Saltar al contenido
SocialHCP

Sofía no estaba «sorprendida» por la ruptura de Scott y Amelia; tenía «problemas similares» con Kourtney.

Mismo ex, mismos problemas. La reacción de Sofia Richie a la ruptura de Scott Disick y Amelia Hamlin mostró que ella «simpatiza» con Amelia después de darse cuenta de que Scott «nunca superó por completo» a su ex Kourtney Kardashian durante su relación.

Sofía, que rompió con Scott en 2020 después de casi tres años juntos, «dudaba» un poco de que Gíralo como Disick viejo, de 38 años, volvería a terminar solo. «Realmente no sorprende a Sofía que Amelia haya roto con Scott», dijo una fuente a Hollywood Life el viernes 10 de septiembre. «De alguna manera dudaba que su relación no durara para siempre debido a algunos problemas similares que ella experimentó mientras estaban juntos».

La fuente reveló además que un problema con el «botón caliente» para Sofía (23) era la estrecha relación de Scott con la ex Kourtney (42), con quien comparte los hijos de Penelope (9, Mason, 11 y Reign, 6). «Sofía siempre ha sido buena con Kourtney y ha hecho todo lo posible por conectarse con ella, pero tenía sus dudas en mente», agregó la fuente. «Sofía tiene una relación amistosa con Amelia y tiene amigos que corren en la misma vuelta, así que ella completamente comprensiva «.

Una fuente especial reiteró estas afirmaciones y le dijo a Life & Style que Sofía había experimentado «de primera mano» cómo la relación de Scott con En sintonía con las Kardashian el alumbre afectó negativamente su relación. «Sofía podría decir que Scott llevaba una antorcha por Kourtney, que es una de las razones de su ruptura», dijo una fuente al sitio el miércoles 8 de septiembre. «Ella realmente no está sorprendida de que él haya arruinado su relación una vez más por culpa de Kourtney».

Los fanáticos se enteraron de que Scott y Amelia se separaron después de casi un año juntos el martes 7 de septiembre. Su ruptura se produjo pocos días después de que Scott fuera expuesto por enviar una serie de supuestos mensajes directos a Kourtney. segundo exnovio, Younes Bendjima, donde aparentemente criticó la nueva relación del fundador de Poosh con su actual novio, Travis Barker.

«Amelia fue quien puso fin a las cosas», dijo la fuente. La ruptura se produjo después de días de informes de que Scott y Amelia estaban «pasando tiempo separados», pero que no se habían separado oficialmente. «¡Necesitaban un descanso el uno del otro, eso estaba claro», le dijo la fuente a E! Noticia el lunes 6 de septiembre. «Están en diferentes lugares y están tratando de averiguar si es hora de seguir adelante y si realmente terminaron». Aunque los mensajes directos de Scott sobre su ex no fueron la única razón de su ruptura, las fuentes le dijeron a Life & Style que todo el drama fue una «gota que derramó el vaso» para Amelia.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Índice

    Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

    Slika: Galería de libros.

    Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento