Saltar al contenido

Lady Gaga y su novio ya están «actuando como una pareja casada». Esto es lo que necesitas saber sobre él.

24 noviembre, 2021
Lady Gaga & Her Boyfriend Already ‘Act Like a Married Couple’—Here’s What to Know About Him

Desplácese para ver más imágenes

Aunque nadie ha tenido aún el honor de llamarse a sí mismo el marido de Lady Gaga, hay varios amantes a lo largo de los años que se han vuelto bastante cercanos. ¿Pero puede ser la belleza actual de Lady Gaga la que rompa esa racha?

Si bien solo el tiempo lo dirá en ese sentido, hay muchos detalles sobre el historial de citas de Lady Gaga en los que podemos confiar con certeza, y sí, eso incluye la última investigación sobre quién. Casa Gucci la estrella sale hoy. Por todo lo que se puede saber sobre el tipo que algún día podría convertirse en el marido de Lady Gaga, sigue leyendo.

Michael Polansky (diciembre de 2019 – hoy)

A fines de 2019, se vio a Gaga besando a un hombre misterioso en una celebración de Año Nuevo en Las Vegas. Esta vista en ese momento llevó a los fanáticos a un frenesí absoluto, ya que nadie sabía lo que significaba para el estado de la relación de Gaga. Sin embargo, Mother Monster nunca puede decepcionar, y la estrella no esperó mucho para confirmar su último romance con los fanáticos. Para febrero de 2020, Gaga había revelado a los fanáticos que estaba saliendo oficialmente con Michael Polansky, un graduado y director ejecutivo de Harvard.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Aunque la pareja mantuvo su relación relativamente privada, los fanáticos vieron a Polanski en la cuenta de Instagram de Gaga de vez en cuando. La pareja pasó la mayor parte de 2020 viviendo juntos en cuarentena, y en enero de 2021, Gaga incluso eligió a Polanski como su compañera en la inauguración del presidente Joe Biden, donde realizó una actuación de la bandera repleta de estrellas con su belleza animándola.

Según los informes, la pareja, que ha estado saliendo durante más de dos años, no tiene prisa por casarse, pero eso no significa que su vida matrimonial ya no les conviene. Una fuente que habló con People en noviembre de 2021 reveló entonces que, aunque «no parecen tener prisa por el compromiso», «ya se están comportando como una pareja casada».

«Michael es muy amable y me apoya», agregó la fuente en ese momento. “Y él es valioso, por eso aprecia su enfoque. Ellos son un gran equipo. » Como dijo la propia Gaga en una entrevista con Reportero de hollywood, «Mis perros y el hombre que amo han sido toda mi vida».

Christian Carino (febrero de 2017 – febrero de 2019)

lady gaga christian carino 1 Lady Gaga y su novio ya están actuando como una pareja casada: esto es lo que necesita saber sobre él

MEGA.

En enero de 2017, Gaga se conectó por primera vez con su nuevo agente de talentos, Christian Carin, en un concierto de Kings of Leon. Solo un mes después, la pareja fue fotografiada asistiendo juntos al Super Bowl 2017, donde actuó en el medio tiempo. Gaga y Carino se comprometieron a finales de año, pero no fue hasta casi un año después, en 2018, que la cantante «Shallow» confirmó accidentalmente la noticia cuando decepcionó que Carino era su «prometido» en ELLE’s Women in Gala de Hollywood.

Sin embargo, como ahora sabemos, Carino y Gaga no duraron. La pareja se divorció en febrero de 2019 en medio de rumores de que Gaga y ella estaban La estrella es una costa nacidar, Bradley Cooper, estaban secretamente en una relación. Según algunas fuentes, esto llevó a la división entre Gaga y Carino antes de su actuación con Cooper en los Oscar ese año, y la ruptura rápidamente se volvió complicada. «[Carino] no trató bien a Gaga hacia el final de su relación ”, dijo una fuente a Us Weekly en ese momento. «Él estaba celoso. Siguió tratando de encontrarla y le envió muchos mensajes. A sus amigos tampoco les agradaba «.

La fuente también afirmó que Carino «interrumpió su proceso creativo», lo que llevó a Gaga a darse por vencida. «[She] no podía arriesgarse a poner en peligro su carrera de esa manera, por culpa de un hombre, y eso no es algo que ella aceptaría ”, dijo la fuente.

Taylor Kinney (julio de 2011 – julio de 2016)

lady gaga taylor kinney Lady Gaga y su novio ya están actuando como una pareja casada - esto es lo que necesitas saber sobre él

La relación pública más larga de Gaga fue con Fuego de Chicago el actor Taylor Kinney. Según los informes, la pareja se conoció en el set de su video de 2011 «You and I», donde Kinney interpretó la historia de amor de Gaga.

Kinney recordó su primer encuentro en un episodio. Mira lo que pasa en vivo En 2011, dijo: «Lo pasamos bien. Creo que hubo química. Recuerdo que era tarde en la filmación. Disparábamos hasta las 4 o 5 de la mañana o algo así. Intercambiamos información. Han pasado algunas semanas y hemos estado en contacto, y eso es todo «. De hecho, eso fue todo, porque Kinney le propuso matrimonio a Gaga el día de San Valentín de 2015 con un anillo de diamantes en forma de corazón.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Los dos hicieron oficial su relación en la alfombra roja de los Oscar más tarde ese año. Desafortunadamente, su romance no tuvo que durar. Kinney y Gaga cancelaron un año después de su compromiso. El cantante de «Rain On Me» en ese momento confirmó su divorcio en una publicación en Instagram: «Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas». «Como todas las parejas, tenemos altibajos y nos tomamos un descanso», escribió.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Su pie de foto continuó: “Ambas somos artistas ambiciosas, con la esperanza de trabajar a través de horarios largos y complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido. Por favor enraícenos. Somos iguales a todos los demás y realmente nos amamos «. Aunque Gaga sugirió que ella y Kinney simplemente «descansaron», al final nunca se reunieron.

Nuevo boletín de entretenimiento