Saltar al contenido

Tom Cruise acaba de tener una rara salida con su hijo: así es como se ve su hijo con Nicole Kidman ahora

12 octubre, 2021
Tom Cruise

¡Nunca es demasiado mayor para jugar a la pelota con papá! El hijo de Tom Cruise, Connor, se unió Misión imposible la estrella de una rara salida familiar en California, donde la pareja vio a los Dodgers de Los Ángeles enfrentarse a los Gigantes de San Francisco.

En un momento durante el juego, que tuvo lugar el sábado 9 de octubre, Cruise fue visto en Jumbotron, ¡y no estaba solo! 59 años Top Gun el actor estaba sentado junto a su hijo, Connor Cruise, de 26 años. Mientras el mayor Cruise se reía frente a la cámara, se podía ver a su hijo hablando con otros fanáticos sentados a su lado, según Us Weekly. En la foto de abajo, puedes ver al hijo de Tom Cruise Connor sentado a su lado a la izquierda.

El borde del mañana comparte a su hijo Connor con su ex esposa Nicole Kidman. La ex pareja, que se casó en diciembre de 1990 y se divorció en 2001, también adoptó a una hija, Isabella. Aunque la pareja rara vez habla sobre su matrimonio de 11 años, Kidman fue entrevistado recientemente para el bazar de Harper para el artículo de portada en octubre de 2021.

El hijo de Tom Cruise, Connor Tom Cruise, acaba de tener una extraña salida con su hijo: así es como se ve su hijo con Nicole Kidman ahora

Foto AP / Jeff Chiu.

«Era joven. ¿Creo que ofrecí eso? «Kidman dijo cuando se le preguntó sobre la locura mediática que ella y Cruise enfrentaron. «Puede que me haya vuelto un poco más aterrador, pero siempre trato de ser lo más abierto posible. Prefiero vivir en el mundo de esa manera. «

los Grandes pequeñas mentiras star explicó por qué prefiere ser honesta ante los ojos del público: “A veces soy cautelosa y estoy herida, pero al mismo tiempo prefiero un enfoque cálido que un enfoque de cierre espinoso. Mi esposo keith [Urban], dice que cuando me conoció me dijo: ‘¿Cómo está tu corazón?’ Aparentemente le respondí: «Ábrete», dijo, refiriéndose a su nuevo cónyuge, con quien se casó en 2006.

Desde que rompió con Cruise, Kidman también ha mantenido en privado su relación con los niños. Algunos han especulado durante años que es Nueve perfectos desconocidos la estrella estaba separada de sus hijos con Cruise debido a su participación en la Iglesia de la Cienciología con su padre, sin embargo, Kidman mientras tanto ha negado estos rumores. «Decidieron convertirse en cienciólogos. Nuestro trabajo como padres es ofrecer siempre amor incondicional ”, dijo. El sol en 2019. En estos días, tanto Cruise como Kidman parecen estar ofreciendo ese amor a sus hijos.

Nuevo boletín de entretenimiento