Saltar al contenido

Mejores peluqueros en Guadix

10 septiembre, 2022
Mejores peluqueros en Guadix

La peluqueria en Guadix están totalmente preparadas con relación a los servicios de estilismo. Disponibles para cualquier tipo de ocacion que requiera de verdaderos profesionales para ahcerte lucir hermosa. Por ello, aquí podrás encontrar varias opciones de las peluquerías más populares y destacadas de esta zona en particular, y si alguna te llama la atención, te brindamos su respectivo contacto para que puedas confiar tu cabello a verdaderos expertos.

No olvides que el cabello es un instrumento indispensable para mostrar una buena imagen, así que, además del cuidado personal que puedas darle, siempre es necesario un buen asesoramiento o retoque de parte de los más expertos en la materia.

 ¿Cuáles son las mejores peluquerías de guadix?

A continuación te mostramos las 6 mejores peluquerías en Guadix que brindan un asesoramiento y cuidado correcto de tu melena.

Peluquería Il Salone

Los servicios más característicos de este salón son el acondicionamiento y cambios de look, por lo que es muy recomendado en ocasiones o eventos especiales, los mejores peluqueros y estilistas de Guadix trabajan en este sitio, así que es muy comun que varios de estos especialistas  te brinden sugerencias con respecto al tipo de peinado que resalta más tu rostro y contextura general.

Peluquería Il Salone

Si quieres más información sobre el servicio de Il Salone, tienes la opción de llamar al 640 51 41 95, así como también puedes acudir a sus respectivas instalaciones en la C. Reina Aixa, 4.

Peluquería Elizabeth Sánchez

Este negocio lleva más de 7 años de experiencia en lo que realiza, y su valoración actual oscila entre las 4.8 estrellas, así que es una alternativa perfecta para  aquellos que quieran tener un cambio de look, o en su defecto retocar su estilo.

Para más información puedes comunicarte a través del 958 66 94 27, o  presentarse a la Pcta. Del Conde Luque, N8.

Juanmy Medialdea Hair Creative

Este singular grupo de estilistas se han ganado la posición de ser los más prestigiosos de la zona, esto se debe a que siempre están buscando las últimas tendencias de la moda en peluquería, es decir, te garantizan una experiencia única y actualizada.

Cuáles son las mejores peluquerías de guadix

Puedes encontrar más datos al respecto por medio  del siguiente numero: 958 66 17 67. Ubicación: 43, 1-B, Av. Obispo Medina Olmos.

CG Peluquería

Con productos de calidad y los mejores peluqueros de Guadix, esta peluquería le ofrece a sus clientes los mejores beneficios y resultados de atención, pues realizan una evaluación completa de tus rasgos, para luego determinar cuáles son las opciones que van conforme a tu rostro y color de piel.

En la mayoría de ocasiones tienes que hacer una cita previa, pues es muy solicitado en la zona, si te interesa puedes acudir a la siguiente dirección: C. Enrique Casas Vila, 4. Numero de contacto: 958 66 33 15.

CG Peluquería

Peluquería Ana R. Serrano

Este centro especializado en el cuidado del cabello es considerado por muchos como el mejor en cuanto a tratamientos, pues además de ser efectivos al momento también son duraderos, garantizando así un excelente y satisfactorio resultado a sus debidos clientes.

Si quieres agendar una cita, llama ahora al 958 04 40 09. Su ubicación exacta es: C. Manuel de Falla, 11.

Acci Tani

Esta última opción puede que te interese bastante, pues además de que es una peluquería de muchos años de experiencia, aún sigue manteniendo sus precios asequibles con relación al mercado en Guadix. Cabe decir que el trato recibido hacía la mayoría de clientes que llegan aquí, siempre hace que estos regresen a las manos de los profesionales del lugar.

Solicita tu cita a través del 675 39 39 39, y luego acude a la C. Mira de Amezcua, 4, el día asignado a tu cita. Acci Tani, no te arrepentirás.

Algunas de las peluqueras más conocidas en Guadix

Los peluqueros de Guadix se especializan en diferentes ramas o estilos, y es recomendable que lo tengas en cuenta, para que de este modo se te haga más sencillo encontrar la persona ideal que refleje justo lo que estás buscando. Si te interesa encontrar profesionales que puedan llegar hasta la comodidad de tu hogar y que aún así brinden un resultado de salón,. Acontinuacion te mostramos 2 de las peluqueras más famosas en guadix

Rocio M.

Peluquera para bodas a domicilio en Guadix. “Me dedico a la realización de todo tipo de peinados para todo evento u ocasión, me fascina mi trabajo y logro destacar los mejores rasgos de cada cliente”.

Algunas de las peluqueras más conocidas en Guadix

Macarena V.

Mechas ojo de tigre en Guadix. “Me considero como una persona fiable y responsable”. Tengo experiencia como peluquera y maquillista, centros de estética, peluquerías y a domicilio”. “Entre mis trabajos se pueden aplicar eventos como novias, bodas, quinceañeras y más”.