¡Seriamente! Según los informes, los niños Jennifer Garner y John Miller han estado pasando más y más tiempo juntos últimamente después de «mantenerlos separados durante mucho tiempo» durante una relación con los padres, revela un nuevo informe de Us Weekly.
los Si Dan la actriz (49) tiene tres hijos de un matrimonio anterior con Ben Affleck (49). El primero comparte hijas Seraphina (12) y Violet (15) y su hijo Samuel, 9. El novio de Garner, por su parte, también tiene dos hijas, que comparte con su ex esposa Caroline Campbell. Según Us Weekly, Garner y Miller están oficialmente comenzando a «involucrar» a sus hijos más en su relación ahora que «realmente se están volviendo más fuertes y más serios», dijo una fuente a la página del 2 de septiembre.
«Pasan mucho más tiempo juntos», agregó la fuente. «Han mantenido a sus hijos separados de su relación durante mucho tiempo, pero ahora planean involucrar más a sus hijos».
Garner y Miller, quienes comenzaron a salir en 2018, se separaron temporalmente en agosto de 2020 después de casi dos años de convivencia. Según los informes, la pareja tomó caminos separados en ese momento porque Miller, un empresario y director ejecutivo de CaliGroup, quería casarse con Garner, pero Alias el alumno no estaba listo para el siguiente paso. Menos de un año después de la ruptura, la pareja decidió renovar su relación, y las fuentes dijeron a Us Weekly en mayo de 2021 que habían «regresado» oficialmente.
Mientras tanto, la ex de Garner ha disfrutado de su renovado romance desde entonces. los Argo el productor comenzó a salir con su ex prometida, Jennifer Lopez, en abril de 2021 Estafadores la estrella se separó de Alex Rodríguez. La pareja, que se comprometió anteriormente en 2002 y que salieron de 2001 a 2004, ya conoció a sus hijos.
Las familias Lopez y Affleck han pasado mucho tiempo juntas en las últimas semanas. En agosto, J-Lo y sus hijos, los gemelos Max y Emma de 13 años, y Affleck y sus hijos debutaron en una familia conjunta con el famoso restaurante temático del Castillo Mágico. La madre de Ben también se unió a ellos en la escena, donde todos fueron entrenados hasta las nueve.
«Dado que Jennifer y Ben están en esto a largo plazo, es un paso natural para todos pasar tiempo junto con los niños», dijo una fuente a People después de su liberación en agosto. «No están tratando de darse prisa, pero quieren que todos los niños se reúnan. Hacen que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible. Regresaré a la escuela y trabajaré pronto. «