Saltar al contenido

Kendall Jenner no tiene por qué verse tan bien con un chaleco masculino

4 julio, 2021
Kendall Jenner Has No Business Looking So Hot In A Menswear Vest

Desplácese para ver más fotos

Hoy en día, Kar-Jenners me ha convencido de las compras impulsivas: ¡chalecos para hombre! Aunque personalmente creo que Kenny J tiene el peor estilo callejero de todas sus hermanas (¡perdón por empezar con un tono apagado, boo!), Tengo que darle un poco de amor por el último OOTD. Kendall usó un chaleco de hombre como parte superior, lo combinó con pantalones holgados y las sandalias de su padre, y lo llamó de moda, ¡y lo apruebo! Es la receta perfecta para ropa de día de verano para las chicas geniales de todo el mundo, así que lamento el hombre que descubre que las adolescentes de la Generación Z agotaron una sección de chalecos en su tienda de ropa local.

Antes de ocuparme de la apariencia, volvamos a Kendall. Un día en Los Ángeles, Jenner usó un chaleco de esmoquin de color topo, abotonado hasta el final como parte superior, combinando la declaración con pantalones negros ondeando y sandalias de papá gruesas. El atuendo solo tenía pequeños aros de oro y cuñas de diamantes (cero collares o pulseras, perdón mientras limpiaba el joyero) y completó el look con algunas tortugas ovaladas y una colorida bolsa a cuadros.

La apariencia no es necesariamente revolucionaria, pero es es especialmente chic. Con el maximalismo en aumento, estas siluetas simples (aunque de gran tamaño) y tonos neutros se sienten como un soplo de aire fresco. ¡Bien hecho, Kenny!

Ellas.xyz |  Chaleco de calle Kendall Jenner

Mega agencia.

Sin embargo, Jenner no había mantenido los ojos en alto en todo el día. Finalmente se decantó por un vestido midi negro en figuras con botas vaqueras, conservando sus soleadas firmas y sustituyendo el tote bag por una delicada bandolera.

No sé qué había en la agenda ese día, ¡pero nunca me enojo con dos looks de street style por el precio de uno! Ambos ataques son una lección de minimalismo veraniego con un toque descarado. Solo una pieza original (chaleco masculino, botas de vaquero) es suficiente para darle a la apariencia simple la cantidad adecuada de interés.

Ellas.xyz |  Chaleco de calle Kendall Jenner

Mega agencia.

Personalmente, utilizo el primer look del día de Jenner como inspiración para agregar chalecos de hombre a mi guardarropa de verano. Sí, me encantan las cosechas de verano, pero esto es algo completamente diferente y las vibraciones tomadas de los chicos son demasiado buenas para resistir.

Ya sea que desee hacer alarde de un chaleco de alta calidad, ponérselo barato o buscar en el armario de su padre / hermano / novio para pedirlo prestado, siga leyendo para conocer algunas opciones que creo que Jenner aprobaría.

Ellas.xyz |  Chaleco de calle Kendall Jenner

Cortesía de Gioberti.

Chaleco formal gioberti en negro

Lo siento por comprar instintivamente este chaleco Gioberti en Amazon en todos los colores, comenzando con el clásico color negro.

Chaleco formal gioberti en negro $ 23.99

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  Chaleco de calle Kendall Jenner

Cortesía de Zeroya.

Chaleco formal de negocios en gris claro de Zeroyaa

Para un look más formal, me gusta la idea de este chaleco confeccionado con un traje gris claro con detalles de tres bolsillos.

Zeroyaa chaleco formal de negocios en … $ 24.95

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  Chaleco de calle Kendall Jenner

Cortesía de Gioberti.

Chaleco de gala Gioberti beige

Algo en este color beige se ve especialmente relajado, también conocido como súper fácil de peinar. Además, ¡viene en el XS-6X!

Chaleco formal en beige $ 23.99

¡Nos encanta!

Ellas.xyz |  Chaleco de calle Kendall Jenner

Cortesía de Ted Baker.

Chaleco de lana integral en azul viejo Troy de Ted Baker

Si quieres darte un capricho, esta elección de Ted Baker no se te ocurre en absoluto. Me encantan los detalles divertidos con el patrón.

Chaleco Troy de lana integral en color antiguo … $ 198

¡Nos encanta!

Boletín StyleCaster