Saltar al contenido

Kim y Kanye se reunieron para cenar: aquí es donde se encuentra su relación ahora

2 octubre, 2021
Kim Kardashian, Kanye West

Oh, Kimye. La relación de Kim Kardashian y Kanye West siempre parece estar en un estado cambiante. En un momento, se mueven hacia el divorcio y se eclipsan mutuamente en las redes sociales; luego salen a cenar y provocan rumores de que volverán a encontrarse juntos la próxima vez.

Esto es comprensible: Kim (40) y Kanye (44) tienen mucha historia. La pareja, que comenzó a salir en 2012 y se casó en 2014, comparte dos hijas, North y Chicago, y dos hijos, Saint y Psalm. Después de siete años de matrimonio, En sintonía con las Kardashian Star solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021.

Desde entonces, la pareja ha estado entrando y saliendo de la vida del otro (sobre todo, tu.) Por un tiempo, Kanye dejó de seguir a Kim y su familia en las redes sociales, solo para volver a conectarse con ella y lanzar su décimo álbum de estudio. Donda, en agosto de 2021. Desde entonces, el fundador de SKIMS ha actuado como su musa en varias ocasiones, apareciendo, por ejemplo, con un vestido de Balenciaga inspirado en Yeezy en la Met Gala 2021.

A octubre de 2021, la ex pareja se ha mantenido en buenos términos. Pero, ¿qué tan bien hablamos? En la última cita de la pareja juntos, estaban cenando con amigos en Nobu, Malibu, California, lo que ha llevado a algunos fanáticos a preguntarse (una vez más) si Kimye volverá a estar juntos. En las fotos de la noche, que pueden ver aquí, Kim y Kanye aparecieron con ropa elegante mientras caminaban uno al lado del otro. Según una fuente que habló con Us Weekly, la pareja es simplemente un amigo por ahora.

«Tienen una relación más amistosa y de trabajo, como pueden ver», dijo un informante a Us Weekly, señalando: «No están juntos de nuevo». Según la fuente, Kim seguirá «involucrado en las empresas comerciales de Kanye y él estará involucrado en las de ella», a pesar de su separación.

En sintonía con las Kardashian está disponible para transferir a Peacock. Aquí le mostramos cómo verlo gratis.

Mira ‘Mantenerse al día con las Kardashian’ $ 0.00 +

Compra ahora

Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians por Kris Jenner

Slika: Galería de libros.

Para obtener más información sobre las Kardashian, consulte las memorias de Kris Jenner de 2011. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, en el que el esposo cuenta su historia nunca contada de cómo llevó a sus seis hijos, Kourtney, Kim, Khloé, Rob, Kendall y Kylie, a la fama internacional y construyó su imperio de un millón de dólares. Puede pensar que conoce a las Kardashian, pero como explica Chris en su libro, lo que hay en los medios y dentro de ellos En sintonía con las Kardashian es solo la punta del iceberg. En Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians, Chris revela cómo equilibró a seis hijos (sin mencionar a cuatro hijastros y numerosos nietos) mientras construía un negocio para su familia. El libro también explora la relación de Chris con Nicole Brown Simpson antes y después de que su esposo, OJ Simpson, fuera acusado de su asesinato. Kris Jenner … Y todas las cosas de las Kardashians es una lectura obligada para cualquier fan de Kardashian.

Nuestra misión en Ellas.xyz es llevar estilo a las personas, y solo presentamos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace de esta historia, es posible que recibamos una pequeña comisión por la venta.

Nuevo boletín de entretenimiento