Saltar al contenido

Tom Holland acaba de revelar que está «enamorado» de Zendaya y ha insinuado que quiere casarse con ella algún día.

13 noviembre, 2021
Tom Holland, Zendaya

¡Amor joven! Tom Holland y Zendaya están «enamorados» el uno del otro, y su relación suena tan dulce como la de Peter Parker y MJ (si no más dulce).

En una entrevista con Revista Total Film 2021. Tom – quien conoció a Zendaya durante el rodaje Spider-Man: De vuelta a casa 2016 – reveló que está «enamorado» y satisfecho con su relación. «Estoy muy feliz y enamorado, y mis amigos son geniales y mi familia es excelente y todos están felices y saludables», dijo. Aunque Tom confirmó que él y Zendaya están «enamorados», también explicó que quiere «descansar» del centro de atención. “Podría ir y ser carpintero durante dos años, tomarme un gran descanso y volver. O tal vez no vuelva. Tal vez me vaya, me case, tenga hijos y desaparezca por el resto de mi vida ”, dijo.

La noticia de la relación de Tom y Zendaya surgió en julio de 2021 cuando fueron fotografiados besándose en Los Ángeles. Una pareja, que interpreta los intereses amorosos de Peter Parker (Spider-Man) y Michelle «MJ» Jones en Hombre araña franquicias: oficializaron su conexión a Instagram en septiembre de 2021 cuando Tom le deseó a Zendaya un feliz cumpleaños número 25. Mi MJ, que tengas un feliz cumpleaños. Llámame cuando estés [sic] hasta xxx «, escribió Tom, a lo que Zendaya respondió:» Te llamo ahora ♥ ️ «.

Su Instagram PDA continuó en noviembre de 2021 cuando Tom comentó una foto de Zendaya en los Premios CFDA 2021. “Naaa stop 😍”, escribió. «Un logro asombroso para las personas más asombrosas». También comentó sobre su foto en Duna estrenada en ese momento con «Dunn 😍». A Zendaya le gustó el comentario y respondió con emojis suplicantes.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Tom Holland (@ tomholland2013)

En una entrevista con CR Fashion Book en 2018, Zendaya reveló que «respeto» es lo que busca en un hombre número uno. “El respeto es lo que más me gusta, y creo que se muestra de diferentes maneras”, dijo Zendaya en ese momento. “Con cualquiera, con quien estás, tienes que tener una capa de respeto, amabilidad, comprensión y tolerancia. También es importante tener a alguien que te haga reír. Si alguien no puede hacerme reír, eso es una tontería. Y no solo algunas risas, sino risas en sus pantalones «.

En una publicación en su sitio web en enero de 2017, Zendaya explicó cómo superó la ruptura. «Me deshice de los mensajes SMS viejos, las fotos y la ropa que todavía tenía», escribió en ese momento, «No te quedes con los parches viejos». ¡Tíralo a la basura! Hice lo mejor que pude para cortar la comunicación. Fue la mejor medicina para mí. Comencé a obligarme a divertirme mucho más. Probé cosas nuevas, salí e hice más cosas. Como si alguien me hubiera llamado a alguna parte, antes de despedirme decía: ‘No, no estoy seguro’. Pero en el modo de recuperación, pensé: «Sí, claro. ¿Por qué no? Salgamos. Vamos a cenar ”.

Ella continuó: “Una relación sana no significa que tengas que estar con esa persona 24 horas al día, 7 días a la semana. Tienes que deshacerte de todo lo relacionado con ellos. Es mejor deshacerse de su número. O si no puede relajarse por completo, al menos cambie el título de su nombre en su teléfono. ¡¡¡Me lancé al trabajo y comencé a divertirme más !!! «

Zendaya también explicó que si bien una relación con alguien de la industria del entretenimiento no es un requisito para ella, aún lo hace más fácil. «Definitivamente es útil», escribió. [are] solo ciertas cosas en nuestras vidas que son difíciles de entender para las personas si no las viven «. Ella continuó: «Como si tuviera que explicar qué es el momento de hablar o por qué tengo que empezar con el glamour temprano. No me quedo sentado todo el día. Estoy frente a la cámara, estoy filmando, estoy trabajando, no puedo tener un teléfono. Pero eso no significa que alguien que no está en la industria no pueda entenderlo o no quiera aprender o entender «.

Nuevo boletín de entretenimiento