Saltar al contenido
SocialHCP

La ex esposa de Travis acaba de regresar con su ex días después de su compromiso con Kourtney

¡De nuevo! Shanna Moakler está saliendo después del compromiso de Travis Barker y Kourtney Kardashian, y la persona con la que está saliendo es su novio Matthew Rondeau.

Moakler, que estuvo casada con Barker de 2004 a 2008, confirmó que está de regreso con Rondeau en una foto de Instagram Story el miércoles 27 de octubre, donde ella y su novio están en un fotomatón sobre el tema de la piratería. Ella describió la foto con un emoji rojo en forma de corazón, un emoji con personajes que se besan y un emoji con una lengua abultada.

Luego, una fuente le dijo a Us Weekly que Rondeau era la «confidente» de Moakler durante su «momento difícil» después del compromiso de Travis, por lo que volvieron a estar juntos. «Shanna y Matthew siempre han sido libres, pero ahora están en un gran lugar», dijo la fuente. “Él fue su confidente durante este período difícil de su vida y se divirtieron mucho juntos. Parecen estar muy felices juntos y los amigos de Shanna están encantados. [that] ella tiene amor en su vida «.

Otra fuente también le dijo a Us Weekly que, a pesar de sus rupturas y maquillaje, Moakler y Rondeau, quienes comenzaron a salir en 2020, «realmente» se aman. «Ciertamente es una relación que podría conducir a un compromiso en el futuro cercano», dijo la fuente. “Tienen una gran química y disfrutan haciendo muchas de las mismas cosas, como tumbarse junto a la piscina o hacer ejercicio juntos. Él hará todo lo posible por viajar por todo el país para estar allí para ella y su familia, y ella dejará todo lo que planeó para estar con él en situaciones difíciles ”.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Matthew Rondeau (@matthew_rondeau)

En cuanto a por qué se separaron en el pasado, la fuente señaló que la relación de Mockler y Rondeau podría volverse «bastante venenosa», pero que «continúan juntos de nuevo». La fuente también señaló que Mokler es privada sobre su romance porque «no le gusta hacer alarde de sus conexiones en las redes sociales».

El informante continuó: “A diferencia de Travis y Kourtney, a ellos no les gusta mostrar muchos PDA y mantener la mayoría de sus relaciones a puerta cerrada. Son hogareños y felices de quedarse en casa, disfrutando de la compañía del otro «.

Moakler y Barker comparten dos hijos: Landon (18) y Alabama (15). También tiene una hija de 22 años, Atiana, con el ex Oscar De La Hoya. Aunque Moakler no hizo una declaración oficial sobre el compromiso de su exmarido En sintonía con las Kardashian Alumna, compartió la cita en su historia de Instagram después de su propuesta, que parecía estar dirigida a la pareja. «Cerrado temporalmente por mantenimiento espiritual», decía la cita. Shanna también publicó: «Tupac dijo una vez: ‘Antes de preguntar por qué alguien te odia, pregúntate por qué te preocupas’.

En sintonía con las Kardashian está disponible para su transmisión en Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0 +

Compra ahora

Índice

    Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

    Imagen: Galería de libros.

    Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que momager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento