Saltar al contenido
SocialHCP

Travis acaba de ser visto por primera vez desde que Astroworld murió como el noveno participante en el concierto.

Desde Astroworld, los fanáticos se han preguntado dónde está Travis Scott ahora y cómo se las arregla después de que ocho personas (ahora nueve) murieron en su festival de música.

Travis, quien comparte la hija de Stormi Webster de tres años con su novia Kylie Jenner, fue fotografiado por primera vez desde Astroworld el 11 de noviembre de 2021, donde fue visto frente a su casa en Houston, Texas, hablando por teléfono con una manta negra con forma de «H» envuelta alrededor de sus hombros.

Según The Daily Mail, que publicó por primera vez las fotos, Travis se encontraba en una reunión con sus abogados, quienes tuvieron que presentar numerosas demandas en su contra luego de que ocho personas murieran y más de 300 resultaron heridas (incluidas al menos 11 personas con problemas cardíacos). arresto) en su Astroworld Festival en NRG Park en Houston el 5 de noviembre de 2021.

Las fotos también llegaron el mismo día en que se supo que el noveno participante, Bharti Shahani, un estudiante de 22 años de la Universidad Texas A&M, había muerto por las heridas sufridas en el programa. Shahani asistió a un concierto con su hermana menor y se le colocó un respirador en estado crítico después de resultar herida en Astroworld. «A las 6:50 de anoche, Bharti Shahani perdió la batalla por las horribles heridas que sufrió en el festival Astroworld», dijo el abogado de su familia en una conferencia de prensa el jueves.

Durante la conferencia, el padre de Shahani, Bhagu Shahani, dijo que quería justicia para su hija. «Por favor, asegúrese de que reciba justicia», dijo. «No quiero que la hija de otra persona sea así. No sé qué hacer ahora sin Bharti «, agregó su madre, Karishma Shahani. «Quiero a mi bebé de vuelta, por favor.»

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por flame (@travisscott)

El concierto, denominado el «incidente de bajas masivas», contó con más de 50.000 asistentes. El jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, explicó en la conferencia de prensa del 6 de noviembre que la mayoría de las lesiones ocurrieron a las 9 pm en el concierto, cuando el público «comenzó a apretujarse hacia el frente del escenario» mientras Travis actuaba, lo que causó pánico.

«Al inicio del incidente con las bajas masivas, cuando se lanzó … Transferimos 17 pacientes al hospital», dijo Peña en ese momento. «No sabremos la causa de la muerte de los ocho que han sido confirmados hasta que el investigador médico complete la investigación, pero estamos en el proceso, el Departamento de Policía de Houston, enviando unidades a los hospitales para identificar a estos pacientes».

Después del incidente, Travis, quien afirmó no tener conocimiento de ninguna muerte durante el concierto, tuiteó sus condolencias a los afectados por Astroworld. «Estoy absolutamente devastado por lo que pasó anoche», escribió. “Mis oraciones están dirigidas a las familias ya todos los afectados por lo ocurrido en el Festival Astroworld. La Policía de Houston cuenta con todo mi apoyo mientras siguen considerando la trágica pérdida de vidas «. Continuó: «Estoy comprometido a trabajar con la comunidad de Houston para tratar y apoyar a las familias necesitadas. Gracias al Departamento de Policía de Houston, el Departamento de Bomberos y NRG Park por su respuesta y apoyo inmediatos. Te quiero todo.»

Nuevo boletín de entretenimiento