Saltar al contenido
SocialHCP

La ex esposa de Travis acaba de eliminar fotos de sus hijos después de que celebraron su compromiso con Kourtney

Si bien los niños Shanne Moakler y Travis Barker celebraron a Kourtney Kardashian al comprometerse con su padre, no parece que su madre vaya a dar la bienvenida En sintonía con las Kardashian la becaria llega pronto a su familia.

Shanna, quien estuvo casada con Travis de 2004 a 2006, pareció eclipsar a sus hijos por llegar al compromiso del baterista Blink-182 después de su propuesta a Kourtney. Los hijos de la ex pareja, su hija Alabama (15) y su hijo Landon (18), junto con la hijastra de Travis, Atiana (22), la primera hija de Shanna de un matrimonio anterior, asistieron a la celebración del músico después de su compromiso con Kourtney el domingo 17 de octubre. . Si bien los niños compartían muchas imágenes y clips de la cena de compromiso en las redes sociales en ese momento, su madre no parecía muy feliz de estar allí.

La ex Miss Nueva York en Estados Unidos recurrió a las redes sociales para eliminar virtualmente la presencia de sus hijos de su cuenta de Instagram después de su visita, según Buzzfeed News. Los fanáticos fueron los primeros en notar signos de la purga de Shanna en las redes sociales después de que varias fotos recientes de la modelo y su hijo Landon desaparecieron de su perfil. La ex esposa de Travis también parecía haber eliminado misteriosamente la foto de ella y su hija, Alabama.

Esta no es la primera vez que el comportamiento de Shanna en las redes sociales ha provocado conversaciones entre los fanáticos después del compromiso de su exmarido con Kourtney. Poco después de que la fundadora de Poosh confirmara su compromiso en Instagram, Shanna fue a su historia de Instagram para compartir una serie de mensajes ocultos aparentemente en respuesta a la noticia. Su primer mensaje fue una cita del difunto rapero Tupac que decía: «Antes de preguntar por qué alguien te odia, pregúntate por qué te importa», junto con un emoticón de corazón solitario. Shanna también compartió otro mensaje para su historia de Instagram: «Cerrado temporalmente por mantenimiento espiritual».

Shanna ha estado hablando de su distracción de la relación de Kourtney y Travis desde que la pareja comenzó a salir. En mayo de 2021, una madre de tres hijos acusó a la hermana de Kourtney, Kim, de tener un romance con Travis cuando se casaron en 2006. Luego, cuando se le preguntó sobre Travis y Kourtney unas semanas después, Shanna no dudó en condenar KUWTK alum y sus hermanas.

La ex estrella de la realidad llegó a acusar a Kourtney de «destruir» a su familia y le dijo a los reporteros de TMZ: «Mi familia está rota por esta familia y ahora mis hijos y yo estamos separados por otra hermana en la familia». así que gracias de mi parte «, agregó,» gracias por arruinar a mi familia dos veces «.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Índice

    Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

    Slika: Galería de libros.

    Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

    Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

    Nuevo boletín de entretenimiento