Saltar al contenido

La hermana de Nicole Brown Simpson acaba de llamar a Kim «insensible» a su broma de «SNL» sobre el juicio por asesinato de OJ

14 octubre, 2021
Kim Kardashian, OJ Simpson, Nicole Brown Simpson

No es un fan. La hermana Nicole Brown Simpson criticó a Kim Kardashian por su broma sobre el tema de OJ Sábado noche en directo, llamando al episodio «de mal gusto» y «fuera de lugar».

Kim, cuyo padre Robert Kardashian representó a OJ en su caso de asesinato de 1994 y cuya madre, Kris Jenner, era la mejor amiga de Nicole, presentó SNL el sábado 9 de octubre, donde se burló del presunto asesinato de OJ no una sino dos veces. La primera broma de Kim fue durante su monólogo introductorio, donde llamó a OJ «la primera persona negra» que había conocido.

“Sabes, mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí, y le atribuyo que realmente me abrió los ojos a la injusticia racial. Fue por él que conocí a mi primera persona negra ”, dijo Kim. «¿Quieres apuñalar a quien era en la oscuridad?» Ella continuó: «Sé que es un poco extraño recordar a la primera morena que conociste, pero OJ deja un rastro, o algunos de ellos. O no existen en absoluto. Todavía no lo sé. «

La segunda broma de Kim ocurrió durante un sketch posterior en un episodio llamado «People’s Kourt», en el que la fundadora de KKW Beauty interpretó a su hermana mayor, Kourtney Kardashian, en una parodia del programa en la sala del tribunal. SNL Kenan Thompson, miembro del equipo, interpretó a OJ y se preguntó por qué las Kardashian-Jenner ya no mantienen contacto con él. «¿A dónde van todos?» preguntó.

Después del episodio de SNL de Kim, la hermana de Nicole, Tanya Brown, la abofeteó en una entrevista con TMZ, donde llamó En sintonía con las Kardashian alumna «más allá del decoro y la insensibilidad» debido a sus bromas «de mal gusto» sobre la muerte de su difunta hermana. Tanya también le dijo a TMZ que los chistes de Kim eran de «mal sabor».

OJ y Nicole, la amiga cercana de Chris, estuvieron casados ​​de 1985 a 1992. Dos años después del divorcio, Nicole y su amigo, Ronald Goldman, fueron encontrados apuñalados frente a la casa de Brown en Brentwood, Los Ángeles. OJ, que estuvo representado en el caso de asesinato por el padre de Kim, Robert Kardashian, fue juzgado por las muertes de Nicole y Ronaldo, pero fue absuelto de ambos cargos el 3 de octubre de 1995.

En una entrevista para My Next Guest que no necesitaba una presentación con David Letterman, Kim explicó por qué no habla a menudo sobre OJ y la relación de sus padres con él y Nicole. “Simplemente respeto a sus hijos”, dijo. «Entonces, si digo algo que heriría públicamente los sentimientos de alguien, a menos que vengan por mí y tenga que defenderme a mí mismo oa un miembro de mi familia, entonces estoy consciente».

Sábado noche en directo está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

Slika: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de Kris Jenner de 2011. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento