Saltar al contenido
SocialHCP

Olivia Munn quiere un bebé «saludable» con John Mulaney; así es como planea ser como una madre

¡Una mamá “cariñosa” que lo será! Aunque no hemos escuchado la respuesta de Olivia Munn al anuncio del embarazo de John Mulaney, sobre el embarazo directamente de la fuente, los informantes dicen que la actriz está de «muy buen humor» ahora que está esperando su primer hijo con un comediante.

Mulaney, de 39 años, confirmó recientemente que su novia Munn, de 41 años, está embarazada de su primer hijo. Tras su lanzamiento, fuentes de Us Weekly dicen que es Oficina editorial alum tiene un embarazo feliz. «Olivia ha estado de muy buen humor últimamente», dijo una fuente al sitio el jueves 9 de septiembre. «Ella siempre es amigable, pero ahora es como si fuera extremadamente amable y amigable». También se dice que la actriz se siente más «protectora y cariñosa» cuando se trata de cuidarse a sí misma.

«Ella es muy consciente de su salud, come bien y cuida su cuerpo, así que eso habla de cómo irá su embarazo», explicó la fuente. «Ella, por supuesto, también querría que su hijo estuviera sano».

Según la fuente, Munn será una «mamá increíble» por lo mucho que se preocupa por su familia. «Ella ama mucho a los perros de rescate, tiene dos animales propios y adoptados, por lo que se traduce en el hecho de que es una madre práctica», agrega la fuente.

El embarazo de Munn fue confirmado oficialmente el martes 7 de septiembre, luego de que su novio revelara que estaban esperando a su primer hijo en el episodio. Tarde en la noche con Seth Meyers. Mulaney dio la noticia junto con los cortos plazos de su relación: «Fui a rehabilitación en septiembre, salí en octubre, me mudé de casa con mi ex esposa», dijo, refiriéndose a su separación de su ex esposa. Anna Marie Tendler. “Luego, en la primavera, fui a Los Ángeles, conocí y comencé a salir con una mujer maravillosa llamada Olivia. Entré en esta relación que fue realmente hermosa con alguien increíble. Y juntos tendremos un bebé. «

los Boca grande la estelar esposa separada anunció su divorcio en mayo de 2021 después de siete años de matrimonio. “Me rompió el corazón que John decidiera poner fin a nuestro matrimonio. Le deseo apoyo y éxito en su recuperación continua «, dijo Tendler a Page Six en un comunicado en ese momento. Mulaney, por su parte, no se pronunció sobre la noticia. «John no tendrá más comentarios ya que continúa enfocándose en la recuperación y el regreso al trabajo», dijo el portavoz de su punto de venta.

Después de la entrevista de Mulaney con Seth Meyers, las fuentes le dijeron al New York Post que Sábado noche vida el comediante mintió sobre la línea de tiempo de su separación de Tendler y su encuentro con Munn. Según un informante que habló en el sitio, Mulaney supuestamente engañó a su esposa separada antes de su divorcio, lo que, según la fuente, sucedió en febrero de 2021 en lugar de octubre de 2020, como afirmó Mulaney durante su entrevista nocturna. «Anna Marie sabía que había trabajado con otras mujeres antes de ir a rehabilitación en diciembre», dijo la fuente.

Un agente famoso que dijo que trabajó con Mulaney corroboró estas afirmaciones, diciendo en la página seis: «No creo que sea una coincidencia que John haya transmitido la noticia del embarazo de Olivia de la forma en que lo hizo, en el sentido de que básicamente dio una cronología de su embarazo». los últimos meses: cuando se mudó de su casa, cómo fue la primavera cuando se enamoró de Olivia. El agente continuó: «Me parece que hará todo lo posible para desafiar la idea de que hizo trampa».

Nuevo boletín de entretenimiento