Saltar al contenido

La relación de Kaie y Jacob ‘no funcionó’ antes de que se separaran: esta es la verdadera razón por la que rompieron

21 noviembre, 2021
Kaia Gerber, Jacob Elordi

Oficialmente ha terminado para los dos, y su ruptura repentina ha hecho que muchos se pregunten por qué Kaia Gerber y Jacob Elordi se separaron en primer lugar. Bueno, según una fuente, las cosas simplemente «no funcionaron» entre el modelo y el modelo Euforia estrella. Pero, ¿qué salió mal en particular?

Kaia y Jacob, quienes comenzaron los rumores de citas en septiembre de 2020, supuestamente se separaron y se reunieron en el pasado. Pero esta vez, deben haber «llamado el día», según una fuente que habló con In Touch. “Sus horarios chocaban, no pasaban mucho tiempo juntos. Parecía que iban hacia atrás en lugar de hacia adelante y por eso no funcionó «, comentó la fuente. In Touch informa que Kaia pudo haber sido quien interrumpió las cosas, y su fuente agregó: “Se acercaba mucho tiempo. Por lo que he escuchado, no hay enojo y todavía están hablando «.

¡MI! Noticias del 18 de noviembre de 2021. «Se divorciaron y eso es amistoso», dijo una fuente al sitio en ese momento. Su ruptura se produjo solo dos meses después de que la ex pareja debutara en la alfombra roja en la ceremonia de apertura de la Academia de Cine de Los Ángeles en septiembre de 2021. Antes de su ruptura, las fuentes dijeron a Us Weekly que la pareja tenía mucho en común. ”Que parecían destinados a estar juntos. “¡Era como si el universo los hubiera unido! Ambos modelos, inspirados en Calvin Klein, están muy enamorados de la moda, por supuesto ”, dijo una fuente a Nas en abril de 2021.“ Les gusta ir de compras juntos e incluso trabajar juntos. Realmente son algunas de las personas más amables que conocerás «.

Kaia, por su parte, abrió su relación con Jacob por primera vez durante una entrevista con Vogue en julio de 2021. “Poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una caja fuerte, tal una relación estable, realmente me abrió los ojos a las posibilidades del amor y lo que se siente amar sin condiciones ”, dijo entonces. «La lujuria es tocar a otras personas o un deseo por ellas, pero el amor es realmente ver a alguien».

Nuevo boletín de entretenimiento