Saltar al contenido

Kim Kardashian y Pete Davidson en SKIMS coincidentes son un par real de goles … creo

19 noviembre, 2021
Kim Kardashian & Pete Davidson In Matching SKIMS Are True Couple Goals…I Think

Desplácese para ver más imágenes

Últimamente, debido a las celebridades que sigo, siento que estoy viviendo en una simulación. Quiero decir, pensé que Kourtney Kardashian y Travis Barker eran una pareja extraña, ¡¿pero su hermana, Kim Kardashian West y Pete Davidson?! La estrella de SNL y ex prometida Ariane Grande definitivamente ha hecho un buen uso de su personalidad ingeniosa y BDE por las encantadoras damas de Hollywood, pero todavía no puedo entender si todo esto es legítimo. Sin embargo, las fotos de Kim K y Pete envueltos en su último pijama SKIMS son bastante convincentes.

¿Dónde vi estas fotos, preguntas? Además de la vibración de «Vivimos en una simulación», vi una foto publicada no por Kim, no de Pete, pero nadie más para Flavor Flav. sí, para Sabor Sabor. ¿Quién sabía que era parte de la historia de amor más candente de Hollywood? Aparentemente, Flav y Davidson son bastante cercanos, ya que él escribió el carrusel de IG con lo siguiente: “FLAVOR FLAV ::: Celebro el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @kimkardashian y @krisjenner 🥳🎂🎊👑⏰ Y Pete, , Nunca me quité el reloj de la puerta para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto ,,, te queda muy bien ,,,, feliz cumpleaños ,,,, «

Aparte del uso excesivo de comas, ¡este es un anuncio de cumpleaños súper lindo! Y me pregunto si Kardashian y Jenner aprobaron la publicación antes de que se publicara (Kim no está etiquetada) porque se ven completamente increíbles.

Mira esta publicación en Instagram

Publicación compartida por Flavor Flav ⏰ (@flavorflavofficial)

Si bien me gustaría descartar esto como un mensaje de cumpleaños realmente lindo, no puedo evitar notar que Kim, Chris y Pete están usando el último modelo SKIMS de Kardashian, el juego de dormir Fleece Plaid. Rechazada hace apenas tres días, está pensada para ser una equipación unisex para todo aquel que esté cansado de “robarle el pijama”.

Por lo general, las gotas SKIMS están llenas de colecciones, por lo que un conjunto de cuadros solitario parece … aleatorio. No puedo evitar preguntarme si se inspiró en la noche que Kardashian pasó en Davidson (ya sabes, ¡en la casa de su madre!).

Nuestra misión en Ellas.xyz es brindar estilo a las personas, y solo ofrecemos productos que creemos que le gustarán tanto como a nosotros. Tenga en cuenta que si compra algo haciendo clic en el enlace dentro de esta historia, podemos obtener una pequeña comisión de la venta.

Ellas.xyz |  Kim K Pete Davidson SKIMS

Cortesía de SKIMS.

Conjunto de dormir a cuadros de vellón $ 88

Compra ahora

Honestamente, me imagino un montaje cinematográfico completo de un cambio de imagen en el que Kardashian descarta todo el vestuario rudo de Pete y lo viste con SKIMS personalizados. Luego, decide que los pijamas son tan lindos que incluso podría venderlos. Así como Kanye una vez rehizo el estilo de Kim, ahora es el momento de que ella transmita la bendición y embellezca a Pete.

Honestamente, todavía no sé si este par es legítimo, pero mientras vivamos en esta simulación, jugaré para enviarlos. Lizzo dice: «¡Todos los rumores son ciertos!» Ahora solo necesitamos un buen apodo para la pareja. Pim? Kete? Kardavidson? Pensemos más tarde: ahora mismo, tengo que pedir SKIMS PJ para mi novio y para mí antes de que se agoten.

Boletín StyleCaster