Saltar al contenido

¿Kendall Jenner tenía un reglamento para grabar KUWTK?

22 junio, 2021
Kendall Jenner

Según Farnaz Farjam, sobre kendall Jenner, la productora ejecutiva del famoso reality, la supermodelo de 25 años estaba abierta a documentar todo su día a día para el programa, excepto en el área sobre su vida privada. Durante una entrevista en el podcast The Daily Dish de Bravo TVFarnaz detalló la «solicitud» de Kendall y por qué decidió excluir esta parte de su vida de la serie en primer lugar.

«Kendall siempre ha tenido esta regla, sentía que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes para permitir ser parte del show y en el show», explicó. Agregando: «Porque no siempre se sabe cuáles son las intenciones de la gente. Por eso, mantuvimos su vida personal al margen, solo porque tenía una regla».

Kendall Jenner

Kendall Jenner en KUWTK

 

Incluso hasta el final de KUWTK, que hace poco se dio a conocer, los romances de Kendall y nunca se revelaron en la pantalla. Farnaz también señalo que existieron momentos en que Kylie Jenner decidió dar un paso atrás del centro de atención y no mostró su relación pasada con Travis Scott en el programa. «Siento que Kylie se volvió más participativa esta última temporada hacia el final, y Kendall ha entrado y salido», dijo el productor ejecutivo.

«Pero estaban en una edad, en donde llegas a la edad adulta, y creo que a veces te preocupas mucho más de lo que el mundo exterior tiene que decir sobre ti». Ella agregó: «Kylie compartió su relación con Tyga. Mostramos bastante su relación en KUWTK, y luego Travis realmente no quería participar».

Kendall Jenner

Por supuesto, Kendall no fue la única en tomar decisiones específicas sobre el programa. Si bien la famosa familia ha documentado su vida, la productora dijo que las Kardashian-Jenner estuvieron muy involucradas en el proceso de postproducción. Según Farnaz, parte de la razón por la que toda la familia es más consciente de su imagen en pantalla y se debe al escrutinio constante y al juicio que han enfrentado a lo largo de los años.