Saltar al contenido
SocialHCP

¡Sorpresa! Kylie Jenner está embarazada y esperando su segundo bebé con Travis Scott

Nunca se sabe qué esperar cuando Hollywood lo espera. Las celebridades embarazadas en 2021 incluyen a Emma Stone, la estrella de telerrealidad Josie Bates y otras estrellas que esperan bebés este año. Algunas de estas celebridades están embarazadas de su primer hijo (hola, Emma), mientras que otras ya estaban cerca.

Ya sea que sea su primera o séptima vez como padres, todavía estamos emocionados de ver sus viajes. Pero antes de adentrarnos en las celebridades embarazadas en 2021, resumamos algunos de los embarazos más memorables de 2020. Como era de esperar a partir de 2020 (es decir, años en los que las parejas de todo el mundo permanecieron en el interior durante el futuro previsible) hubo muchos embarazos. Las celebridades embarazadas en 2020 fueron Lea Michele (que dio a luz a su primer hijo con su esposo Zandy Reich en agosto de 2020), Emma Roberts (que dio a luz a su primer hijo con su novio Garrett Hedlund en diciembre de 2020) y Hilary Duff (quien anunció que es esperando su tercer hijo en octubre de 2020.

“Desde que era pequeña, teóricamente quería tener un hijo. Cuando era niño, le rogué a mi mamá que tuviera otro hijo. El día que sacó a mi hermana del hospital, recuerdo abrazarla, querer vestirse y jugar con ella ”, escribió Roberts en un ensayo para Cosmpolitan en noviembre de 2020.

Pero era 2020. Es hora de mirar hacia el 2021. Lea sobre celebridades embarazadas para 2021.

Índice

    Kylie Jenner

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

    Sexta página confirmó que Kylie Jenner está embarazada y esperando un segundo hijo con Travis Scott el 20 de agosto de 2021. Una fuente le dijo al sitio que las Kardashian-Jenner están «encantadas» con la noticia del bebé de Kylie. La noticia llegó el día después de que el padre de Kylie, Caitlyn Jenner, le dijo a TMZ que tenía una nieta «en el horno», pero que no quería confirmar cuál de sus hijos estaba esperando.

    Rosie Huntington-Whiteley

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

    Rosie Huntington-Whiteley anunció que ella y su esposo, Jason Statham, esperan su segundo hijo el 18 de agosto de 2021, con una presentación en Instagram de los distintos trajes. En la última foto de la presentación de diapositivas, Huntington-Whiteley posó con su bebé con un vestido de punto blanco de Giaborghini. “¡¡Taaa daahhh !! 👼🏻👼🏻👼🏻 # round2 «, escribió junto al titular. Huntington-Whiteley y Staham también son padres de un hijo llamado Jack, que nació en 2017.

    Ashley Graham

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por ASHLEYGRAHAM (@ashleygraham)

    Ashley Graham confirmó en Instagram en julio de 2021 que ella y su esposo, Justin Ervin, están esperando su segundo hijo. Publicó la noticia con una foto de su esposo tomándola en una tormenta abrazando a un niño. “El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos famosos y nuevas historias. Estoy empezando a trabajar y celebrar lo que significa este próximo capítulo para nosotros ”, escribió junto al titular. La pareja tuvo su primer hijo, un hijo llamado Isaac Menelik Giovanni, en 2020.

    Scarlett Johansson

    scarlett johansson colin jost ¡sorpresa!  Kylie Jenner está embarazada y esperando su segundo bebé con Travis Scott

    Richard Shotwell / Invision / AP.

    En julio de 2021, se publicó la noticia de que Scarlett Johansson y su esposo, Colin Jost, esperaban su primer hijo juntos siete meses después de su boda en octubre de 2020. «Scarlett dará a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados». dijo una fuente a Page Six. «Scarlett está embarazada, pero se mantuvo callada. Ella era de muy bajo perfil. «

    Una fuente descubrió que el embarazo de ScarJo era la razón por la que no trabajaba mucho Viuda negra, que se estrenó unos días antes de que se publicara la noticia de su embarazo. «No ha hecho muchas entrevistas o eventos para promocionar ‘Black Widow’, lo cual es sorprendente porque es un gran lanzamiento de Marvel / Disney, y la estrella también es productora ejecutiva», dijo la fuente.

    La actriz también se saltó la proyección. Viuda negra, protagonizada por una producción ejecutiva, en Hamptons, Nueva York, en julio de 2021. “Scarlett suele pasar muchos veranos al aire libre en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando perros con la playa o tomando café. Pero este verano, parece que está tratando deliberadamente de mantenerse restringido ”, dijo otra fuente.

