Saltar al contenido
SocialHCP

La estrella de ‘Outer Banks’, Madelyn Cline, insta a Chase Stokes a romper los rumores con este video

Las estrellas de Netflix Madelyn Cline y Ross Butler parecen haber pasado mucho tiempo juntos, lo que lleva a algunos fanáticos a creer que la actriz rompió con ella. Bancos externos todavía protagonizada por Chase Stokes.

Si bien es muy posible que Maddie (23) y Ross (31) sean solo buenos amigos, su último avistamiento hace que algunos fanáticos se pregunten si algo más está pasando entre ellos. A fines de septiembre, la pareja llegó a Italia para la Semana de la Moda de Milán, donde fueron vistos sentados uno al lado del otro en el desfile de moda de Salvatore Ferragamo el 25 de septiembre, según Hollywood Life. Ross, por su parte, publicó una foto de él y su compañera estrella de Netflix del programa en su perfil de Instagram. Pero las posibles huellas del romance no se detienen ahí.

El jueves 30 de septiembre, TMZ lanzó un video 13 razones por las que la estrella baila con Maddie en un restaurante. En el clip, que puede ver aquí, se puede ver a Ross girando suavemente a Maddie. No hace falta decir que algunos ya están interpretando el clip como una prueba de que los actores son ahora el tema, aunque ni Maddie ni Ross han respondido a estas especulaciones en este momento.

Sin embargo, si Maddie y Ross se están divirtiendo de alguna manera, significaría que esos rumores son sobre una ruptura. Bancos externos la estrella y su colega Chase Stokes son verdaderos. Los rumores de la separación comenzaron a circular a mediados de septiembre después de que varias fuentes anónimas afirmaron que Maddie y Chase se habían separado. En una presentación sobre las cuentas de chismes de las celebridades Deux Moi en Instagram, una persona sugirió que originalmente se suponía que la pareja asistiría a la Gala del Met 2021 como una de las «It Couples», pero finalmente se saltó el evento en el último minuto. Otro afirmó que la pareja se separó «hace unas semanas», y que Chase había sido visto antes en una fiesta en la que «seguía coqueteando» y «parecía muy solo».

Sin embargo, Maddie pareció silenciar esos rumores el 16 de septiembre después de ir a Instagram para celebrar el cumpleaños 29 de Chase. «Feliz cumpleaños a ti, nerd», escribió a través de sus fotos. Bancos externos colegas en ese momento. También compartió un video divertido de Chase saltando sobre lo que parecía una almohada, que Chase volvió a compartir en su historia de Instagram con la leyenda: «Gracias por descubrir mi rutina de sueño». Incluso si realmente ya no están en una relación, sus publicaciones en las redes sociales parecen seguir en buenos términos.

Nuevo boletín de entretenimiento