Saltar al contenido
SocialHCP

No, usar una aplicación de seguridad personal no te vuelve paranoico

Desplácese para ver más fotos

Cómo un joven de 25 años que regularmente sale a correr espontáneamente a altas horas de la noche camina a dos millas y media de su casa en la oscuridad casi todos los días, I Fui a las primeras reuniones con extraños virtuales más de un par de veces, estaba en múltiples situaciones que me hacían mirar incómodo por encima del hombro. ¡Necesito mejorar mi juego de seguridad! Identificar algunas de mis aplicaciones de seguridad personal favoritas que me hacen sentir mil veces menos estresado cuando solo intento vivir mi vida.

No estoy solo en el estrés de mi seguridad diaria: apuesto a que si le preguntas a cualquier mujer en la calle si alguna vez se sintió preocupada cuando estaba sola, ella respondería en voz alta «¡Sí!» Y con razón: una de cada cinco mujeres estadounidenses será violada durante su vida; una mujer fue atacada o golpeada cada nueve segundos en los Estados Unidos, y 19,3 millones de mujeres y 5,1 millones de hombres en los Estados Unidos fueron perseguidos durante su vida.

Con todo esto en mente, no pareció nada prudente cuando un amigo me sugirió que liberara algo de memoria en el iPhone para la aplicación de seguridad personal. Actualmente estoy descargando bSafe en mi teléfono, pero hay una gran cantidad de diferentes opciones gratuitas, y algunos dispositivos útiles, que actúan como alarmas o envían actualizaciones de ubicación y alertas a contactos seleccionados cuando se siente inseguro. Algunas aplicaciones y dispositivos de esta lista pueden incluso llamar al 911 directamente si es necesario.

Siga leyendo para ver algunas de las mejores aplicaciones y dispositivos que lo ayudarán a tomar su seguridad en sus propias manos. Literalmente.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Ellas.xyz |  Aplicación de seguridad personal

Cortesía de One Scream.

Índice

    1. Un grito

    Deja que One Scream te haga sentir un poco más seguro en la próxima carrera. Encienda la función de ubicación de la aplicación antes de ir y grite si se encuentra en peligro. 20 segundos después del sonido inicial, la aplicación te notifica de una lista de personas que puedes personalizar.

    aplicación de seguridad personal 4

    Cortesía de bSafe.

    2. bSafe

    Hay muchas funciones realmente geniales en bSafe que están disponibles de forma gratuita. Puede configurar una red de «Guardianes» que pueden rastrear su casa a través de un rastreo de GPS, al igual que puede rastrear a un conductor de Uber que lo recogerá. Sé que mi mamá querría eso amado esto cuando todavía vivía en casa.

    También hay una alarma de emergencia que puede presionar, que luego enviará su ubicación exacta a sus cuidadores mientras graba audio y video desde su teléfono, dándole la oportunidad de presentar esas grabaciones a la policía más tarde, si es necesario.

    Sin embargo, hay un pequeño inconveniente de esta aplicación: encender el GPS él lo hará descargue la batería un poco más rápido.

    Ellas.xyz |  Aplicación de seguridad personal

    Cortesía del botón de pánico rojo.

    3. Botón de pánico rojo

    El botón rojo de pánico envía su ubicación a través de Google Maps a los contactos de emergencia (que ingresa al configurar la aplicación) cada vez que presiona el botón rojo de pánico. ¡Obviamente bastante! También puede optar por configurar alertas de pánico por correo electrónico con más información, o para entrar en pánico en los botones de Twitter y Facebook, que publicarán un tweet desde su cuenta o un mensaje instantáneo o un estado. Esta aplicación funciona para su teléfono, iPad o Apple Watch.

    Captura de pantalla 2021.03.01 a las 15.52.21.  No, usar una aplicación de seguridad personal no te vuelve paranoico

    Cortesía de Flara.

    4. Llamarada

    Flare no es solo una aplicación. En cambio, es una pulsera elegante que conecta uno. Está equipado con un pequeño botón que desencadena una serie de reacciones diferentes si alguna vez se encuentra en peligro. Puede enviar su ubicación en formato de texto a cinco amigos, recibir una llamada que es la manera perfecta de salir de una situación inestable o conectarse directamente al 911 en segundos.

    Brazalete brillante $ 129

    ¡Nos encanta!

    Ellas.xyz |  Aplicación de seguridad personal

    Cortesía de Kitestring.

    5. Kitestring

    Kitestring no es una aplicación, pero es es un servicio de mensajería de texto que te revisa cuando estás fuera, como una especie de madre protectora. Si no informa a través de Kitestring por mensaje de texto, envía un mensaje de advertencia personalizado al contacto de emergencia especificado. Es una gran idea cuando vas a tener una cita con un extraño o dar un paseo por un barrio sombreado, ¿verdad?

    Ellas.xyz |  Aplicación de seguridad personal

    Cortesía de Invisawear.

    6. Invisawear

    Al igual que Flare, Invisawear produce accesorios que pueden hacerte sentir un poco más seguro. La linda pulsera con dijes en realidad tiene un botón oculto que se conecta directamente a la aplicación en su teléfono. Si toca dos veces la parte inferior, la aplicación les dice a sus amigos y familiares que necesita ayuda con el texto que contiene su ubicación exacta. Incluso puede llamar al 911 directamente o configurar la aplicación para que pueda crear un sonido fuerte para repeler a su atacante.

    Pulsera extensible de plata $ 149

    ¡Nos encanta!

    aplicaciones de seguridad personal

    Cortesía de React Mobile.

    7. React Mobile

    Después de ser víctima de un robo a mano armada mientras estudiaba, el cofundador Robb Monkman comenzó a trabajar en una aplicación que pedía ayuda discretamente cuando se encontraba en una situación aterradora. Se le ocurrió React Mobile, un tono de llamada clave que se empareja con la aplicación en su teléfono a través de Bluetooth, para que pueda obtener ayuda más rápido si su teléfono está bloqueado o no disponible. Al presionar un botón en el dispositivo, se enviará una alerta a su red para que sepan dónde se encuentra y necesiten ayuda.

    Una versión de este artículo apareció anteriormente en febrero de 2016.

    Boletín StyleCaster