Saltar al contenido
SocialHCP

Travis acaba de revelar el nombre que él y Kourtney quieren darle a su bebé: aquí es cuando podrían «esperar»

¡Otros! El nombre de bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker ha sido revelado para su futuro hijo, y es de la misma película que inspiró el nombre de su hija con su ex esposa.

Para Halloween, Travis y Kourtney, que se comprometieron en septiembre de 2021 después de nueve meses de citas, se vistieron como Clarence Worley y Alabama Whitman de la película de 1993. Romance verdadero. La película también es una inspiración para el nombre de Alabama, la hija de 15 años de Travis, con su ex esposa Shanna Moakler. Sin embargo, Alabama puede no ser el único nombre inspirado Romance verdadero.

Al comentar en su publicación en Instagram el 1 de noviembre de 2021, Travis reveló que él y Kourtney nombrarán a su primer hijo Elvis. El nombre es una referencia a Elvis Presley, a quien Clarence, el superfan de Elvis, ve como un fantasma al comienzo de la película. Aunque Travis no confirmó de dónde vino el nombre, los fanáticos teorizaron que Evlis era el signo de Romance verdadero, ya que Travis se vistió como Clarence para Halloween.

Después de Kourtney y Travis Romance verdadero Los disfraces de Halloween, Shanna, que estuvo casada con un miembro de Blink 182 de 2004 a 2008, aparecieron en su historia de Instagram para eclipsar a la prometida de su exmarido mientras se vestía como un personaje que inspiró el nombre de su hija.

«Un verdadero romance», escribió Shanna en una foto de sus padres, Gail Moakler y John W. Moakler III. Shanna también respondió a un fan que le dijo que era «extraño» ver a Travis y Kourtney «unirse» debido a la misma película que era parte de su matrimonio con Shan. «¿Puedo decir lo completamente extraño que es para Kravis conectarse en torno a la película Romance verdadero ¿Cuándo fuiste tú y lo suyo cuando te casaste? Salté a IG y los vi ser fotografiados y fue tan raro … «comentó el usuario, a lo que Shanna respondió:» Es como un episodio de Punk’d «.

En una entrevista con Us Weekly en mayo de 2021, Shanna, que comparte los hijos de Landon (18) y Alabama (15) con Travis, explicó lo «extraño» que fue ver a Kourtney y Travis también conectarse. Romance verdadero. «Lo extraño es que estaban publicando sobre la película [True Romance] que Travis y yo básicamente nos acercamos ”, dijo. “Lo llamé Clarence en la película. A nuestra hija le pusimos el nombre del personaje Alabama de la película. Caminé por el pasillo hasta ‘You’re So Cool’ de Romance verdadero. Nuestro primer baile en nuestra boda fue con una canción de amor de Romance verdadero. «

En cuanto a los planes de Kourtney y Travis para el bebé, una fuente le dijo a E! La noticia en octubre de 2021 de que la pareja «ambos aman a los niños» y que «esperan esperarlos el próximo año». “Nada les encantaría más que tener un bebé juntos. Kourtney siempre ha querido otro bebé y nunca sintió que hubiera terminado ”, dijo la fuente. Ahora que está con Travis, lo quiere aún más «.

Otra fuente le dijo al sitio: Ambos son padres realmente geniales y disfrutan pasar el rato con sus familias. Se sabe que Travis es un padre increíble, por lo que les parece natural «. Kourtney comparte tres hijos – Mason, 11, Penelope, 9 y Reign, 6 – con su ex novio Scott Disick.

En sintonía con las Kardashian está disponible para su transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Índice

    Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

    Imagen: Galería de libros.

    Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento