Saltar al contenido
SocialHCP

Nomino a Olivia Rodrigo en Vintage Chanel para presidente

Es mediados de 2021 y la gente ha llegado contra la vacuna COVID-19. Si tienes la suerte de poder conseguir un pinchazo, ¡hazlo! Pero no te lo tomes mía palabra para eso: Olivia Rodrigo solo estaba hablando en la Casa Blanca, ni siquiera con un atuendo clásico más pequeño de Chanel, así que tal vez deberías escucharla. Dios, es brutal aquí … por supuesto, ¡a menos que estés completamente vacunado!

Rodrigo se sorprendió hoy en la Casa Blanca en lo que se puede calificar como el más Inútil un traje que he visto en mi vida. La estrella del pop estuvo en DC para hablar en la rueda de prensa de hoy sobre la importancia de vacunar a los jóvenes y, sinceramente, esta ropa fue de gran ayuda.

Rodrigo decidió usar faldas de tweed vintage de la colección primavera / verano de 1995 de Chanel, combinadas con calcetines negros fruncidos y un par de tacones blancos de Giuseppe Zanotti en una plataforma enorme. Como, ¿cómo camina con tanta confianza con tacones altos? Me rompería la muñeca. Su diminuto bolso negro Amina Muaddi completaba el look.

Ellas.xyz |  Traje de Olivia Rodrigo Chanel de la Casa Blanca

Sala de prensa AP.

En declaraciones a los periodistas junto con la ministra de Prensa Jen Psaki, Rodrigo enfatizó su apoyo a la vacunación y alentó a sus fanáticos, la mayoría de los cuales son miembros de la Generación Z, a hacer lo mismo. “Estoy asombrada por el trabajo realizado por el presidente Biden y el Dr. Fauci, y estoy feliz de ayudar a brindar mi apoyo a esta importante iniciativa”, dijo.

“Es importante hablar con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse y llegar al sitio de vacunación, que puede hacer más fácil que nunca dada la cantidad de sitios que tenemos y lo fácil que es encontrarlos vakcine.gov «, continuó el joven de 18 años.

¡Amamos a una reina bien hablada con una buena cabeza sobre sus hombros! I buena ropa en su cuerpo!

Ellas.xyz |  Traje de Olivia Rodrigo Chanel de la Casa Blanca

Sala de prensa AP.

El viaje de Rodrigo a la Casa Blanca se produce un día después de que los fanáticos con ojos de águila la sorprendieron comentando la foto de regreso de Biden en la página oficial de Instagram del presidente. “Sé que este joven podría vacunarse, pero también debemos proteger a otros jóvenes. ¿Quién está dispuesto a ayudar? «Se lee el título.

«¡Estoy a favor de! ¡Nos vemos mañana en la Casa Blanca! » Comentó el cantante. La interacción se recogió rápidamente de las cuentas cuando @CommentsByCelebs y Olivia volvieron a compartir la captura de pantalla en sus propias Historias de Instagram, generando aún más emoción.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por los comentarios de Celebs (@commentsbycelebs)

Rodrigo rápidamente se hizo famoso como un favorito de la moda con un don para todas las cosas retro en los últimos meses, inspirándose aproximadamente cada década. Este corte de tweed completo fue solo el último de una serie de aquellos inspirados en la década de 1990. Esta es la misma chica que usó un vestido vintage de Betsey Johnson en su vestido de graduación, así como una copia del disfraz de la animadora Mandy Moore de Diarios de princesa, tu recuerdas ??

A Rodrigo obviamente le encanta el momento de la moda vintage. ¿Alguien puede dar un aplauso (merecido) a sus dos estilistas? Chloe y Chenelle Delgadillo también han hecho un hechizo de moda serio con estrellas como Willow Smith por su reciente portada digital de NYLON y el rapero YG, pero el look que interpretó el dúo con la Sra. Rodrigo es mi favorito.

Escucha, no pensé que podría amar a Rodrigo más de lo que ya amo, pero estos atuendos, y su visita a la Casa Blanca, realmente me convirtieron en uno de sus súper fanáticos. No me prestes atención, simplemente me sentaré aquí y esperaré pacientemente a que ella se vaya de gira el año que viene, así que grito y canto la letra a «good 4 in». ¡Te veo allí!

Boletín StyleCaster