    Cardi B

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

    Cardi B anunció que ella y su esposo, Offset, estaban embarazadas de su segundo hijo en junio de 2021. La noticia fue revelada por una publicación desnuda en Instagram con la panza cubierta de blanco. “# 2! ♥ ️ @offsetyrn «, escribió con el anuncio. Cardi volvió a mostrar a su bebé el mismo día en los premios BET, donde ella y Offset subieron al escenario. La pareja también es madre de la hija de Culture, Kiari Cephus.

    Kirsten Dunst

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por W Magazine (@wmag)

    Dunst anunció en una foto para la revista W en marzo de 2021 que estaba embarazada de ella y del segundo hijo de su esposo Jesse Plemons. Vamos la estrella debutó en la foto con su bebé, quien la vio posando con un vestido Rodarta personalizado. «Cada disparo estaba en el suelo», bromeó Dunst para la revista. «Le dije: ‘No puedo levantarme. «Me sentí como Urkel. «

    Gal Gadot

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

    Gadot anunció en Instagram en marzo de 2021 que estaba embarazada de su tercer hijo. “Aquí estamos de nuevo ❤✋🏻🧿”, escribió su foto con su esposo Jarson Varsan y sus dos hijas, Maya (3) y Alma (9). La foto muestra a la familia de Gadot apiñada alrededor de ella en la cama mientras su esposo le pone la mano en el vientre.

    ellie goulding

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Vogue (@voguemagazine)

    Goulding reveló a Vogue en febrero de 2021 que estaba embarazada de ella y del primer hijo de su esposo Caspar Jopling. Goulding, quien se casó con Jopling en 2019, le dijo a Vogue que estaba «embarazada y no tenía idea» durante una exposición en el Museo V&A en agosto de 2019 «. [around] el momento en que Caspar y yo nos fuimos brevemente cuando se nos permitió el aniversario anual, y fue básicamente cuando nos enteramos ”, dijo. «Fue una locura porque era nuestro primer aniversario. Ese no era el plan. No parecía que la idea de un embarazo pudiera ser una realidad. El embarazo me hizo sentir como un hombre. «

    Ella continuó: «Quiero una palabra mejor que ‘mujer'». [but] – Tengo curvas que nunca antes había tenido. Disfrutando. Mi esposo lo disfruta. «

    Aunque inicialmente negó su embarazo, Goulding le dijo a Vogue que estaba «emocionada de ser madre». «La enfermedad y la fatiga no han sido nada de lo que haya experimentado hasta ahora», dijo. Siento que es un tabú hablar del embarazo como un desafío. No siempre es sereno y no siempre brillas. No estoy diciendo que todos los demás embarazos hayan sido miserables … No siempre será fácil. [But] Respeto a cada mujer que vuelve a tener hijos. «

    Puesta de sol en ventaes Christine Quinn

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por ChristineQuinn (@thechristinequinn)

    Us Weekly informado en febrero de 2021 Puesta de sol en venta La estrella Christine Quinn está embarazada de su primer hijo con su esposo, Christian Richard. «Christine está tan emocionada de ser madre y sus amigos están tan entusiasmados con ella», dijo una fuente a la revista. Christine y Richard se casaron en diciembre de 2019. Su boda se emitió en la temporada 3. Vendo solestu 2020.

    En una entrevista con Metro en agosto de 2020, Christine abrió la historia de cómo quiere tener dos hijos. «Me encantan los niños», dijo. “Quiero dos, me gustaría dos niños. Ni siquiera puedo imaginarme tratando de domesticar a la pequeña Christine. «Siempre he querido dos niños solo porque en realidad soy como un niño».

    Ella continuó: «Crecí practicando deportes, me encantan los autos y vuelo aviones. Amo todas las cosas infantiles, siempre las he amado. Realmente era un adulto deportista. Monto caballos. «

    Meghan Markle y el príncipe Harry

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Misan Harriman (@misanharriman)

    El duque y la duquesa de Sussex confirmaron el día de San Valentín de 2021 que están esperando un segundo hijo. La pareja ya es padre de su hijo Archie. “Podemos confirmar que Archie será el hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando otro hijo ”, dijo un portavoz de la pareja en un comunicado.

    La noticia se produjo después de que Meghan revelara que tuvo un aborto en julio de 2020. «Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, que muchos han experimentado pero del que poco se ha dicho», escribió en un ensayo para el New York Times en enero de 2021.

    Marie Kondo

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo)

    Ordenaban La estrella Marie Kondo anunció que estaba embarazada de su tercer hijo con su esposo, Takumi Kawahara, en enero de 2021. “¡Tengo algunas noticias! Otro paquete de alegría en el camino. 💖 ”, escribió una foto de ella misma sosteniendo a su bebé. Kondo y Kawahara ya son padres de sus hijas Satsuki y Miko.

