Saltar al contenido

Kourtney y Scott solo se conocieron por primera vez desde su compromiso con Travis

14 noviembre, 2021
Scott Disick, Kourtney Kardashian and Travis Barker

Habla de lo incómodo. La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick después del compromiso de Travis Barker era pequeña o inexistente. Es decir, hasta que se encontraron en la celebración del 66 cumpleaños de Chris Jenner el 5 de noviembre de 2021.

Una fuente le dijo a HollywoodLife el 12 de noviembre de 2021 que Scott y Kourtney (que estaba con Travis) se vieron por primera vez en el cumpleaños de Chris, que fue filmado para el próximo programa de Kardashian-Jenners Hulu. Aunque la fuente notó que no hubo un «drama innecesario» entre Scott y Kourtney, el conflicto todavía era «incómodo» para ambos ex, especialmente Scott. «Scott estuvo allí al mismo tiempo que Kourtney y Travis en la fiesta de cumpleaños de Chris Jenner, pero no se quedó mucho tiempo después de su llegada», dijo la fuente. “Las cámaras de Hulu filmaron todo y esto se utilizará absolutamente en el programa. No importa cómo se sientan el uno por el otro, Kourtney y Scott saben que tienen que hacer el trabajo al final del día «.

La fuente explicó que Kourtney y Scott tenían «peores peleas» y que Kourtney no tenía «malos sentimientos» hacia el padre de sus hijos: Mason, Penelope y Reign.

Según la fuente, Scott asistió a la fiesta porque Chris le ofreció un contrato para el próximo programa familiar Hulu. «Ella es una mujer de negocios muy inteligente y sabe que Scott trae el drama que necesitan», dijo la fuente. «Él sabe que tendrá que ser parte de sus vidas y que tendrá que superar sus sentimientos al respecto debido a sus hijos».

Aunque Scott y Kourtney no son cercanos en este momento, otro informante le dijo a HollywoodLife que Scott está «agradecido» de tener todavía a la hermana menor de Kourtney, Khloé Kardashian, «en quien se puede confiar para su apoyo» en la fiesta. (Scott incluso compartió una historia de Instagram con Khloé en la natación, donde la llamó «gorg»). «Scott y Khloé siempre han sido cercanos, y lo seguirán siendo independientemente del estado de la relación de Kourtney con Travis», dijo la fuente. «Khloé ve a Scott como una familia porque lo es. Ella lo adora absolutamente «.

En cuanto a lo que sucedió en la celebración, la fuente señaló que Scott no «aguantó demasiado» debido a lo «incómodo» que fue entre él, Kourtney y Travis. Scott «[Scott] actuó como un perfecto caballero porque ya no tiene la energía para hacer un drama innecesario, especialmente con la madre de sus hijos ”, dijo la fuente. Después de la fiesta, Scott y Chris fueron vistos nuevamente en el set de Woodland Hills el 8 de noviembre.

Kourtney y Travis, que comenzaron a salir en enero de 2021, se comprometieron en octubre de 2021 después de años de citas. Page Six luego informó que Scott, quien salió con Kourtney de 2006 a 2015, tuvo una reacción «oscura» a la noticia de su compromiso. «Scott se está volviendo loco», dijo la fuente en ese momento. «Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Es realmente malo. Pronto oscurecerá «.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashians’ $ 0.00 +

Compra ahora

Chris Jenner sve y todas las Kardashian por Kris Jenner

Imagen: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de 2011 de Chris Jenner. Chris Jenner sve y todas las Kardashian, en el que el mamager cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Courtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio multimillonario. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y en En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. U Chris Jenner sve y todas las Kardashian, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también habla de la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Chris Jenner sve y todas las Kardashian es una lectura obligada para todos los fans de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento