Saltar al contenido
SocialHCP

Kristen Stewart es la actriz más rica que ha interpretado a la princesa Diana hasta ahora: aquí está su patrimonio neto

Kristen Stewart ha recorrido un largo camino desde su Crepúsculo días, ¡así como su cuenta bancaria! Pero, ¿cuál es exactamente el valor neto de Kristen Stewart hoy? Esto es lo que necesita saber.

Mucho antes de que la conociéramos como Isabella «Bella» Swan Crepúsculo, Kristen Stewart ha trabajado como actriz infantil en televisores y comerciales durante años. La actriz nació en la industria: su madre, Jules Mann-Stewart, trabajó como supervisora ​​de guion, mientras que su padre, John Stewart, trabajó como director de escena y productor de televisión, roles que sin duda inspiraron la trayectoria de Kristen. “Heredé un verdadero amor por el circo”, dijo a Entertainment Weekly para su portada de noviembre de 2021. “Mis padres trabajaban todo el tiempo, pero nunca sentí que estuvieran ausentes. Siempre hurgaba en sus bolsas en busca de servicios de artesanía y me preguntaba: ‘¿Qué has estado haciendo todo el día?’ ”. No le tomó mucho tiempo darse cuenta por sí misma: a los 9 años, Kristen consiguió un papel en su primer película. , Década de 2000 Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, además. Su segundo trabajo temprano incluyó un papel en 2002 Habitación del pánico, donde interpretó a la hija del personaje Jodie Foster y su primer papel protagónico en la película de 2004. Atrapar a ese chico. El papel rápidamente condujo a un mayor reconocimiento para Kristen, lo que también significó actuaciones aún más grandes como 2004. Hablar I En la naturaleza en 2007

Por supuesto, ninguno de estos roles evocó el mismo momento cultural en el que Kristen Stewart rompió el papel de Belle Swan en Crepúsculo serie, que se basa en la serie homónima de novelas para jóvenes. La franquicia ha lanzado cinco películas durante cuatro años, a partir de 2008. Crepúsculo y concluyendo en 2012 Crepúsculo Amanecer. El papel de Kristen en la película efectivamente catapultó su carrera a nuevas alturas, y le trajo uno de sus salarios más hermosos hasta la fecha.

Entonces, ¿cuánto se le pagó exactamente a Kristen Stewart? Por todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto y los detalles salariales de Kristen Stewart de películas como Crepúsculo para 2021 Spencer, sigue leyendo a continuación.

Índice

    ¿Para qué es el salario de Kristen Stewart? ¿Crepúsculo?

    Kristen Stewart ha protagonizado las cinco películas Crepúsculo saga: incluido el homónimo de 2008 oscuridad, 2009 Luna nueva, 2010 Eclipse, 2011 Amanecer: primera parte I Amanecer: Parte 2, publicado en 2012. Según Celebrity Net Worth, Kristen recibió un salario de $ 2 millones por la primera entrega Crepúsculo serie. Sin embargo, su salario aumentó enormemente mientras jugaba en los dos últimos Crepúsculo películas, ganando 25 millones de dólares por ambas películas (alrededor de 12,5 millones de dólares cada una).

    Esto ni siquiera incluye el 7.5 por ciento reportado en las ganancias de backend de las tarifas brutas totales por películas. Con Crepúsculo: Amanecer Parte 1 ganó $ 712.2 millones en ganancias de taquilla y Crepúsculo: Amanecer Parte 2 recaudando casi $ 830 millones en la taquilla, esto coloca las ganancias de la aplicación de Kristen en aproximadamente $ 53 millones y $ 62 millones para Amanecer parte 1 I Amanecer parte 2, respectivamente.

    ¿Para qué es el salario de Kristen Stewart? Spencer?

    Mira esta publicación en Instagram

    Publicación compartida por Spencer (@spencer_movie)

    Kristen Stewart consiguió un papel en la vida como ningún otro que el de la princesa Diana cuando consiguió un papel en la película de 2021. Spencer. Según Kristen, ella «sabía» que estaría de acuerdo con el papel antes de leer el guión. Pensé: ‘No vas a decir que no a esto, porque ¿quién serías en ese caso?’. Me sentiría absolutamente como una cobarde ”, dijo durante su artículo de portada para Entertainment Weekly en noviembre de 2021. Especialmente considerando que soy una extraña. No soy de Gran Bretaña, no tengo una inversión especial en la familia real. Así que estaba bastante limpio, y luego pude absorberlo de una manera que en realidad fue muy instintiva, ¿sabes? «

    La película, que se estrenó el 29 de octubre de 2021, es una mirada íntima a un momento en la vida de la difunta princesa de Gales, especialmente en los años previos a la ruptura de su matrimonio con el príncipe Carlos en medio de su romance con Camilla Parker. Bowles. Hablando de la propia Diana, Kristen le dijo a EW que la princesa tenía tal «poder», una energía que a veces se sentía como una amenaza dentro de la familia real. «Es una combinación tan extraña de cosas que no van juntas», le dijo al sitio. «El poder que atrae a cada habitación es probablemente lo que molestó tanto a las personas que querían algún tipo de carácter modesto y tranquilo. Era simplemente táctil y cálido y de alguna manera zumbaba por la fragilidad que necesitaba ser calmada y salvada «.

    Muchos fanáticos y críticos calificaron el retrato de Kristen de la difunta princesa como digno de un premio, una reacción en la que Kristen no se centró cuando hizo la película. Como le explicó a EW, “hubo algo en que ella estuvo completamente absorta en los últimos seis meses hasta esto. Sabía que estaba golpeando algún tipo de energía elemental. Si la gente tiene mucho que decir sobre el hecho de que no es una impresión perfecta, me parece bien «. Claramente, por ahora, es todo lo contrario y la audiencia ya tiene curiosidad por saber cuánto se le pagó a la actriz por lo que muchos consideran su mejor papel hasta el momento. Aunque no se informan detalles sobre el salario de Kristen Stewart para princesa Diana En el momento de escribir este artículo, apostaríamos a que está ganando un salario sustancial en comparación con sus salarios anteriores por películas como Crepúsculo.

    ¿Cuál es el patrimonio neto de Kristen Stewart en 2021?

    Según Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Kristen Stewart en 2021 se estima en 70 millones de dólares. Eso la convierte en la actriz más rica para interpretar a la princesa Diana en comparación con estrellas como Noami Watts, que vale $ 35 millones y La corona Emma Corrin, por valor de un millón de dólares. El patrimonio neto de Kristen Stewart consiste en sus ganancias durante su larga carrera en el cine y la televisión, incluidos los salarios de las películas anteriores, como Crepúsculo saga, Habitación del pánico y por supuesto, Spencer.

    En cuanto a en qué gasta la actriz su dinero, sus mayores compras hasta ahora han sido principalmente bienes raíces. En 2012, después de la final Crepúsculo En la película, Kristen compró una mansión de $ 2.2 millones en Los Ángeles (se rumorea que está cerca de esta casa que previamente compartía con su exnovio Robert Pattinson), seguida de una casa de $ 4.8 millones en Malibú en 2013. esta propiedad de 6,000 pies cuadrados por casi el doble de su precio de compra de $ 9.5 millones en 2020 después de la compra de un ático de $ 5.6 millones en Nueva York en 2017.

    Nuevo boletín de entretenimiento