Saltar al contenido

Las series más esperadas de 2023

5 octubre, 2022
Las series más esperadas de 2023

El año 2023 traerá a la pantalla televisiva una variedad de series a través de las plataformas streaming como: HBO, Netflix, Max, Disney+, Amazon Prime Video y otras.

Estas series bien sean estrenos o continuación de algunas ya conocidas, prometen traer un mundo de emoción y diversión. Seguidamente, le entregamos un listado de Las series más esperadas de 2023, toma nota y arma tu calendario porque estamos seguros de que te cautivaran. 

Además, puedes disfrutar de wiki de series y películas, online completamente gratis y en español para ver los estrenos que se aproximan en para este 2023. ¡Comencemos!

¿Cuáles son las series que empiezan en el 2023?

The Last of Us

Esta serie estará basada en el mejor video juego de horror y acción del momento, creado por Neil Druckmann. La serie está siendo preparada por HBO y la primera temporada contará con 10 episodios.

The Last of Us

Además, esta ambientada en la ciudad de Pensilvania en los Estados Unidos, en un futuro no muy lejano donde un raro virus ha destruido la civilización convirtiendo a la gente en criaturas extrañas, conocidos como Infectados. 

Los intérpretes de la serie son Ellie y Joel, 2 sobrevivientes que inicialmente no están relacionados, sin embargo, terminarán fomentando una muy buena amistad, debido a que a Joel, le tocará defender a Ellie de aquellos que quieren internarla, ya que ella es inmune al virus. 

Ahsoka

Siguiendo la saga de STAR WARS llegará a DISNEY +, Ahsoka encarnada por Rosario Dawson. El argumento de la serie estará basado en las diferentes aventuras y peligros que correrá la Jedi, mientras trata de cazar al villano Gran Almirante Thrawn.

Ahsoka

Hasta ahora no hay fecha establecida para el estreno, pero se especula que podría ser a inicios del año 2023.

Echo

Echo, este personaje que se ha venido colando en algunas series de Disney y ahora protagonizará su propia serie de Marvel en Disney+ la cual está pautada a estrenar en verano de 2023.

Echo encarnada por Maya López quien será la primera heroína latinoamericana de Marvel, una superheroína sorda, pero con inmensos reflejos visuales que nos ofrecerá mucha acción y diversión.

Echo

Algunas series que llegan a su segunda temporada son:

  • La vida sexual de las universitarias: una divertida serie que gira en torno a la vida sexual de cuatro jóvenes universitarias creada por Mindy Kaling, las cual nos ofrecerá divertidas situaciones transmitidas por HBO.
  • The White Lotus: En esta oportunidad dejarán atrás Hawái e irán a otra propiedad de White Lotus y se emplazarán entre sus habitantes, para ofrecernos divertidas situaciones en esta segunda temporada.
  • And Just Like That: Hermosas y cincuentonas. Las protagonistas de Sexo en New York nos harán vibrar con sus nuevas situaciones.

¿Y las Series que alcanzarán su tercera temporada en el 2023?

  • Los Bridgerton
  • Emily en París
  • Euphoria
  • Solo asesinatos en el edificio
  • The Mandalorian
  • Ted Lasso

¿Seguirán presente las series más antiguas en el 2023?

En el 2023 seguiremos disfrutando de algunas series que ya tienen algún tiempo al aire como son:

Succession (Temporada 4)

Succession cuenta los sufrimientos de la familia Roy que están integradas por: Logan Roy y sus 4 hijos quienes controlan una de las más grandes compañías de medios audiovisuales y entretenimiento del mundo. La serie escudriña sus vidas mientras observan lo que les ofrecerá el futuro cuando la cabeza de la familia ya no esté en el consorcio.

Succession (Temporada 4)

Esta serie transmitida por HBO es creación de Armstrong Jesse, interpretada por Cox Brian, Strong Jeremy, Culkin Kieran, Snook Sarah y Ruck Alan.

La cuarta temporada de esta serie estará formada por diez episodios que giran alrededor de la venta de Waystar Royco que provoca inquietud, desintegración familiar y pérdida de poder.

Sex Education (Temporada 4)

La serie de Netflix más querida de la plataforma, nos llevará en su nueva temporada a los más pícaros y divertidos problemas.

Outlander (Temporada 7)

Esta serie que tiene varios años en pantalla sumergiéndonos en romances aventuras y transportándonos en el tiempo al siglo XVIII, basada en una bella historia de amor llega a la séptima temporada, la que promete ser la más larga de la serie, con la llegada de nuevos personajes y un crimen que desencadenará nuevas situaciones.