quitas la mezclilla adecuada para elegir la mezclilla, Britney Justin Timberlake actuó en los AMA en 2001, pero no puedes comprometerte con una situación de bricolaje, esta camiseta modesta es una gran alternativa.

    Camisa vaquera Britney Spears $ 37

    Comprar ahora

    Boletín StyleCaster