Saltar al contenido
SocialHCP

Kim K llevaba su vestido Fendi x SKIMS en la ciudad … y se rompió

Desplácese para ver más imágenes

Kim K no necesita mucho para mantener sus ojos en ella, ¡y por lo general estoy seguro de que piensa que es bueno! Pero durante una ruptura reciente en el guardarropa de Kim Kardashian con un vestido de su nueva colaboración Fendi x SKIMS, tengo la sensación de que deseaba no pasar desapercibida. Sin embargo, afortunadamente para nosotros, hay imágenes que lo demuestran.

No me malinterpretes. Estoy encantado de que Kardashian se haya asociado con Kim Jones de Fendi. La colección es un verdadero equilibrio entre lujo y facilidad de uso, y aunque no tiene mucho sentido para mí por qué Kim se uniría a Fendi cuando ha estado usando exclusivamente Balenciaga durante meses, no lo cuestionaré. ¡Quizás la próxima vez se manifieste la colaboración de Balenciaga para SKIMS! Quién sabe.

Pero llamo su atención: Internet ha estado analizando la colección Fendi x SKIMS desde que se anunció, ofreciendo un análisis detallado de todo, desde logotipos combinados hasta rangos de precios y calidad. La propia Kardashian fue a Instagram Stories para mostrar las piezas con más detalle, pero por supuesto sabía que ser vista en ellas era la mejor manera de garantizar una venta.

Desafortunadamente, su plan falló un poco. Kardashian apareció en el Museo de Arte Moderno el 1 de noviembre para albergar el WSJ. Premio de la revista Brand Innovator 2021 con un hermoso vestido de cuero marrón chocolate, definitivamente la mejor pieza «Fendi» de toda la colaboración.

Ellas.xyz |  Un mal funcionamiento en el armario de Kim Kardashian

Mega Agencia.

Kim se veía deslumbrante, obviamente, luciendo el vestido con guantes de noche de cuero a juego y botas de piel de serpiente. Su glamour presentaba una cola de caballo hacia atrás y un ojo de chocolate mate, además de toneladas de bronceador y labios desnudos brillantes.

Mientras ella hizo una gran entrada en el buen sentido, el hermoso vestido finalmente la manchó cuando fue a recibir su premio. Cuando se puso de pie, el vestido comenzó a desabrocharse, peligrosamente cerca de dejar al descubierto sus nalgas. Derek Blasberg, director de Partnership for Fashion and Beauty de YouTube, filmó el accidente en sus historias de Instagram.

Recuérdame que nunca me siente junto a Blasberg en un evento. ¡Así de sucia estaba Kim!

Ellas.xyz |  Un mal funcionamiento en el armario de Kim Kardashian

Cortesía de Derek Blasberg / Instagram.

Cuando Kim finalmente subió al escenario, decidió reírse del incidente en lugar de encubrirlo. «Me gustaría agradecer a Kim Jones, porque acabo de tener una pequeña crisis de la moda», dijo. «Gracias a Dios que tenía SKIMS abajo, porque esta noche sería un espectáculo diferente».

Di lo que quieras de mi novia, ¡pero ella tiene bromas! Ella podría fingir que la ruptura del vestuario nunca sucedió, pero aprecio su capacidad para reírse de sí misma. Se dijo, nosotros todo conoces los problemas con una cremallera resbaladiza, que puede hacer que un vestido sea completamente insoportable. He estado pensando seriamente en tomar solo este look de la colección, pero ahora definitivamente tengo más dudas.

Ellas.xyz |  Un mal funcionamiento en el armario de Kim Kardashian

Mega Agencia.

Mi cremallera para romper o desabrochar es definitivamente uno de mis mayores miedos de la moda, así que gracias a Dios por lidiar con eso sin problemas. ¡Jugó como una profesional! Si bien puedo mantenerme alejado de este vestido el día del lanzamiento en colaboración, definitivamente todavía estoy planeando comprar la colección Fendi x SKIMS el 9 de noviembre. ¡Espero no estropear mi armario!

Boletín StyleCaster