Saltar al contenido

La última avería en el guardarropa de Lady Gaga es el mayor temor de todas las celebridades

17 noviembre, 2021
Lady Gaga’s Latest Wardrobe Malfunction Is Every Celeb’s Greatest Fear

Desplácese para ver más imágenes

Siempre que veo documentales sobre Paris Hilton, Britney Spears, Lindsay Lohan y similares, siempre mencionan el temor de que los paparazzi parpadeen accidentalmente y sean captados por la cámara. ¡Estas mujeres han cambiado mi forma de pensar sobre cómo salir del vehículo! Broma aparte, este tipo de entrada obras Pon a las celebridades en peligro de mostrar su ropa interior, ¡pero esa no es la única forma de descubrir accidentalmente tu última compra en el Desfile! Mientras trabajaba para un periódico en Nueva York, Lady Gaga tuvo una avería en el vestuario que papá nunca olvidará.

Justo cuando pensé que no podría brillar más después de interpretar a Allie Ha nacido una estrella, Gaga ha encontrado otro gran papel que nos recordará a ella. yo puedo rango: Patricia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci y chica versátil en llamas. Si conoces la historia, ¡lo sabes! Y si no, tendrás que esperar hasta Casa Gucci sale el 24 de noviembre.

¡Pero llamo su atención! Gaga viajó por todo el país y trabajó con reporteros para la película, y su vestuario era aún más glamoroso que el vestuario de su personaje. Salía del edificio donde estaba el lunes Espectáculo tardío con Stephen Colbert fue filmada con un hermoso vestido negro en un hombro, con un gran escote asimétrico en la parte inferior y una dramática abertura en las piernas.

¡Dramáticamente, especialmente cuando el viento se lo lleva y deja al descubierto tus pantalones!

Ellas.xyz |  Desglose del armario de Lady Gaga

Mega Agencia.

Afortunadamente, los papás nunca publicaron imágenes de Gaga con sus bragas en exhibición, pero salieron con un buen número de ella cubriendo el trasero con la mano en caso de que volviera el viento para otro acto. Luego continuó posando y mostrando su apariencia, ¡lo cual es bueno para ella! ¿Por qué permitir que una pequeña brisa y un pequeño destello le impidan agacharse?

Gaga combinó un look arriesgado con zapatos de tacón metálicos y ojos ahumados duros y llenos de hollín, además de ondas azules grandilocuentes a un lado. ¡Pero ese no fue su único gran look en la gira de prensa! los Casa Gucci el anciano ha estado ofreciendo un guardarropa impecable que se mantiene a la izquierda y a la derecha durante semanas.

Ellas.xyz |  Desglose del armario de Lady Gaga

Mega Agencia.

Quiero decir, ¿no nos estamos muriendo por este vestido morado de Gucci que la hacía parecer una verdadera mariposa? Para estilizar con sus tacones de plataforma distintivos y sus medias hasta el muslo afiladas, está para morirse.

Ellas.xyz |  Desglose del armario de Lady Gaga

Mega Agencia.

Y, por supuesto, ¡tuvo que hacer al menos una mirada al logotipo de GG de la cabeza a los pies mientras promocionaba la película! Este abrigo Gucci con ribete de cuero y vestido a juego estaba completamente decorado con pequeños cristales.

Ellas.xyz |  Desglose del armario de Lady Gaga

Mega Agencia.

Para mí, este look se sintió como la vieja escuela de Gaga y deslumbrante en la pasarela de la nueva escuela. ¡Es como si el número enjoyado de Alexander McQueen estuviera hecho especialmente para ella!

Ellas.xyz |  Desglose del armario de Lady Gaga

Mega Agencia.

Y, por supuesto, un momento de silencio para rendir homenaje a este impresionante look personalizado de Versace, combinado con zapatos de tacón rojos en la plataforma y grandes joyas de oro. ¡Uno de mis favoritos de todos los tiempos, sin duda!

Boletín StyleCaster