Saltar al contenido

Selena Gomez y Chris Evans pueden estar saliendo en secreto 6 años después de que ella reveló que se enamoró de él

10 octubre, 2021
Selena Gomez, Chris Evans

Aunque hay muchos rumores que circulan en las redes sociales sobre la relación, algunos son simplemente demasiado jugosos para ser ignorados, y estos informes de salir con Selena Gomez y Chris Evans son uno de ellos.

Los fanáticos no han dejado de hablar sobre Selena y Chris desde que la pareja comenzó a provocar rumores de citas, y es fácil ver por qué. Quiero decir que están ¿Posibilidades de que el fundador de Rare Beauty termine con el mismísimo Capitán América? Cómo reunirse casualmente y comenzar una relación romántica con Los vengadores ¿actor? Y, quizás lo más importante, ¿es Chris un fan secreto del nuevo programa de Selena? ¿Solo asesinatos en el edificio? Obviamente, hay muchas preguntas sobre la ruidosa relación de Chris y Selena, y esperamos responder algunas de ellas a continuación.

Como refresco, Selena no se ha asociado públicamente con nadie desde The Weeknd 2017 y su ex Justin Bieber, con quien salió brevemente en 2018 después de haber estado encendida y apagada desde 2010. Sin embargo, en 2021 Hechiceros de Waverly Place La alumna provocó rumores de salir con su colega de Hulu, Aaron Domínguez, pero rápidamente negó esas especulaciones.

«Acabamos de empezar a trabajar juntos», dijo Selena a Los Angeles Times en una entrevista publicada en marzo. Honestamente pensé: ‘¡No me extraña que los chicos no quieran salir conmigo!’ Creo que a la gente solo le importa porque yo soy joven, y cuanto mayor sea, menos les importará. Por ahora, es parte del trabajo que realmente no me gusta. «

La cantante de la canción «Lose You to Love Me» reveló que en ese momento «ella no tenía una relación con nadie», lo que significa que su supuesta relación con Chris comenzaría en algún momento después de marzo de 2021. Entonces, ¿cuándo empezaron los fans? ¿mirandose unos a otros? signos de romance entre Selena y Chris? Siga leyendo para conocer todo lo que sabemos hasta ahora.

Octubre de 2021: Selena y Chris se ven en el mismo restaurante

Los rumores románticos comenzaron a circular a principios de octubre después de que, según los informes, Chris y Selena fueran vistos saliendo del mismo restaurante en Los Ángeles. Hasta que la pareja sea filmada junta disparos de paparazzi encontraron que la pareja estaba en el mismo lugar aproximadamente al mismo tiempo, por lo que algunos fanáticos creyeron que salieron del restaurante por separado para no provocar ninguna especulación. Apenas unos días antes, la pareja aparentemente había sido vista saliendo del mismo estudio, que parece haber solidificado las teorías de los fanáticos.

«Si Selena Gomez realmente está saliendo con Chris Evans, me da muchas esperanzas de que pasaré de chicos venenosos a PROPTN MAN», tuiteó un fan a los rumores. Uno mas escribió a través de Twitter, «HERMANO, NO HE HABLADO DE ESTA MÚSICA SELENA GOMEZ Y CHRIS EVANS SON UNA PAREJA TAN PODEROSA». Un tercer fan repitió esta opinión y tuiteó: «Honestamente, si alguien quería salir con mi hombre Chris Evans, me alegro de que sea Selena Gomez».

Octubre de 2021: Chris sigue a Selena en Instagram

Poco después de que se publicaran en línea las fotos de Chris y Selena saliendo del restaurante, los fanáticos de Eagle Eye también notaron algo sorprendente en Instagram. Parecía que Chris de repente empezó a seguir a la cantante «Baila Conmigo». Si bien eso no suele significar mucho, vale la pena señalar que Chris sigue a menos de 200 personas en Instagram, por lo que, claramente, está pensando en a quién elegirá seguir en la plataforma.

Octubre de 2015: Selena admite que se enamoró de Chris

Mucho antes de que Selena y Chris comenzaran los rumores de citas, un compañero de Disney Channel admitió que se enamoró de Capitán América: primer vengador estrella durante apariciones en Mira lo que pasa en vivo con Andy Cohen. “De alguna manera me enamoré de Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo «, dijo Selena en ese momento. Andy Cohen agregó que el hermano de Chris, Scott Evans, recientemente tuvo un barman WWHL, a lo que Selena respondió: «¿De verdad? ¿La semana pasada? Quizás así debería haber sido. “¡Quizás, Selena!

Nuevo boletín de entretenimiento