Saltar al contenido
SocialHCP

Las extensiones de cabello plumoso están de vuelta y el 2012 terminó

Con el regreso de las tendencias de belleza y moda del año 2000 en los últimos meses, era solo cuestión de tiempo antes de que apareciera la delicada década de 2010. Querrán sentarse, millennials: el pelo emplumado ha vuelto. Tendencia 2011-2012 Fueron especialmente popularizados por celebridades como Selena Gomez, Belle Thorne y Hilary Duff. Pero no fueron solo las estrellas las que sacudieron la mirada.

Los salones de todo el país comenzaron a ofrecer servicios de mejora del cabello con plumas y las marcas comenzaron a vender versiones con clip. Tan pronto como la tendencia entró en nuestras vidas, desapareció. Pero al igual que los jeans de baja calidad, los chándales Juicy Couture y los grandes detalles en azul, las actualizaciones de plumas están regresando. Pregúntale a Addison Rae.

Nuestra misión en Ellas.xyz es acercar el estilo a las personas, y solo tenemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por ADDISON RAE (@addisonraee)

La estrella de TikTok ha publicado varias fotos con sutiles plumas en su nuevo cabello rubio. Deje que la Generación Z venga estos estilos de la década de 2000. El servicio probablemente sea difícil de encontrar en un salón en estos días, pero puede obtener el aspecto con las extensiones sueltas que vienen con bucles de sujeción para el cabello ($ 28.95 en Amazon). Simplemente no seas demasiado grande ni pruebes ningún tocado porque te llevará al territorio de apropiarte de la cultura.

El cabello plumoso no es el único look de belleza de 2010 que ha aparecido últimamente. Acabamos de ver a una chica en TikTok ponerse lentejuelas en su cabello como todos, incluidas Beyoncé y Kesha, hace diez años. Mantenga esas chanclas en la plataforma, juegos de felpa y extensiones de cabello listas para Coachella. Todo lo viejo es realmente nuevo.