    Halsey

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por halsey (@iamhalsey)

    Halsey anunció que estaba embarazada de su primer hijo a través de una publicación en Instagram en enero de 2021. La publicación incluía tres fotos de la cantante «Manic» en jeans mientras mostraba a su bebé en crecimiento. «¡Sorpresa! 🍼🌈👼🏻 ”, escribió con el anuncio. Halsey etiquetó al escritor y productor Alev Aydin, quien es el padre de su bebé.

    El embarazo de Halsey se produce cinco años después de que tuvo un aborto en el escenario. El aborto se produjo cuando a Halsey le diagnosticaron endometriosis, lo que la llevó a decidir congelar sus óvulos a los 23 años. Después de anunciar el embarazo, Halsey hizo tuiteó «mi arcoiris» con un emoji largo. Según Healthline, un «arco iris» es un niño concebido después de un aborto o la pérdida de un hijo.

    «Estaba de gira y descubrí que estaba embarazada. Y antes de que pudiera entender realmente lo que significaba para mí y lo que significaba para mi futuro, para mi carrera, para mi vida, para mi relación, lo siguiente que supe fue que tuve un aborto en el escenario en medio de un concierto. «, Dijo Halsey en episodios de Doctores en 2018. “Y la sensación de mirar a un par de cientos de adolescentes a la cara mientras sangran a través de la ropa y todavía tener que actuar, y me doy cuenta en ese momento de que nunca quiero volver a tomar esa decisión de hacer algo que amo o no puedo porque de esta enfermedad. «

    Shawn Johnson y Andrew East

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Shawn Johnson East (@shawnjohnson)

    La gimnasta olímpica Shawn Johnson publicó en Instagram el 7 de enero de 2021 que ella y su esposo Andrew East están esperando un segundo hijo. “Aquí estamos de nuevo @andrewdeast @thefamilyeast #babyeast”, escribió una foto de ella y East besándose. La imagen, acompañada de dos tomas de la hija de la pareja, Drew Hazel, también mostraba al bebé de Johnson en crecimiento.

    Tom Welling y Jessica Rose Lee

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Tom Welling (@tomwelling)

    Smallville El alumno Tom Welling ha confirmado que él y su esposa, Jessica Rose Lee, están esperando su segundo hijo en un episodio del podcast «Inside of You» el 12 de enero de 2021. Welling primero trató de bromear que él y su esposa no estaban esperando cuando el presentador Michael Rosenbaum dijo que es «otro niño en camino». «¿Qué? ¿Lo sé?», Dijo Welling, a lo que Rosenbaum respondió: «¡Tú! ¡Se acerca otro!» El anfitrión también bromeó diciendo que Welling era un «bastardo mentiroso».

    Emma Stone y Dave McCary

    Emma Stone, Dave McCary

    Archivo: Brian Rothmuller / Icon Sportswire a través de AP Image.

    Emma Stone confirmó su embarazo con su esposo Dave McCary en enero de 2021 después de que la filmaran sosteniendo a su bebé en un viaje a Los Ángeles. «Parece muy feliz y emocionada de ser madre – constantemente huele y arrulla. Se ve muy bien, se ve saludable, brilla ”, dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. «Últimamente se ha mantenido al día con los amigos y el trabajo, siempre está activa y hace ejercicio todos los días». La noticia llegó menos de un año después de que McCary y Stone se casaran en septiembre de 2020.

    Josie Bates

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicado por Josie (Bates) Balka (@josie_balka)

    Levantando Bates La estrella Josie Bates ha revelado que está esperando un segundo hijo con su esposo Kelton Balka en enero de 2021. Los dos ya son padres de su hija Willow Kristy. «¡Estamos muy emocionados de convertirnos en una familia a partir del 4 de junio de 2021! Nuestros corazones estaban llenos de gratitud y no podríamos habernos sentido más bendecidos y enamorados al pensar en volver a ser padres. ”Escribió la entonces estrella de televisión UP en su Instagram. El anuncio de Bates se produjo después de que ella tuvo un aborto en agosto de 2020.

    “2020 fue un año difícil para todos, y fue especialmente difícil para nuestra pequeña familia después de sufrir un aborto en agosto”, continuó su anuncio. “Este parecía ser un año turbulento y arduo para todos, pero nuestra fe en que Dios es en última instancia nuestra fuente de consuelo y gozo nos dio la esperanza de que vendrían días más brillantes. ¡No podríamos estar más emocionados de decir que nuestra deuda debería llegar en junio! «

    Nuevo boletín de entretenimiento