Saltar al contenido
SocialHCP

La supuesta madre del bebé de Tristan está demandando por manutención de los hijos: fue entonces cuando sucedió su aventura

El bebé número 3 está oficialmente en camino, pero ¿quién es Maralee Nichols, la madre del bebé de Tristan Thompson? Primero, sabemos que Nichols es otra mujer con la que el jugador de la NBA tuvo un romance durante su relación con Khloé Kardashian. Entonces, ¿cómo empezó su aventura?

Según los documentos de la corte de paternidad obtenidos por el Daily Mail en diciembre de 2021, Nichols es un entrenador personal de 31 años y ex amigo de Tristan de Houston, Texas. En las fotos publicadas por el sitio, que puede ver aquí, Nichols parece estar gravemente embarazada. La entrenadora personal afirma que concibió a su bebé, con Tristan, en marzo de 2021 durante una aventura «mensual» con un jugador de los Sacramento Kings, lo que significaría que la supuesta aventura ocurrió mientras Tristan todavía estaba saliendo con Khloé. El jugador de baloncesto ya comparte a su hija True Thompson con En sintonía con las Kardashian estrella. También es el padre del príncipe Thompson, su hijo con el ex Jordan Craig.

Según Nichols, su romance comenzó al menos «cinco meses» antes del cumpleaños número 30 de Tristan en marzo de 2021 y continuó incluso después de que ella quedó embarazada. Sin embargo, Tristan afirma que él y Nichols tuvieron relaciones sexuales solo dos veces durante una reunión en un hotel en Houston durante el fin de semana de su cumpleaños. En documentos judiciales obtenidos por el Daily Mail, Tristan escribe en parte: «Cuando llegamos a mi habitación de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones sexuales».

«Después de tener relaciones sexuales, la demandante me preguntó explícitamente si podía pasar la noche porque era mi ‘cumpleaños especial’, como ella lo llamaba», continuó Tristan. «Le dije que tenía que levantarme temprano, pero ella dijo que no sería un problema. Después de tener relaciones sexuales, nos fuimos a la cama. Ambos dormimos desnudos el uno con el otro «. La estrella del baloncesto señaló que volvieron a tener relaciones sexuales a la mañana siguiente. «Antes de irme del hotel, volvimos a tener relaciones sexuales por la mañana».

Nichols presentó una demanda de paternidad contra Tristan en junio de 2021 en Los Ángeles poco después de mudarse de Houston, Texas. En su presentación, Nichols busca manutención infantil, incluido el reembolso y pago de gastos médicos relacionados con el embarazo y gastos como vitaminas para el tratamiento prenatal, ropa para el recién nacido, fórmula, pañales y su doula para el parto. Tristan, por su parte, no confirmó ni negó ser el padre del bebé, pero pidió que se realizara una prueba de paternidad cuando naciera el niño. El deportista canadiense también quiere que el caso se traslade a Texas, donde tuvo lugar la supuesta aventura, con el fin de limitar la cantidad de manutención infantil que podría recibir Nichols.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transmisión en Peacock.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0.00 +

Compra ahora

Índice

    Jaka se ve mejor desnuda

    Imagen: cortesía de Regan Arts.

    ‘Fuerte se ve mejor desnudo’ de Khloe 12,99

    Compra ahora

    Para obtener más información sobre Khloé Kardashian, consulte sus memorias de 2015. Jaka se ve mejor desnuda. En un bestseller del New York Times, Khloé comparte sus secretos para encontrar fuerza en su cuerpo, mente y corazón y habla sobre su propia lucha con su peso y su propia imagen en una “cultura que adora a los flacos”. Además de la historia personal de Khloe, el libro contiene consejos prácticos, recetas y anécdotas personales de la vida de Khloe para inspirar al lector a «crear fuerza, confianza y verdadera belleza en todos los aspectos de su vida». Como escribe Khloé en Jaka se ve mejor desnuda«Simplemente no existe. Nadie alcanza la perfección. Pero si sigues intentándolo, crece y te desarrollas, y para mí ese es el punto: sé una mejor persona hoy que ayer; convertirme en la mejor versión posible de mí mismo «.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, es posible que obtengamos una pequeña comisión por la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento