Saltar al contenido

Scott está saliendo con el ex Brooklyn Beckham de 23 años después del compromiso de Kourtney con Travis

14 noviembre, 2021
Scott Disick, Hanna Cross

Como uno de los playboys más famosos de Hollywood, los fanáticos siempre han sentido curiosidad por la novia de Scott Disick y con quién está saliendo ahora.

Scott se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana en 2007 cuando debutó en reality shows como el novio de Kourtney Kardashian, nuevamente, nuevamente, en En sintonía con las Kardashian. Scott y Kourtney, que comparten tres hijos, Mason, Penelope y Reign, continuaron saliendo nueve años antes de su ruptura final en 2015. Kourtney se comprometió con su vecino Travis Barker, mientras que Scott ha seguido saliendo con varias modelos casi la mitad de jóvenes que él. .

Durante En sintonía con las Kardashian Al reunir el final de la serie en 2021, Scott explicó por qué muchas de sus novias eran tan jóvenes. «Todos malinterpretan que estoy buscando chicas jóvenes», dijo Scott. «No voy a salir a buscar chicas jóvenes. Me atraen. Porque parezco joven «.

Entonces, ¿quién es la novia de Scott Disick y con quién está saliendo ahora? Siga leyendo para obtener detalles sobre la relación actual de Scott y por qué sus ex novias, incluidas dos hijas famosas, fracasaron.

Hanna Cross (2021 – hoy)

Hanna Cross

Imagen: imágenes AP.

Scott Disick y Hanna Cross, una modelo británica 14 años menor que él, se conectaron por primera vez el 8 de noviembre de 2021, cuando fueron vistos en Nobu, Malibu, California. El Daily Mail luego informó que Scott y Hanna habían tratado de permanecer fuera del radar. Para esa fecha, Scott usó una gorra de béisbol negra, una sudadera con capucha y un chaleco verde, mientras que Hanna usó una chaqueta azul, pantalones a juego y una blusa corta blanca.

Scott no es la primera conexión pública de Hannah. También salió con Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, en el año 2019. ¡La fuente le dijo a E! Noticias de 2021 de que Scott y Hannah no hablaban en serio, ya que ella fue su primera relación después de romper con su ex novia, Amelia Hamlin, y después del compromiso de su segunda ex novia, Kourtney Kardashian, con su entonces prometido, Travis Barker. «[Scott is] volver a la escena del entretenimiento y disfrutarlo ”, dijo la fuente. «Se está divirtiendo con Han, pero eso es todo por ahora».

Amelia Hamlin (2020-2021)

Amelia Hamlin y Scott Disick

Imagen: Scott Roth / Invision / AP.

Scott Disick y Amelia Hamlin, hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin, salieron de octubre de 2020 a septiembre de 2021. Amelia, que es 18 años menor que Scott, rompió con él después de que Younes Bendjima, exnovio de la exnovia de Scott, Kourtney Kardashian. DM se filtró de él, donde atacó a Kourtney y a su entonces novio, Travis Barker. “¿¡¿Este pez está bien? ????? Brooo, ¿qué es esto? En el centro de Italia ”, decía el mensaje, junto con una foto de Kourtney y Travis besándose en Italia. La madre de Amelia, Lisa Rinna, explicó durante Amas de casa reales de Beverly Hills Reunión de la temporada 11 en un momento en que DM fue una de las razones de la ruptura, pero no la única razón. «Nunca hay una sola razón por la que creo que las personas difieren. Sabes, ahora es el momento de sanar. Ahora es el momento de que todos se curen ”, dijo.

Sofia Richie (2017-2020)

Scott Disick, Sofía Richie

Imagen: STRF / STAR MAX / IPx.

Scott Disick y Sofia Richie, hija de Lionel Richie, salieron durante tres años de 2017 a 2020. Durante el episodio de la vigésima temporada de Keeping Up With the Kardashians, Scott afirmó haber roto con Sofia después de que ella le dio un «ultimátum». sobre su relación con su ex novia Kourtney Kardashian. «Pensé que trataría de convertirla en una prioridad, pero incluso cuando lo hago, siento que está empezando a querer patear a Kourtney», dijo Scott en ese momento. «Y les dije que eran para mí, es lo más importante mis hijos y es mi familia, y la única familia que tengo, incluyéndote a ti». Continuó: «Ella dijo: ‘No quiero compartirte como novio. con Kourtney.

La fuente, sin embargo, dijo ¡OK! revista en ese momento que Scott fue 100 por ciento honesto con el motivo de su ruptura. «Scott parece desesperado por llamar la atención debido a su enorme ego», dijo la fuente. La fuente también afirmó que Sofía pensó que Scott estaba «torciendo la verdad» sobre su ruptura para intensificar el drama de KUWTKúltima temporada. «Como lo ve Sofía, aceptó a Kourtney ya los niños mucho más de lo que Kourtney era ella», dijo la fuente.

Kourtney Kardashian (2006-2015)

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Imagen: LVP / STAR MAX / IPx.

Scott Disick y Kourtney Kardashian habían estado saliendo durante casi una década de 2006 a 2015. Se conocieron en 2006 en una fiesta organizada por el fundador de Girls Gone Wild, Joe Francis, en México. Su relación una y otra vez se convirtió en la historia principal cuando En sintonía con las Kardashian se estrenó un año después, en octubre de 2007. Kourtney y Scott continuaron dando la bienvenida a tres hijos, los hijos Mason y Reign y la hija Penelope, antes de su ruptura en 2015. En sintonía con las Kardashian Reuniendo la última temporada de 2021, Kourtney reveló que los problemas de drogas de Scott fueron la razón de su ruptura, no su infidelidad. «La infidelidad, solo supe de ella al final, así que creo que el abuso de drogas rompió el trato», dijo. Scott también admitió su mal comportamiento durante la reunión. «No quiero buscar excusas para mi comportamiento», dijo. “Definitivamente no haría estas cosas sobrio, pero todo estaba mal. Para ser honesto, pensé que era normal «. En 2021, Kourtney se comprometió con su vecino Travis Barker.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0.00 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento