Saltar al contenido
SocialHCP

Van Jones acaba de responder a los rumores de que estaba saliendo con Kim Kardashian después de su divorcio de Kanye.

Hemos estado esperando lo que parece una eternidad a la respuesta de Van Jones a esos rumores sobre las citas de Kim Kardashian, ¡pero sabes lo que dicen sobre tarde mejor que nunca! El comentarista político finalmente ha sopesado su romance sobre la fundación de SKIMS. Según Van, los rumores eran «absurdos».

Van, de 52 años, se acercó a la página Six New York Post en la reapertura del club 40/40 de Jay-Z el sábado 28 de agosto, donde le preguntaron sobre los rumores de que él y Kim, de 40 años, estaban saliendo después de su divorcio de Kanye West. . «Nunca comenté los rumores de salir conmigo y con Kim Kardashian, porque me parecía absurdo», dijo el presentador de CNN a la publicación en ese momento, y agregó: «Me sentí halagado, pero probablemente no fue halagador para ella. «

Van y Kim se comprometieron por primera vez en enero de 2021, poco después de que se anunciara la noticia del divorcio de Kim con Kanye, 44. En ese momento, los informes afirmaron que la pareja se unió románticamente en la organización de justicia penal de Jones # cut50, donde Kim realizó un aprendizaje por ley como parte de sus esfuerzos por convertirse en abogado. Algunas fuentes, sin embargo, han negado los rumores de la novela, alegando que el dúo son simplemente amigos. «No pasa nada romántico entre Kim y Van, pero no se puede negar que ella lo admira y él la admira», dijo la fuente a OK! Enero de 2021.

Un segundo informe de The Daily Mail en abril de 2021 reiteró esta afirmación, señalando que Van y Kim tenían una estricta «relación laboral» debido a un «interés común en la reforma de la justicia penal», dicen los informantes que hablaron en el sitio.

Sin embargo, cuando Kim y Van provocaron por primera vez especulaciones de que se estaban divirtiendo, las fuentes también dijeron ¡OK! en ese momento Kanye no estaba contento con los rumores. «Kanye no puede soportar el hecho de que la vida de Kim ya no gira en torno a él», dijo la fuente a OK! en ese momento. «Su compromiso con los niños es su prioridad en primer lugar, seguido de la reforma del sistema de justicia penal. Kanye siente que lo han sacado de su lista de prioridades y no está contento con eso. ”Pero parece que la fundadora de KKW Beauty sigue siendo su antigua prioridad en la vida.

los En sintonía con las Kardashian alumbre fue visto en todas las fiestas de Kanye antes del lanzamiento de su décimo álbum de estudio, Donda, en agosto de 2021. Su apariencia provocó especulaciones generalizadas de que la relación de la pareja podría mejorar después de que Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero, y según una fuente que habló recientemente con Entertainment Tonight, la magnate de la belleza ya está «considerando sus opciones» cuando viene a Kanye.

«Kanye quiere volver con Kim y estaba tratando de recuperarla y reprenderla», dijo una fuente al sitio el domingo 29 de agosto. «Kim y Kanye se aman profundamente y tienen muchos recuerdos increíbles y es difícil dejarlo todo atrás». Sin embargo, la fuente señaló que el «enfoque principal» de Kim siguen siendo sus hijos. North, 8 años, Saint, 5, Chicago, 3 y Salmo, 2. «El principal enfoque y cuidado de Kim son sus hijos y ellos hacen lo que es mejor para ellos y su familia», explicó la fuente.

Nuevo boletín de entretenimiento