Saltar al contenido

La campaña rosa de Lane Condor lleva la salud mental al frente y al centro de esta temporada navideña

16 noviembre, 2021
Lana Condor’s PINK Campaign Brings Mental Health Front & Center This Holiday Season

Desplácese para ver más imágenes

Como muchos de nosotros, la primera experiencia de Lane Condor con PINK tiene mucho que ver con la pubertad.

«¡Cuando obtuve mis tetas por primera vez, estaba como ROSA! » dijo la actriz y productora a StyleCaster. “Si somos realistas, ¡yo era así! Ahora puedo usar sujetadores ROSADOS «.

Ella y la tienda han recorrido un largo camino desde entonces. Conocido por el papel de Lara Jean en la película. A todos los chicos una franquicia cinematográfica en Netflix, Condor ha progresado a un papel de producción (junto con la actuación) para su último proyecto, ¡Abucheo! Perra. Conocido por sus sujetadores push-up extremadamente brillantes que solíamos encontrar en los centros comerciales, PINK también ha experimentado una pequeña metamorfosis: ahora usa ropa interior más funcional con menos probabilidades de brillar a través de camisetas y ropa interior. Y, quizás lo más importante, deja a un lado el clásico COMPRE TODO LO QUE PUEDA cocinar festivamente para algo mucho más cercano al corazón de esta temporada, y ahí es donde Lana entra en un momento de círculo completo.

Condor y PINK se han asociado en la campaña Unwrapped, que anima a los clientes a priorizar su salud mental durante esta temporada estresante.

“Algo que he defendido en mi carrera es un diálogo abierto sobre salud mental”, explicó Condor. “En este momento estamos en un momento tan bueno cuando la gente quiere hablar sobre salud mental y quiere aprender herramientas que les ayuden en su propio camino mentalmente saludable, pero la gente se siente más abierta y cómoda cuando habla de ello. [PINK’s] La misión es concentrarse en la salud mental no solo durante la temporada navideña, sino también durante el resto del tiempo.

RELACIONADO: 6 formas de sobrevivir las vacaciones con un trastorno alimentario

¿Qué significa eso exactamente? Bueno, verá una subsección en la página de inicio de la marca que solicita una campaña. Una vez que haga clic en él, lo llevará a justpresspause.com, un sitio web lleno de recursos como meditaciones y recursos para afrontar situaciones a través de la Fundación Jed. Hay varias estrategias en todo el sitio que se enfocan en todo, desde la respiración, pasando por el movimiento, hasta la reflexión. Estas herramientas han sido probadas, probadas y verdaderas, según Condor, quien dice que comenzó la colaboración en un momento en el que ella misma no se centró mucho en su salud mental.

«Ciertamente descuidé mi salud mental, por lo que la campaña Unwrapped estaba en mi cara y frente en un momento en que no era mi momento más fuerte de salud mental, fue genial ”, dijo. «Me recordó que hay recursos que son convenientes y eficientes».

Una parte de la salud mental y el amor propio que quizás no recuerde de inmediato es la ropa que usa en su cuerpo. Piense en un par de sudaderas que busca después de un día duro o en pantuflas que usa cuando entra por la puerta después del trabajo. Estas reconfortantes opciones también forman parte de la campaña. Lana ha compilado una lista de todo, desde joggers hasta chaquetas, que cree que podrían ser estas prendas de seguridad para otras personas.

«Mi ropa protectora son conjuntos cómodos de chándal», dijo. «Si vas a mi Instagram, eso es todo en lo que estoy. Es mi seguridad y mi ropa cómoda. Me siento cómodo en mi cuerpo, seguro y protegido. PINK tiene conjuntos increíblemente cómodos. Me vuelvo a trabajar todos los días con un chándal adecuado y no me disculpo por eso «.

Echa un vistazo a algunas de sus opciones favoritas a continuación y, si sientes que la presión de las fiestas se acerca, asegúrate de visitar justpresspause.com y date el amor y la atención que te mereces.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Everyday Lounge Perfect con cremallera completa

Con permiso: ROSA.

Everyday Lounge Perfect con cremallera completa

Está en el nombre: este es el tipo de chaqueta que querrás usar todos los días. El estilo cómodo tiene un suave vellón que nunca querrás quitarte. Además, la chaqueta viene en 14 opciones de color y se vería tan linda en combinación con pantalones a juego.

Everyday Lounge Perfect con cremallera completa $ 55.95

Compra ahora

Sudadera Varsity Crew

Con permiso: ROSA.

Sudadera Varsity Crew

Esta camiseta de dos tonos agrega un modo de comodidad. No hay nada elegante en el color sutil de la salvia, y esta camisa tiene dos, no se puede superar.

Sudadera Varsity Crew 49,95 $

Compra ahora

Jogger Sherpa

Con permiso: ROSA.

Jogger Sherpa

Dos palabras: Sherpa Jogger. ¿Alguna vez se ha creado una combinación más cómoda? No lo creemos. Combina estos calzoncillos con una camiseta a juego y obtendrás un conjunto de chándal del que nunca querrás estar sin él.

Jogger Sherpa 49,95 $

Compra ahora

Bralette triangular de terciopelo

Con permiso: ROSA.

Bralette triangular de terciopelo

Sería un error no incluir un sostén en este conjunto; después de todo, esto es ROSADO. Este número aterciopelado está a años luz de los sujetadores push-up de neón que compramos en la tienda, y gracias a Dios por eso. El conjunto de terciopelo es único porque su nivel de comodidad es incomparable, lo que generalmente no es una característica que viene con un lindo conjunto de ropa interior.

Bralette triangular de terciopelo $ 15

Compra ahora

Pantuflas acolchadas

Con permiso: ROSA.

Pantuflas acolchadas

¿Has visto un par de zapatos navideños más típicos? No. Parece que estas pantuflas fueron diseñadas por el mismo Santa, y compramos un par para todos en nuestra lista de compras.

Pantuflas acolchadas $ 24.95

Compra ahora

Ahora que tiene un conjunto dulce que puede usar mientras bebe cacao junto al fuego, no olvide lo que representa.

««Concéntrese en su salud mental durante la temporada navideña», dijo Condor. “Tienes que cuidarte a ti mismo antes de poder cuidar a alguien más. Si significa algo cómodo y usas pantuflas y un suéter hermoso y cómodo, si eso te hace sentir cómodo y seguro, hazlo. También hay herramientas que podemos usar y encontrar para ayudarlo a verse bien por dentro «.