Saltar al contenido

Las 10 mejores películas de moda en Netflix (2022)

31 octubre, 2022
Las 10 mejores películas de moda en Netflix 2022

Indudablemente, Netflix es una de las plataformas de películas en streaming número uno a nivel mundial. Es por eso que hemos decidido traerte una selección de las películas más vistas  durante este 2022 que incluye géneros como: drama, suspenso, terror, acción, comedia.… Es decir de todo un poco y para todos los gustos. Sin más que agregar, aquí te dejamos como hacer una pagina web de películas.

10 películas de moda en Netflix en 2022 

Atenea

Estreno: 23 de septiembre

Es un filme de Romain Gravras, ambientado en el barrio Atenea de Francia, en el cual ocurre una rebelión civil en contra del estado francés, generada por la publicación de un video el cual se hace viral, donde un joven de ascendencia africana es sometido a una violenta y mortal paliza por parte de un grupo de agentes policiales, lo que desata el enfrentamiento  de los jóvenes franceses en contra de las fuerzas del estado pidiendo justicia y el cese a la discriminación. 

Atenea

El Extraño

Estreno: 19 de octubre

Si te gustan los thriller policiacos no puedes dejar de ver “El Extraño”. Esta película australiana dirigida por Thomas M. Wright  está basada en hechos reales. La historia se desenvuelve  alrededor de un  policía encubierto (Joel Edgerton) que se infiltra dentro de una organización criminal con el objetivo de ganarse la confianza de un criminal fugitivo (Sean Harris), quien ha estado huyendo de la justicia durante ocho años, todo con el fin de capturarlo.

El Extraño

Centauro.

Estreno: 15 de junio.

Sin duda alguna es una de las mejores películas de acción que podrás disfrutar en 2022. Dirigida por Daniel Carpalsoro, “Centauro” nos cuenta la historia de un joven aficionado a las motocicletas que anhela convertirse en un piloto profesional. Pero en el camino,  se da cuenta de que la madre de su hijo tiene deudas pendientes con un grupo de peligrosos narcotraficantes.

Centauro

Esa situación lo lleva a tomar la decisión más crucial de su vida: para salvar a su familia acepta formar parte de la red de narcotraficantes, lo que lo convierte en un piloto profesional durante el día y en corredor al servicio de la organización criminal en las noches.

Maleficio

Estreno: 8 de julio.

Maleficio es una película taiwanesa del género de terror dirigida por Kevin Ko. Se basa en la lucha de una madre por acabar con una terrible maldición que pesa sobre su hija. La cinta comienza a desarrollarse a partir de un video grabado por  Ruo-Nan pidiendo ayuda para terminar con el maleficio. Es una terrorífica historia que no puedes dejar de ver en Netflix.

Maleficio

Revancha ya

Estreno: 16 de septiembre

Es una comedia juvenil aderezada con un toque de venganza. Fue dirigida por Jennifer Kaytin Robinson y está estelarizada por Camila Mendes y Maya Hawke. Esta historia gira en torno a la chica más popular de la escuela encarnada por Mendes, quien ve derrumbado todos sus sueños a raíz de un video sexual protagonizado por ella y que fue filtrado por su también popular novio Max, de quien decide vengarse con la ayuda de su nueva amiga interpretada por Hawke.

Revancha ya

Blonde

Estreno: 27 de septiembre

“Blonde” nos cuenta la historia de la icónica rubia de Hollywood Marilyn Monroe, encarnada por la actriz Ana de Armas. Aunque no obtuvo el éxito esperado en su estreno en comparación con otros filmes de Netflix, sin duda alguna es una historia interesante basada en la vida de la actriz, en la que se recrean episodios turbulentos que marcaron su vida tanto como Norma Jean y como la estrella Marilyn Monroe.

Blonde

Pasaba por aquí (I Came By)

Estreno: 31 de agosto 

Es una película inglesa de suspenso protagonizada por George MacKay, Percelle Ascott, Kelly McDonald y Hugh Bonneville y dirigido por Babak Anvari y narra la historia de un joven grafitero que tiene por hobby junto a un amigo, plasmar su arte justiciero en las fachadas de las casas de la gente pudiente de la ciudad de Londres. 

Pasaba por aquí (I Came By)

Un buen día su amigo desaparece y debe hacer su trabajo solo,  descubriendo el secreto que oculta en el sótano de su casa un influyente Juez jubilado, que no solo lo coloca al borde del peligro, sino también a su familia. 

Garra

Estreno: 8 de junio

Netflix nos trae esta película protagonizada por uno de los reyes de la comedia Adam Sandler y producida por el basquetbolista estrella de la NBA LeBron James.  Cuenta la historia de un cazador de talentos de basquetbol quien durante un viaje al extranjero descubre a un chico con un increíble talento para convertirse en un gran jugador, pero que arrastra un pasado algo reprobable. 

Garra

Aun así, y en contra de la voluntad de su equipo, el entrenador encarnado por Sandler decide llevar al chico a América para convertirlo en uno de los mejores jugadores de la NBA.

El Agente Invisible

Estreno: 22 de julio

Esta cinta ha sido catalogada como la mejor película de acción de Netflix del 2022 siendo protagonizada por Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas, por lo que te la recomendamos totalmente. 

El Agente Invisible

En la historia “el agente invisible” protagonizado por (Evans), debe seguir los pasos de un ex agente de la CIA quien ha sido sacado de la cárcel y reclutado por su supervisor, por lo cual el agente Lloyd Hansen interpretado por Evans, emprenderá una afanosa persecución para detenerlo, acompañado por la agente Miranda (Ana de Armas). 

Spiderhead

Estreno: 17 de junio

Del director de “Top Gun: Maverick” Joseph Kosinski, nos llega este drama desarrollado en las entrañas de una cárcel en la que a los reclusos se les brinda la oportunidad de obtener una rebaja en su sentencia a cambio de participar como voluntarios para realizar experimentos científicos. 

Spiderhead

Durante una de las pruebas, uno de los presidiarios es tratado con una droga que causa efectos notables sobre sus sentimientos, causándole un revuelo emocional para lo cual no estaba preparado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *