Saltar al contenido

Nadie lució más cálido que Adele en la portada de British Vogue

8 octubre, 2021
No One Has Ever Looked Hotter Than Adele On Her ‘British Vogue’ Cover

El hecho es que Adele NO tuvo que soportarlo tanto, ¡¡¡pero es gracioso para mí que lo hiciera !!! ICYMI, la cantante acaba de anunciar un nuevo sencillo que saldrá el 15 de octubre y no uno sino dos Moda cubrir. ¡Nada terrible! A primera vista, admito que Adele tiene un escote Vogue británica la portada me distrajo de tomar la foto en su totalidad, pero ahora que dejé de besar a los fanáticos el tiempo suficiente para abrazar realmente a los conjuntos en su totalidad, permítanme poetizar por qué ambas portadas (muy diferentes) son tan malditamente buenas.

Primero, mi primer plano mega-sexy favorito para ella. Vogue británica cubrir. Para esta toma, Adele lleva un hermoso vestido de Vivienne Westwood en la sombra más soleada del mundo. Westwood es conocido por su corsé, por lo que tiene sentido que Adele quiera usarlo para su apariencia de portada súper adornada. Le da a la princesa Bella, ¡pero la pone a la moda y sexy!

Un dúo de Moda las portadas indican que la cantante ha aparecido en portadas de revistas por primera vez desde que perdió mucho peso, pero no lo tome en cuenta. ¡El peso de Adele no importa! Podemos celebrar a una mujer maravillosa y una portada hermosa sin atarla a la pérdida de peso, gente. Adele podría sacudir este número de Westwood de absolutamente cualquier tamaño y deleitarnos a todos.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Adele (@adele)

¿Lo único que siempre se mantuvo consistente con su apariencia? Un cabello exuberante y un ojo de gato afilado, ambos aparecieron en la portada. ¡Somos una reina consistente! A pesar de eso, aunque a menudo hemos visto a la cantante gravitando hacia el negro monocromático en el pasado, espero que este look la inspire a jugar con más colores en el futuro. ¡Se adapta a su amarillo!

Podría continuar, pero vamos a la próxima portada espectacular, ¿de acuerdo? Junto a Vogue británicaAdele también cubrió American Moda, porque por qué diablos no.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Adele (@adele)

Para esta portada, Adele dejó el corsé entallado y quedó genial con un vestido de Valentino Haute Couture en el color actual, saturado de verde Kelly. La silueta espaciosa agarró a la estrella por la cintura, pero saltó con una falda enorme y mangas exageradas.

Las uñas largas y los pendientes de Cartier relucientes completaron el look, pero esta vez permitió que el vestido resistiera el volumen, y su cabello se cortó en un moño bajo y brillante. Nunca la habíamos visto pelarse un peinado como este, lo cual es un gran paso lejos de la colmena que ha estado meciendo desde 2008.

¿Conclusión? Adele tampoco nos sirvió dos grandes portadas de revistas este mes, definitivamente recuperando el tiempo perdido. ¡Con la condición de que ya no me importaría! ICYMI, cubierto por Camila Cabello de cada global Glamour cubrir este mes, así que esta es mi llamada para el resto del mundo Vogues para invitar a Adele a unas cuantas fotos más. Ella es mi nueva modelo favorita, ¡de ninguna manera!

Boletín StyleCaster