Saltar al contenido

Meghan acaba de revelar que Lilibet está rechinando los dientes: así es como es su hija con Harry ahora

17 noviembre, 2021
Prince Harry, Meghan Markle

El tiempo vuela. Las hijas del príncipe Harry y Megan Markle Lilibet están rechinando los dientes y no fue fácil para sus padres reales.

La duquesa de Sussex confirmó en una entrevista con El show de Ellen DeGeneres El 17 de noviembre de 2021, que a su hija de 5 meses le empezaron a salir los dientes y que haría «todo lo posible para aliviar ese» dolor por ella. Ellen luego bromeó, «Tequila, lo que sea», a lo que Meghan respondió: «Esa es la tía Ellen para ti». Entonces Ellen dijo: «Por eso no tengo hijos».

Meghan, que vive en Montecito, California, con Harry, Lilibet y su hijo Archie, también le dijo a Ellen que los cuatro estaban «muy felices» allí. Aunque Harry y Meghan no compartieron una foto completa de Lilibet, se pudo ver un video parcial de su hija en un video por el cumpleaños número 40 de Meghan en agosto de 2021. En un evento el mismo mes, Meghan reveló cómo ahora es ser madre de dos. «Definitivamente dos es malabares», dijo. «Está muy relajada y parece feliz de sentarse allí mientras Archie corre como loco. [We’ve] ha tenido mucha suerte hasta ahora «.

En una carta al Congreso de los Estados Unidos en apoyo de la licencia parental remunerada en octubre de 2021, Meghan habló de cómo ella y Harry estaban «llenos de alegría» y «abrumados» por el nacimiento de Lilibet. «No enfrentamos la dura realidad de pasar esos primeros meses críticos con nuestro bebé o regresar al trabajo», escribió. Sabíamos que podíamos llevarla a casa y dedicar todo y todo a nuestros hijos y nuestra familia en esa fase vital (y sagrada). Sabíamos que de esta manera no tendríamos que tomar decisiones imposibles sobre el cuidado de los niños, el trabajo y la atención médica que muchos tienen que tomar todos los días ”.

En cuanto a Archie, una fuente le dijo a Us Weekly en junio de 2021 que el hijo de Harry y Megan, que es dos años mayor que Lilibet, era el mejor hermano mayor de su hermana menor. “Archie adora absolutamente a su hermana menor y le da muchos besos. La abrazó con la ayuda de sus padres. Es un niño tan amable lleno de amor y no tiene problemas con los celos ”, dijo la fuente.

La fuente también le dijo a Us Weekly en junio de 2021 que Lilibet era una mezcla «perfecta» de la apariencia de Meghan y Harry. «Lily es más perfecta de lo que Harry y Meghan podrían haber imaginado», dijo la fuente. «Están tan enamorados de ella, y es absolutamente hermosa. Ella es un cruce entre Harry y Megan «.

Lilibet, cuyo nombre completo es Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, nació el viernes 4 de junio de 2021. Meghan y Harry confirmaron su nacimiento en un comunicado del 6 de junio. «Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, duque y duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor», dice el comunicado. “Lily nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m., con la confianza de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, California. Pesaba 7 libras 11 onzas «.

Lilibet, que se unió al hijo de Megan y Harry, Archie Harrison, lleva el nombre de la abuela de Harry, la reina Isabel II, y su difunta madre, la princesa Diana. “Tanto la madre como el niño están sanos y bien, y se han instalado en casa. «Lily fue nombrada en honor a su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet», se dice en el anuncio. «Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia «.

Encontrar la libertad

Imagen: cortesía de Dey Street Books.

Encontrar la libertad Omid Scobie y Carolyn Durand

‘Encontrar la libertad: Harry y Meghan y … $ 11.15

Compra ahora

Para obtener más información sobre la época del príncipe Harry y Meghan Markle en la familia real británica, lea el bestseller de Omid Scobi y Carolyn Durand del New York Times, Encontrar la libertad: Harry y Meghan y crear una familia real moderna. El libro cuenta todo sobre la relación entre el duque y la duquesa de Sussex, desde cómo se conocieron hasta su boda y el nacimiento de su hijo, Archie. Finding Freedom también se sumerge en la «historia real» de por qué Harry y Meghan dejaron la familia real a fines de 2019 y se mudaron a Estados Unidos en medio de su drama secreto con su familia. Consiste en entrevistas e informes con los fideicomisarios más cercanos de Harry y Meghan, Encontrar la libertad es una lectura obligada para todos los seguidores reales.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento