Saltar al contenido

Olivia Jade acaba de responder a los rumores de que se está «conectando» con su pareja casada «DWTS» Val

19 octubre, 2021
Olivia Jade, Val Chmerkovskiy

El clip viral en TikTok tiene a algunos fanáticos preguntándose si Olivia Jade Giannulli y ella Bailando con las estrellas socio Val Chmerkovskiy «conecta» con la serie. Entonces, ¿Olivia Jade y Val van a salir? ¿O es solo un rumor?

Bueno, tenemos una respuesta de la propia Olivia Jade. La estrella de Youtube (22) acudió a TikTok el domingo 17 de octubre para aclarar las cosas. Ella compartió una respuesta a un video viral, que desde entonces ha sido eliminado, donde un usuario de TikTok afirmó que había Bailando con las estrellas una celebridad que, según los informes, se ha vuelto muy cómoda con su pareja de baile casada. Aunque los nombres no aparecen en el video, muchos creyeron que eran Olivia Jade y su pareja Val, quien ha estado casada desde abril de 2019 con la pareja de JoJo Siwe, Jenna Johnson. Según Olivia Jade, esto no es más que un «rumor completo».

«Hola chicos, solo quiero purificar el aire antes de que esto suceda o este video no explotará más», dijo Olivia Jade en su video en TikTok. “En primer lugar, la mujer que me envió me bloqueó. Alguien tenía que enviarme este video. Seré súper abierto y honesto, y solo diré que Val y yo no nos conectamos. Nunca nos reunimos. Este es un completo rumor; somos muy buenos amigos y adoro a su esposa. «

@oliviajadeg rápidamente aclara esto antes de que esto vaya más lejos. ♬ sonido original – Olivia Jade

«Es literalmente solo un espectáculo de baile, y solo somos amigos», continuó. “No sé por qué todo tiene que ser algo, pero obviamente ya he visto un montón de comentarios negativos. Y entendería que eso es cierto, pero no lo es, así que terminemos esto aquí y bailemos y divirtámonos en este programa, no creemos mentiras, especialmente si también tienes casi 400.000 seguidores. No está bien. «

Esta no es la primera vez que Olivia Jade está aquí. Bailando con las estrellas fue objeto de controversia. Salir de la Universidad del Sur de California, cuyos padres Lori Loughlin y Mossimo Giannulli cumplieron sus sentencias de prisión después de verse envueltos en un escándalo de matrícula universitaria notorio, desató rumores de una supuesta «solución» cuando ABC anunció por primera vez que estaba emparejada con un profesional favorito. temporada 30 DWTS. Como usuario de las redes sociales reclamado Septiembre de 2021 ”, asumió #OliviaJade [sic] tiene un acuerdo para permanecer al menos 3 semanas sin peligro en #DWTS. «

Sin embargo, Robert Mills de ABC se dirigió a Twitter para poner fin a todas las especulaciones sobre el supuesto acuerdo entre Dancing With the Stars y Olivia Jade poco después de que surgieran los rumores. Mills responde a las reclamaciones, escribiendo«Esta es la cosa más tonta que he escuchado. El programa es competitivo y, como tal, está sujeto a las regulaciones de transmisión legales y estándar. «

Val, por su parte, no expresó más que apoyo a su pareja durante su estancia en la serie. «Estoy protegiendo tu espalda. No miro tu pasado «, le dijo en el programa. «Lo que importa es lo que haces aquí por mí. Bailando con las estrellas esta es la oportunidad perfecta para que el mundo vea también el otro lado de Olivia. «

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 20:00 ET en ABC. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira «Dancing with the Stars» en Hulu $ 5,99 +

Compra ahora

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento